Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8835 valoraciones en los últimos 12 meses14.021 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Atención y servicio perfectos

Son muy amables y los pedidos llegan en muy poco tiempo. Además puedo pagarlos contrareembolso. Recomendable 100x100
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su amable reseña. Nos alegramos de que nuestro personal le haya parecido amable y de que sus pedidos lleguen a tiempo. Esperamos seguir prestándole un servicio excelente para que pueda seguir recomendándonos. Gracias de nuevo por sus comentarios.

Son muy formales y atentos

Los pedidos me llegan puntuales y correctamente, si se han de retrasar por alguna causa me avisan telefónicamente

Estupendo

Me ha gustado el precio y la rapidez del envío. Por poner un pero, estaría bien mandar alguna muestra. Fenomenal.
Rápido y todo en orden. Eso sí la empresa de transporte el primer día dijo q no estaba en casa y eso no era así.
Siempre entregan en tiempo y forma, disponen de un amplio surtido y muy buenos precios. Altamente recomendable.
9 mar 2024
Gran cantidad de productos y laboratorios. La web aunque digáis que no falla, por esta zona lo hace a menudo.
Llego todo super bien y el precio tambien ideal, los mismos productos en otro sitio casi me costaron el doble
Gran cantidad de productos y laboratorios. Aunque digáis que no la página web por esta zona falla muchísimo.
Podrían tener informados por donde está el producto y no tener que llamar y preguntar. Esta fue la única vez
1 mar 2024
Se encuentra fácilmente lo que buscas, el proceso y la entrega son muy rápidos. He quedado muy satisfecha.
Buenos productos, variedad de marcas y buenos precios. Entrega a tiempo. Todo correcto en mi primer pedido.
Me gusta que tardan poco en mandar los pedidos pero estaría bien que mandarán alguna muestra de productos
AL
Adriana L.
A Coruña

Eficiente

Excelente servicio, por el momento. Buen catálogo, precios razonables, rapidez en el envío. Recomendable.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio, catálogo, precios y rápida entrega. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y es estupendo saber que hemos cumplido sus expectativas. ¡Esperamos seguir prestándole un excelente servicio en el futuro!
MA
Mercedes A.
Alcalá de Henares
28 feb 2024
Rapidez en la elaboración y envío de pedidos. Variedad y disponibilidad de los artículos. Buenos precios.
Destacar como siempre el buen servicio, los buenos productos que ofrecen, a buen precio y rápido reparto
Tienen buenos precios y prácticamente de todo, lo recibes pronto, podrían mandar muestras de productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra tienda. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que encuentra nuestros precios competitivos y nuestra selección completa. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Aunque no siempre disponemos de muestras de productos, valoramos su sugerencia y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Gracias por su apoyo!
Buenos productos, bien de precio y esta muy bien el detalle de los descuentos. Viene muy bien embalado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de los productos, los precios y los descuentos que ofrecemos. Nos esforzamos por garantizar que los productos lleguen bien embalados y se entreguen con rapidez. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y valoramos sus comentarios. Gracias de nuevo por elegirnos.
Que han traído el pedido cuando lo dijeron, pero como no avisaron antes, tuvieron que volver otro día.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y lamentamos saber que el primer intento de entrega realizado por la agencia de transporte no fue posible. En Herbolario Salud Natural nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio de la máxima calidad y nos agrada saber que con usted lo hemos conseguido. ¡Esperamos volver a verle pronto!
Valoré muchísimo, la informacion dada sobre la fecha de caducidad del producto adquirido. Muy atentos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha valorado la información facilitada sobre la fecha de caducidad del producto que adquirió. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido positiva. ¡Gracias por elegirnos!

Muy bien

Tenían un producto que me estaba costando encontrar, y me lo hicieron llegar rápido y sin problemas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras. Nos alegramos mucho de haber podido ayudarle en la búsqueda de su producto y de que le haya llegado tan rápidamente. Creemos que un servicio rápido y fiable es clave para proporcionar una experiencia positiva al cliente, y estamos encantados de que se haya sentido así. De nuevo, gracias por su reseña y sus comentarios.