carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

9 oct 2023
TODO, LA RAPIDEZ DEL ENVIO, EL PRECIO Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO
10 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de la entrega, el precio y la calidad de nuestros zapatos Carhartt. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto de la mejor calidad a un precio justo. Agradecemos tu fidelidad y esperamos volver a servirte pronto. Saludos, Carhartt Europa
5 jun 2023

estupendo

Que tardara un "poquito" menos, solamente eso. Todo estupendo.
6 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario. Apreciamos mucho que nos digas que todo fue estupendo, y sentimos oír que tardó un poco más de lo esperado. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una gran experiencia. Te agradecemos tus comentarios y esperamos tener otra oportunidad de servirte en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
Envío caro y sin seguimiento ni nada,los productos perfectos.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto te ha gustado. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a un precio asequible, y te pedimos disculpas si consideraste que los gastos de envío eran demasiado elevados en este caso. Ten por seguro que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios de entrega y hacerlos más rentables. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
SP
4 jun 2023

Calidad y rapidez de envío

Calidad de a gorra y facilidad en el pedido. Rápida entrega.
5 jun 2023
Gracias por tu comentario Nos complace saber que quedaste satisfecha con la calidad del sombrero y la facilidad para hacer el pedido. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, ¡así que agradecemos tus comentarios! Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirte pronto. Saludos, Carhartt Europa
21 nov 2023
Todo perfecto. Tanto el producto como el reparto del envio.
22 nov 2023
Gracias por tus amables palabras En Carhartt nos alegra mucho saber que tuviste una gran experiencia con nuestro producto y la entrega. Nos apasiona ofrecer ropa y servicio de la mejor calidad, así que nos alegra que éste haya sido tu caso. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
FP
Francisco Jesus P.
San Juan de Alicante
21 sept 2023
Rapidez de envio y precio equilibrado del articulo comprado.
21 sept 2023
Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión Nos alegra saber que tanto la rapidez del envío como el precio del artículo que compraste fueron satisfactorios. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
16 sept 2023
Me gustó mucho la calidad del producto y el envío fue rápido
19 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario. Apreciamos mucho que se haya tomado la molestia de compartir su opinión. Nos alegra saber que le gustó la calidad de nuestro producto y que llegó a tiempo. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad con entrega rápida, ¡así que estamos contentos de haber dado en el blanco! ¡Gracias de nuevo! Saludos, Carhartt Europa

Perfecto

Todo en orden, calidad, seguimiento y tiempo de entrega …
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por sus amables palabras. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes prendas Carhartt de calidad que puedan disfrutar y en las que puedan confiar. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos que siga satisfecho con su experiencia. ¡Sigue rockeando esos Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
18 jun 2023
Carhartt no defrauda, es qualitat, rigor y durabilidade...
19 jun 2023
Gracias por tu comentario positivo Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, rigurosos y duraderos, diseñados para durar. Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestros productos y te agradecemos tus amables palabras. Saludos, Carhartt Europa

Genial

Me a gustado la rapidez del envío. Ropa de gran calidad.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario positivo Nos encanta saber que nuestro proceso de envío fue rápido y que estás disfrutando de la calidad de nuestra ropa Carhartt. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes, así que nos alegra saber que está marcando la diferencia en tu armario. Gracias de nuevo por tus amables palabras. Saludos, Carhartt Europa
24 jun 2023
Tiempo de envío excelente, gastos de envío muy adecuados
5 jul 2023
Muchas gracias por su comentario Estamos encantados de saber que quedó satisfecha con la rapidez de la entrega y los gastos de envío de nuestros productos. Creemos en ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y productos de calidad a precios razonables, y nos alegra saber que esto se reflejó en su experiencia. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de reseñarnos. Saludos, Carhartt Europa
25 ago 2023
calidad del producto , marca de prestigio y buen precio
25 ago 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestra ropa Carhartt. Nos alegra que te haya gustado la calidad, el prestigio de la marca y el precio. En Carhartt, estamos comprometidos a brindar ropa que no solo luzca bien, sino que también resista cualquier trabajo o aventura que se le presente. ¡Gracias de nuevo por su apoyo! Saludos, Carhartt Europa
19 may 2023
Todo correcto, buenos materiales, simplemente carhartt.
22 may 2023
Gracias por tu comentario y por elegir Carhartt. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que aprecias la calidad de nuestros materiales. Estamos muy orgullosos de ofrecer productos de alta calidad, cómodos y duraderos. Nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible es lo que nos motiva y agradecemos tus comentarios. Gracias de nuevo por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europe
6 dic 2023
Pedí una gorra y me vino toda chafada y súper doblada
Respuesta de carhartt.com/es
Lamentamos sinceramente escuchar que tu gorra llegó en condiciones insatisfactorias, con pliegues y deformaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Queremos asegurarnos de resolver este problema de manera rápida y satisfactoria para ti. Te animamos a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con una solución y tomar las medidas necesarias para corregir esta situación. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema. Gracias por elegir Carhartt, y esperamos poder brindarte la mejor experiencia de compra posible. Saludos, Carhartt Europa
25 jun 2023
El corte ancho y el tejido grueso me ha gustado mucho.
5 jul 2023
Gracias por su crítica positiva de nuestro producto Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que le haya gustado el corte ancho y el tejido grueso. En Carhartt nos esforzamos por proporcionar artículos de la máxima calidad que ofrezcan comodidad y estilo. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos de nuevo que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
16 sept 2023
Me encanta y el color es precioso. La talla genial.
19 sept 2023
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho que te guste el color de tu ropa Carhartt y que te quede perfecto. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad con tamaños consistentes. Agradecemos su apoyo y comentarios. Saludos, Carhartt Europa
10 jul 2023
Todo perfecto, una marca de confianza y de calidad.
11 jul 2023
Gracias por dejar una reseña tan amable sobre nuestra marca. Nos alegra saber que nos hemos ganado su confianza con la calidad de nuestros productos. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y es maravilloso saber que lo hemos conseguido. Esperamos que siga siendo un cliente fiel y le agradecemos su apoyo. Saludos, Carhartt Europa

Seriedad en el envio y ajuste perfecto…

Seriedad en el envío y ajuste perfecto de tallas.
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu estupenda opinión Estamos encantados de que aprecies la rapidez de nuestro proceso de envío y de que la talla fuera la correcta. En Carhartt creemos en la entrega de un producto de calidad, que se adapte a tu estilo y te siga el ritmo sin importar lo que te depare el día. De nuevo, ¡gracias por saludarnos! Saludos, Carhartt Europa
12 may 2023
La calidad del producto, rapidez en la recepción
15 may 2023
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con la calidad de nuestro producto y la rapidez de su entrega. En Carhartt creemos que debemos ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad, así como un servicio eficaz y sin complicaciones. Apreciamos tus amables palabras y te damos las gracias por ser un valioso cliente. Saludos, Carhartt Europe
Me la esperaba más abrigada, por los comentarios
9 nov 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Agradecemos sinceramente que Carhartt forme parte de tu armario. Creemos en la creación de prendas diseñadas para sobresalir en rendimiento y longevidad, así que lamentamos que esta prenda en particular no cumpliera tus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas. Saludos, Carhartt Europa