Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8883 valoraciones en los últimos 12 meses14.766 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Rapidez y precios lo que más me gusta. Creo que trabajáis muy bien, seguid haciéndolo así.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra rapidez y nuestros precios. Nos complace saber que aprecia enormemente nuestro trabajo y, sin duda, seguiremos esforzándonos por ofrecer a todo el mundo los mejores servicios posibles. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la excelencia, por lo que sus comentarios positivos significan mucho para nosotros.
27 mar 2024

Entrega ràpida y buena gestión de incidencias

Les pedidos llegan muy rápido y si hay algun problema con tu pediso te llaman por teléfono.
27 mar 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que nuestro servicio de entrega sea de su agrado y de que aprecie nuestra rápida respuesta ante cualquier problema con su pedido. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que lo ha experimentado de primera mano. Gracias de nuevo por sus comentarios positivos.
GC

PRONTA ENTREGA

RAPIDEZ Y PRONTA ENTREGA. AMPLIA GAMA DE ARTÍCULOS Y PRODUCTOS CON DESCUENTOS INTERESANTES
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos encantados de saber que está satisfecho con nuestra rápida entrega, nuestra amplia gama de productos y nuestros atractivos descuentos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primera y agradecemos su apoyo. ¡Gracias de nuevo!
Los precios están más ajustados y favorecen al cliente si se comparan con otras tiendas
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros. Agradecemos sus comentarios y nos complace que encuentre nuestros precios competitivos. En Salud Natural, nos esforzamos para que los clientes tengan acceso a productos de calidad a precios asequibles. Esperamos seguir prestándole un excelente servicio en el futuro.
28 mar 2024
Muy recomendable,he comprado varias cosas y todo ha llegado muy bien embalado y rápido.
2 abr 2024
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Le agradecemos que haya sido un cliente recurrente y que haya quedado satisfecho con los artículos que nos compró y con la rapidez de la entrega. Nos esforzamos para que nuestros clientes estén siempre satisfechos con sus compras, y es estupendo saber que lo hemos conseguido con usted. Gracias por su continuo apoyo.
2 abr 2024
Buenos productos. Rapidez de entrega. Buen embalaje. Responsables con los reembolsos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su amable reseña. Estamos encantados de que haya quedado satisfecha con los productos, la rapidez de la entrega, el embalaje y nuestra capacidad de respuesta ante cualquier tipo de incidencia. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y nos esforzamos para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra. Esperamos volver a servirle pronto.
29 mar 2024

Mejorable.

En algunas ocasiones se retrasan los pedidos, quizás por la falta de un solo producto.
3 abr 2024
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestros pedidos. Agradecemos su lealtad y apreciamos que se haya tomado el tiempo de revisar nuestros servicios. En Herbolario Salud Natural, nuestra misión es proporcionar productos de calidad y entregas puntuales a nuestros clientes. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todas las áreas de servicio y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar la experiencia del cliente en todos los pedidos futuros.
2 abr 2024
Tiene una variedad bastante amplia de productos. Tarda mucho en enviar los pedidos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya fijado en la gran variedad de nuestros productos. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro proceso de envío y garantizar que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.
Rapidez y precio. Podríais asesorar sin ánimo comercial respecto a buenos productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que valora tanto la rapidez como la asequibilidad de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad, y esperamos que nuestro compromiso con la excelencia se refleje en todas nuestras interacciones con usted. Nos enorgullece ofrecer asesoramiento siempre que podemos, pero siempre nos esforzamos por hacerlo sin ningún sesgo comercial. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
Precios muy buenos, buena atención al caliente, rapidez y calidad. Recomiendo mucho
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su amable reseña. Estamos encantados de saber que aprecia nuestros magníficos precios, nuestro amable servicio de atención al cliente, la rapidez y la calidad de nuestros productos. Sus palabras son una fuente de aliento y orgullo para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio inigualable a todos nuestros clientes y nos alegramos de haber hecho que su experiencia fuera agradable. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.
27 mar 2024
El pedido llegó rápido. Buenos productos y transporte excelente. 100℅ recomendado.
27 mar 2024
¡Muchas gracias por su amable reseña! Estamos encantados de saber que su pedido llegó rápidamente y que quedó satisfecho con nuestros productos y el envío. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos esforzamos por seguir ofreciendo un servicio excelente. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario tan positivo.
Todo excelente! Servicio perfecto, el envío me llegó muy rápido y en buen estado!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es maravilloso saber que hemos logrado ese objetivo para usted. Valoramos mucho sus comentarios y esperamos que siga haciéndonos partícipes de su experiencia de compra. ¡Gracias de nuevo!
Son rápidos en el envío Y cualquier tipo de incidencia la solucionan muy rápido.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que haya quedado satisfecha con nuestra rapidez de entrega y la eficacia con la que hemos gestionado cualquier problema. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, ya que entendemos que es clave para crear clientes satisfechos y garantizar que vuelvan a nosotros en el futuro. Esperamos que esta experiencia haya sido positiva para usted. Gracias de nuevo por sus comentarios.
29 mar 2024
Son de fiar. Están pendientes del envío, de los productos y de atender al cliente
2 abr 2024
Gracias por la crítica positiva. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Estamos encantados de saber que nuestros esfuerzos han sido reconocidos y agradecemos sus comentarios. Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Muy bueno

La facilidad de encontrar lo que necesario. La tardanza en recibir el producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Agradecemos sus comentarios sobre la facilidad para encontrar lo que necesita. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia de compra, y lamentamos los retrasos en la entrega que haya podido sufrir. Sepa que nuestra máxima prioridad es siempre ofrecer un excelente servicio al cliente. Gracias de nuevo por sus comentarios.
información clara de los productos, buena comunicación y facilidad de gestión
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Nos complace saber que la información sobre nuestros productos le ha parecido clara y que ha tenido una buena experiencia con la comunicación y la gestión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios excelentes a nuestros clientes con el máximo nivel de profesionalidad. Esperamos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y esperamos poder servirle en el futuro.
productos de exelente calidad , precio y cumplimiento a la hora de la entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con la calidad de nuestros productos, los precios y la puntualidad en la entrega. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la mayor satisfacción posible. Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a servirle en el futuro.
Prontitud y efectividad en el embalaje y acierto sin errores en el producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de saber que nuestro embalaje fue rápido y eficaz, y que el producto llegó en perfectas condiciones. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, así que nos alegra saber que la experiencia de compra fue agradable para usted. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros.
1 abr 2024
Buenos precios para productos de prinera von un dervicio de envio superrapido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Nos alegramos de que nuestros precios le hayan parecido razonables y de que haya recibido su pedido a tiempo. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Creemos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y le agradecemos que nos dé la oportunidad de hacerlo.
Satisfecha con mi compra y con el envío. Se puede comprar con toda confianza.