espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

154 valoraciones en los últimos 12 meses2869 opiniones en total

28 mar 2024
Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Todo perfecto, he tenido un problema con los colores de las muestras enviadas y Gloria muy amable, fue a taller para hacerme fotos de las muestras para ver la diferencia entre unas gamas de colores. Lo unico por mejorar, quizá sería el precio del envío de las muestras, que es un poco elevado si lo que quieres es una o dos muestras que ese era mi caso. Lo bueno es , que si finalmente realizas el pedido, te descuentan el precio gastado en las muestras, lo malo, que si no te encaja el color de las muestras, te arriesgas a perder casi 20 euros.
18 may 2024

Muy buena calidad

Me ha gustado mucho la calidad del producto, el acabado y el cuidado en el empaquetado. No me gustó el tiempo de fabricación superando por mucho lo estimado sin previo aviso o disculpa.
MM
Monica M.
Vitoria
31 may 2024
Los cojines muy bien. Uno de ellos era para colocarlo como cabecero y ha quedado perfecto, el tiempo de entrega larguísimo, 10 semanas cuando indicaron 3.
1 jun 2024

Perfecto

Pedí unas medidas en concreto y enviaron la espuma cortada al milímetro. Perfecto, y la funda muy bonita. Me ha gustado mucho.
17 may 2024
Muy amables. Me equivoque con las medidas y me lo arreglaron en sus instalaciones al momento.
27 may 2024
La atención al cliente así como el fantástico acabado de los productos.
25 may 2024
Colchón a medida con plantilla, servicio, calidad y precio fenomenal
31 may 2024
Todo perfecto, confección, envio y color
26 may 2024
La rapidez del trabajo y la calidad
30 may 2024
Acabado muy profesional.