Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8920 valoraciones en los últimos 12 meses14.806 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

27 mar 2024
Encantada con esta tienda, consigo productos a precios más económicos que en otros sitios y todo llega súper rápido. La recomiendo mucho
27 mar 2024
¡Muchas gracias por su reseña! Nos complace saber que aprecia nuestros descuentos y la rápida entrega de nuestros productos. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad a un precio asequible. Le agradecemos su recomendación.
Me gusta comprar en herbolario salud natural, porque tiene buenos precios y grandes descuentos. Y el envío y entrega es buena y rápida.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios y descuentos, así como con nuestro rápido servicio de entrega. En Salud Natural, nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad y experiencia al cliente, y nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y apoyarnos.

Muchos productos, entrega rápida

Muchos productos, precios competitivos, entrega rápida. Está todo muy bien protegido, la única pega de esto es que hay mucho plástico.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que aprecia nuestro catálogo, precios competitivos y rapidez de entrega. Comprendemos su preocupación por la cantidad de plástico utilizada para proteger nuestros productos y valoramos esta opinión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de calidad al tiempo que ponemos de nuestra parte para reducir los residuos plásticos siempre que sea posible. Gracias de nuevo por su sincera reseña.

Repetiré

Sólo e pedido 1 vez,y muy contento en todo...rapidez,calidad/precio buena,web bastante clara y funcional...vamos que repetiré seguro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras sobre su experiencia con nosotros. Es muy alentador saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega, el precio y la facilidad de uso de nuestra página web. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de calidad a todos nuestros clientes y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
3 abr 2024
En otros pedidos, cuando hubo problemas de stock, se ponen en contacto para tomar la decision mas adecuada. Estoy contenta con ellos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con las decisiones que tomamos con respecto a sus pedidos. Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a garantizar que nuestros clientes reciban una experiencia positiva. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y le agradecemos que esté satisfecho con la forma en que hemos gestionado su pedido. Gracias de nuevo por su apoyo.

Todo perfecto

Les he hecho un pedido de un medicamento y me ha llegado rápido y perfectamente Calidad precio está muy bien Les volveré a comprar
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por su reseña! Estamos encantados de saber que el producto llegó rápidamente y en perfectas condiciones. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible, y le agradecemos que esté dispuesto a volver. Gracias de nuevo por sus amables palabras.
Tiempo de envio muy bueno. Si observan alguna cosa extraña en el envio, te llaman muy rapido para aclarar y solucionarlo. BIEN.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios positivos. Nos complace saber que tuvo una buena experiencia con nuestros plazos de entrega y que fuimos rápidos en responder y ayudar a resolver cualquier problema que pudiera haber surgido. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Apreciamos sus amables palabras y ¡gracias por ser un cliente fiel!
El envío ha sido muy rápido y los precios están muy bien. Conseguí el producto con un precio mejor por una promoción que tenían.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que ha comprobado que nuestros envíos son rápidos y nuestros precios competitivos. Gracias por aprovechar nuestras promociones para obtener el mejor precio posible en su compra. Apreciamos su valoración y sus comentarios mientras seguimos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio.
26 mar 2024
Me ha llegado muy rápido el pedido y bien embalado, les realicé una consulta y me respondieron muy rápido, en la misma mañana
27 mar 2024
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha recibido su pedido rápidamente y bien embalado. También nos alegra saber que nuestro equipo de atención al cliente pudo darle una respuesta rápida. En nuestra empresa nos enorgullecemos de ofrecer respuestas rápidas y de entregar los pedidos con celeridad. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos y servicios.
Suelo comprarles siempre, con los diferentes descuentos que hacen al final sale muy económico. Y me gusta que tengan tienda.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestros descuentos y tienda física. Estamos encantados de que nuestros servicios le hayan resultado económicos y de que aprecie tener una tienda física que visitar. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y una cómoda experiencia de compra. Gracias de nuevo por sus amables palabras.
MF
27 mar 2024
Me gusta porque tiene descuentos que nos vienen muy bien a los usuarios.y las compras tienen puntos que se canjear en dinero.
27 mar 2024
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que aprecia los descuentos que le ofrecemos, así como nuestro programa de cashback. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra superior a nuestros clientes y valoramos sus opiniones. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos y servicios en el futuro.
11 abr 2024

La única pega es no poder pagar con una tarjeta Máster Card.Los 2 últimos pedidos he tenido que pagarlos por transferencia
11 abr 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria en general. Entendemos lo inconveniente que puede ser no poder pagar con tarjeta Master Card y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los métodos de pago más cómodos posibles y seguiremos buscando formas de ampliar nuestras opciones de pago en el futuro. Gracias de nuevo por tomarse la molestia de dejarnos su opinión, ¡se lo agradecemos mucho!
Envío muy rápido y en perfecto estado. Además mi pedido traía un regalito de cortesía que me parece un detalle a valorar :)
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su encantadora reseña. Estamos encantados de saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones. También es maravilloso saber que apreció las muestras que incluimos. Nos esforzamos para que cada cliente tenga una experiencia positiva con nosotros y valoramos sus comentarios. ¡Gracias por ser un valioso cliente!

Están a la última

tienen productos novedosos que en otros sitios donde suelo comprar por buenos precios, no los encuentro. Gracias Un saludo
27 mar 2024
Gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que aprecia la novedad de los productos que llevamos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en productos innovadores y un servicio de atención al cliente superior. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlos con nosotros.
Son muy eficientes y atentos. Llevo un tiempo siendo cliente y lo único que se me ocurre es felicitarles y agradecerles.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que es cliente desde hace tiempo y que nuestro servicio ha sido eficiente y atento. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le agradecemos su lealtad. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, y es maravilloso saber que cumplimos y superamos sus expectativas. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!
LM

PARA REPETIR

Comprar en herbolario salud natural siempre es un placer!!! Super cordiales en el trato al cliente y envio rapidísimo!!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha disfrutado comprando con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, así como un envío rápido, y nos complace que nuestros esfuerzos se hayan visto recompensados. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.
Excelente atendimento! Por enquanto estou satisfeita. Só tenho pena de estar esgotado um produto que preciso tanto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente. Lamentamos saber que el producto que necesita está actualmente agotado. Tenga la seguridad de que estamos trabajando duro para reponer existencias lo antes posible para poder ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias por su comprensión.
JP
Como ya comenté la página al buscar productos se ve cortada i no entera , por lo demás es excelente, felicidades
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que esté satisfecho con la experiencia de nuestro sitio web. Entendemos que haya notado algunos problemas con la página al buscar productos, y le agradecemos que nos lo haya comunicado. En Salud Natural, valoramos la satisfacción del cliente y siempre buscamos formas de mejorar nuestro servicio. Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos poder atender sus necesidades en el futuro.
Envio rápido y bien embalado, buenos precios. Cumplen con los plazos de entrega. Compro muy a menudo en esta web.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que su entrega fue rápida, bien empaquetada y a buen precio. Siempre nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega y nos alegramos de que haya tenido experiencias positivas comprando con nosotros. ¡Gracias por ser un cliente fiel!
Precios muy buenos y productos primeras marcas. La entrega fue rápida y en perfecto estado. 100% recomendable.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Nos alegra saber que los precios fueron de su agrado y los productos de alta calidad, así como que la entrega fue rápida y en perfectas condiciones. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente de principio a fin y nos complace haberlo conseguido con usted. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.