carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

22 jun 2023
Pensava q el cuello seria mas ajustado, pero no...! Queria comprar mas pero va a ser q no por el cuello ancho q tiene...!
22 jun 2023
Gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nuestro producto. Agradecemos tu comentario y entendemos que esperaras que el cuello de nuestro producto fuera más ajustado. En Carhartt, nos esforzamos por crear productos que sean cómodos y ponibles para todo tipo de clientes. Esperamos que, en el futuro, nuestros productos satisfagan tus expectativas. Saludos, Carhartt Europa

Carhartt calidad

Envío rápido y servicio de atención al cliente muy atento. Tallas americanas quedan grandes pero muy buen material.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya recibido su pedido rápidamente y de que haya tenido una gran experiencia con nuestro equipo de atención al cliente. Descubrimos que los Carhartt en tallas estadounidenses tienden a ser un poco grandes, pero nos esforzamos por utilizar solo los mejores materiales para nuestros productos. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
21 jun 2023
la entrega rapida y el producto excelente , pero no me enviasteis ninguna notificacion de confirmacion de pedido,
22 jun 2023
Gracias por tu comentario sobre nuestra rápida entrega y excelente producto. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu experiencia con nosotros. En Carhartt, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible y a garantizar que todos los pedidos se procesen correctamente. Te pedimos disculpas por no haberte enviado una notificación de confirmación de tu pedido. Gracias de nuevo por informarnos de este problema y esperamos poder servirte en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
Estupenda camisa . Superó cómoda , el punto elástico le da una comodidad extraordinaria, calentita y muy bonita !
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por su excelente reseña y la forma en que describió nuestro producto. Estamos orgullosos de saber que nuestra camisa Carhartt ha superado tus expectativas en términos de comodidad y calidez. Creemos en crear ropa que sea a la vez elegante y práctica, y nos esforzamos para que nuestros productos estén a la altura de este objetivo. Gracias por su apoyo. Saludos, Carhartt Europa
4 sept 2023

Total calidad

Todas las prendas que he adquirido son geniales y la calidad se ve y se siente. Por lo tanto un 10 de valoración.
19 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario Nos alegra saber que te gusta la calidad de nuestra ropa Carhartt. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer ropa duradera y cómoda hecha para el trabajo real. Agradecemos tu apoyo y nos alegra saber que estás contento con tus compras. Saludos, Carhartt Europa
14 may 2023
Buen servicio post venta de atención al cliente. Profesional. Web sencilla. Productos de calidad. Envío gratuito.
15 may 2023
Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente y la calidad de nuestros productos. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y profesional a todos los clientes, así como de ofrecer envíos gratuitos. Valoramos tu opinión y te agradecemos que nos hayas elegido. Saludos, Carhartt Europe
18 jun 2023
Cuando las cosas se hacen bien no hace falta mejorarlas. Entrega a tiempo y buena ropa a precio competitivo
19 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario Nos alegra saber que nuestra entrega es puntual y que la ropa tiene un precio competitivo. Nos esforzamos por ofrecer siempre productos y servicios de calidad, y tus comentarios nos ayudan a garantizar que seguimos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros Saludos, Carhartt Europa
Pedido fácil y Entrega rápido. Lo único que diría que se puede mejorar es actualizaciones de los envíos.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra que estés contento con el pedido y la rapidez de la entrega. Aquí en Carhartt, nos esforzamos por asegurarnos de que cada cliente sea atendido y de que sus pedidos lleguen a tiempo. ¡Esperamos seguir mejorando nuestros servicios para que todos nuestros clientes tengan una experiencia fantástica! Saludos, Carhartt Europa
10 nov 2023
Estoy probándolas por primera vez cómodas de llevar y el servicio de venta y entrega excelente
14 nov 2023
Gracias por tu estupenda reseña Nos alegramos de haber podido proporcionarte tanto zapatos cómodos como un excelente servicio de atención al cliente. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que hagan la vida más fácil y agradable. Sabemos que nuestros clientes tienen grandes expectativas, y nos esforzamos por superarlas cada día. Gracias de nuevo por tus comentarios. Saludos, Carhartt Europa
7 sept 2023
Me ha gustado. El proceso de entrega ha sido rapido y lleva pegatina de devolucion por si acaso
19 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario Te lo agradecemos mucho. Nos alegra que te gustara nuestro producto y que el proceso de entrega fuera rápido. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible a la hora de comprar nuestros productos, así que nos alegramos de que todo fuera como la seda. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
Los productos de buena calidad como siempre, pero el tallaje es grande. pedir un numero menos.
14 nov 2023
Gracias por tu opinión Nos alegra saber que piensas que nuestros productos son de buena calidad. En cuanto a la talla, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor ajuste posible. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un sistema de tallas que funcione tanto para la ropa de trabajo clásica de Carhartt como para su nueva ropa de calle. Siempre recomendamos pedir una talla menos si no estás seguro de cuál te quedará mejor. Gracias de nuevo y ¡feliz compra! Saludos, Carhartt Europa
Facilidad para comprar Tener localizado el paquete Y vumplir vompromiso fecha de entrega
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario Siempre nos alegramos de poder hacer que tu experiencia de compra sea lo más fácil y sencilla posible. También nos enorgullece asegurarnos de que nuestros paquetes tengan un seguimiento y lleguen a tiempo, siempre. ¡Eso es muy importante para nosotros en Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
3 oct 2023
Fantástico servicio rapido y cómodo. Excelente calidad y diseño robusto. USA
3 oct 2023
¡Gracias por tu fantástico comentario! Nos alegra mucho que aprecies nuestro servicio rápido y cómodo, así como los diseños robustos y la calidad de nuestros productos Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer prendas de excelente calidad que te permitan afrontar cualquier trabajo o aventura con confianza. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras y por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
2 oct 2023
El producto queda un poco más grande. Las tallas son grandes pero quedan bien
3 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestra ropa Carhartt. Nos alegra que te gusten, aunque sean un poco más grandes de lo esperado. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que se ajusten perfectamente. Esperamos que siga disfrutando de su ropa Carhartt y que la encuentre duradera en las condiciones más duras. Gracias otra vez por tus comentarios. Saludos, Carhartt Europa
6 oct 2023

Todo correcto ✔️

Todo correcto y bien comunicado, tanto por email, como la compañía se seur.
9 oct 2023
Gracias por tu gran opinión. Nos alegra que su experiencia con Carhartt haya sido fluida y esté bien comunicada. Nuestro objetivo es brindar ropa cómoda y elegante que le permita expresarse, por lo que siempre estaremos agradecidos de saber que lo hemos logrado. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Saludos, Carhartt Europa

Everything went alright

El tallare perfecto para mi mini pinscher y además que la calidad muy buena
14 nov 2023
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra ropa Carhartt se adapta perfectamente a su Mini Pinscher y que la calidad le pareció excelente. En Carhartt, nos esforzamos por crear productos de calidad que resistan el paso del tiempo y estén diseñados para brindar comodidad, conveniencia y estilo superiores. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestro calzado! Saludos, Carhartt Europa
21 may 2023
Producto de calidad. Diseño eficiente. Envío gratis. Precio competitivo.
22 may 2023
Gracias por tus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro producto, su diseño eficaz, el envío gratuito y su precio competitivo. Es un honor servir a clientes como tú, que aprecian nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Nuestra filosofía es esforzarnos siempre por obtener los mejores resultados para nuestros clientes y nos complace que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Gracias de nuevo por dedicar tu tiempo a compartir tus opiniones. Saludos, Carhartt Europe
24 jun 2023

Envío rápido!!

Aunque la talla no me va bien, el envío y la compra rápido y fácil!!
5 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que el proceso de compra y entrega fue rápido y sencillo. Entendemos que el artículo no le quedara bien y le pedimos disculpas por no haber sido así. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a todos nuestros clientes, por lo que lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos sus comentarios y esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
15 sept 2023
Muy contento con la compra,pero el envio podia ser algo mas rapido.
19 sept 2023
¡Gracias por tu compra! Entendemos que un envío rápido es importante para ti, y es algo que nos esforzamos por ofrecer en Carhartt. Ponemos mucho cuidado en preparar nuestros pedidos con calidad y esmero, y esperamos que, aunque el envío no sea tan rápido como te gustaría, hayas disfrutado de una gran experiencia con nosotros Gracias por ser un fan de Carhartt. Saludos, Carhartt Europa
16 jul 2023
La calidad de los productos. Buen material, fabricado para durar.
17 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su sincero comentario. Nos complace saber que aprecia la calidad de nuestros productos así como su durabilidad. Nos sentimos muy orgullosos de proporcionar a nuestros clientes artículos de la máxima calidad y nos esforzamos por mantener unos estándares constantemente altos. Gracias de nuevo por su reseña. Saludos, Carhartt Europa