Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 29 nov 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

12 sept 2022
12 sept 2022
Gracias por la valoración!, saludos!!
4 sept 2022
5 sept 2022
Gracias por la valoración! Saludos.
16 sept 2022
La tienda drunkat muy bien en precios y disponibilidad, pero el servicio de envio lamentable, MRW un desastre 4 dias para un envio San Sebastian - Zamora
16 sept 2022
Ya sentimos mucho el restraso de MRW, y hacemos todo lo posible para hacer el seguimiento de todos los envíos. Agradecemos tus palabras por la parte que nos toca, y descuida que pasaremos nota a MRW para mejorar en dicha plaza. Esperamos conseguirlo y así quedes completamente satisfecho. Gracias por tu mensaje!
13 ago 2022
Mi pedido llegó muy bien embalado, el artículo era como se describe y en condiciones nuevas. El precio era muy competitivo y el sistema de pedido era sencillo. Tuve que hablar con el servicio de atención al cliente un par de veces debido a una confusión de mi parte, cada vez que el personal amable y servicial me contactó de inmediato. Muy contento y seguiré comprando en Drunkat
22 ago 2022
Muchas gracias por la valoración! Seguiremos trabajando duro para daros el mejor servicio. Saludos!
3 ago 2022
La atención. La entrega rápida del producto y sobre todo el asesoramiento que me han brindado por teléfono para por ejemplo la instalación de los softwares de la controladora. Y por supuesto el precio. Siempre más económico que otras webs.
5 ago 2022
Muchas gracias por su opinión! Estamos contentos y seguiremos trabajando duro para mejorar. Saludos!
3 ago 2022
La entrega fue inmediata, no me llegó el cable de alimentación, lo reclamé y no obtuve respuesta, lo solucioné con el cable de otro aparato pero todavía no me han respondido.
5 ago 2022
Vaya!! ¿Y no te hemos contestado?? Pues eso hay que solucionarlo lo más pronto posible . Por favor, escríbenos a tienda@drunkat.es y haznos saber porqué canal nos escribiste o llamaste que no recibimos el mensaje. Saludos y nos ponemos con ello.
3 ago 2022
Todo correcto. Elegí recogida en tienda y resulta que estaba cerrada por obras, pero habían dejado mi pedido en la de sonido.
5 ago 2022
Lo primero os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con las obras, pero al fin y al cabo son para daros un mejor servicio y os sintáis como en casa. Nos alegramos que todo haya ido bien. Saludos!
26 ago 2022
Servicio rapido que en muchos casos se necesita y buena variedad de productos . Sin duda seguire comprando
26 ago 2022
Qué alegría escuchar esto! Un saludo y a disfrutar del pedido ;)
26 ago 2022
Precios muy competitivos, compra y envío sin ningún problema y muy rápido. Totalmente recomendables
26 ago 2022
Muchas gracias, no dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites. Saludos!
16 ago 2022
Perfecta atención y seguimiento del pedido. Los productos de gran calidad y a un gran prexio
22 ago 2022
Qué bien, nos alegramos que hayas quedado contento. Saludos!
5 ago 2022
Rapidez y asesoramiento sobre el envío
22 ago 2022
Muchas gracias Jose María, un saludo y disfruta mucho de tu pedido. Saludos!
16 ago 2022
La atención ha sido excelente
22 ago 2022
Muchas gracias por el comentario, saludos!
24 ago 2022
Un trato impecable!
26 ago 2022
Impecable como su respuesta :)) Saludos!
29 ago 2022
5 sept 2022
Gracias por la valoración! Saludos
21 ago 2022
21 ago 2022
22 ago 2022
Muchas gracias Rubén, saludos desde Donosti!
13 ago 2022
6 ago 2022
5 ago 2022
Muchas gracias por la valoración Yeyo! Saludos.
16 ago 2022
Bueno el pedal está bien pero creo que le faltan algunos sonidos básicos hay mucho sonido que no sirve para nada bajo mi forma de ver ...tampoco se puede escuchar los sonidos en el ordenador desde la página y la edición es bastante tediosa, para sacar un sonido un poco decente,
22 ago 2022
Ya sabes que también puedes contar con nosotros si necesitas soporte sobre el artículo que has adquirido, eso no tengas ninguna duda y cuenta con nosotros. Saludos!