La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 2 dic 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

28 oct 2022
La ropa del disfraz hiper arrugada y el gorro que venía con el disfraz está roto. La entrega rápida.
30 oct 2022
6 sept 2022
El servicio y la atencion ha sido excelente, rapido y eficiente y ademas se han contestado a todas las consultas por e.mail casi de inmediato. Respecto al producto ha llegado perfecto y fiel a la imagen y descripcion del anuncio.
12 sept 2022
Buen precio e información sobre pedido.. No me gusto que la agencia q utilizan, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, no cogen ningún teléfono, y no tienen muy buenas opciones
11 sept 2022
Super atentos, contactaron conmigo por una duda en el pedido, me sirvieron super rápido, me quedo con su web para futuras compras y lo recomiendo 100%.
20 sept 2022
La variedad de material escolar. La rápida gestión con el encargo y compra de libros de texto. La opción de compra "on line".
14 sept 2022
La facilidad y comodidad para poder realizar el pedido online y la rapidez con la que estaba disponible el material.
24 sept 2022
Pedido de libros de texto en la tienda on line, entrega en la tienda en dos días y pago al recogerlos.
5 sept 2022
Todo genial!En 24 horas tenía mi pedido en casa. No conocía la página pero es muy recomendable.
7 sept 2022
Muy amables, responden muy rápido a las dudas y el servicio es muy eficiente
29 sept 2022
He encontrado lo que buscaba a precios y gastos de envio razonables
Me atendieron fenomenal cuando llame y pedido a los 2 días
20 sept 2022
Organizados, formales, profesionales. Precios competitivos
11 sept 2022
Me ha gustado la rapidez y la facilidad para la compra
24 sept 2022
Rapidez, seriedad, variedad y trato al cliente
14 sept 2022
Precios muy buenos y envio rápido. Perfecto
28 sept 2022
La eficacia y cumplimiento con los plazos.
26 sept 2022
Puntualidad en la entrega,buena atencion
2 oct 2022
Tienda recomendable, envío muy rápido.
7 sept 2022
La atención y el surtido de material