boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2070 valoraciones en los últimos 12 meses12.248 opiniones en total

13 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

29 ene 2024
Experiencia de usuario en la web, rapidez de envío, diseños. Me parece que está v x los pijamas de terciopelo no son tan gorditos como en años anteriores
1 feb 2024
Ropa monísima y de buena calidad. Atención en tienda muy amable y cordial. Venta on-line rápida y eficiente. Atención al cliente muy buena.
8 feb 2024
La ropa de algodón es estupenda. Diseños bonitos y ropa duradera. Los jerséis y chaquetas de punto se estiran y sacan bolas en el primer uso.
8 feb 2024

Boboli es sinónimo de calidad

Boboli ofrece productos divertidos y de buen calidad. Sus diseños son muy alegres y coloridos. Tienen una gran variedad y son muy versátiles.
La rapidez en llegar el producto a la tienda para poder recogerlo. Muy amables las dependientas. Ahora mismo, no se que podrían hacer mejor.
29 ene 2024
Ropa muy bonita y de calidad. Servicio de venta por internet muy sencillo y fiable. Envío rápido y buen seguimiento. Muy recomendable.
10 feb 2024
Hice una compra on line. No tuve ninguna dificultad, el pedido estuvo en pocos dias (los que dijeron) y la recogida fue adecuada
9 feb 2024
Me encanta la marca, la ropa es preciosa aunque los precios son muy elevados. Compro bastante únicamente cuando hay rebajas.
9 feb 2024
Me gusta la calidad de la ropa,el mensaje que transmite en los productos. La rapidez de envío,las facilidades de devolución.

Tot molt bé

La roba és molt bonica, tal com a les fotos. El transport i el lliurament correctes. Tornaré a comprar més roba Boboli.
3 feb 2024
La ropa es de gran calidad, además de tener un diseño muy chulo. Envío rápido y perfecto embalado. Recomiendo siempre.
BG
Todo perfecto. Rapidez en el envío, calidad y bonito diseño y desde siempre es la marca que mejor le está a mi hija.
3 feb 2024
Me gusta mucho la ropa de niños, no conocía esta marca pero me han regalado y prestado alguna y estoy encantada
En general la seriedad y trato a la hora de elegir prendas con tanta variedad y la puntualidad en las entregas

Pijamas

Me gustan los pijamas pero si es verdad q el último me vino con un agujerito en el pantalón. Aún así me gustan
26 ene 2024

Diseños originales y ropa divertida.

Cada vez que hago una compra todo está correcto. La calidad de la ropa es muy buena y el diseño me encanta!!
10 feb 2024
Una Marca de confianza el valor de las prendas acorde a la calidad. Tallas acorde a las edad. Recomendable
1 feb 2024
Personal en tienda amable y eficiente. Compra online comoda y envíos rápidos. Y ropa bonita y de calidad.
29 ene 2024
Me ha encantado la calidad de las prendas, aún que son muy bonitas. Seguramente voy volver hacer compras.
26 ene 2024
Me gustan los productos en su calidad y forma. El envio es rápido y seguro de momento ningun problema.