boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2067 valoraciones en los últimos 12 meses12.310 opiniones en total

13 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

La calidad y diseño de la ropa, la entrega rápida y la correcta devolución de lo que no acopla.
7 feb 2024
ME GUSTA EL TIPO ROPA POR SU CALIDAD Y DISEÑO. RAPIDEZ EN LOS ENVIOS DE LAS COMPRAS ON LINE
Los diseños, la talla que le toca que a mi bebé le acopla perfectamente, ropa resistente..
Lo que mas me ha gustado es su seriedad a la hora de los envios. Cumplen con lo acordado
Todo perfecto, rápido el envío y la ropa de excelente diseño y calidad. Muy recomendable
2 feb 2024

Colores

Rapidez envios, algunas veces gratis y ropa divertida y colores alegres para los peques.
A mi parecer las tallas, según en que prendas, son pequeñas, no van acorde con la edad.
3 feb 2024
Todo perfecto: buenas calidades, puntualidad en la entrega y un detalle en el paquete 😊
2 feb 2024

Cliente contenta.

La ropa en general muy bien. Falla un poco en cremalleras y forro interior de abrigo.
ES
Elisabeth S.
Hospitalet de Llobregat
Las tallas son pequeñas aunque yo ya lo sé y siempre le cojo a mi hija una talla más
La calidad de las prendas es estupenda, los diseños y lo bien que quedan las tallas.
8 feb 2024

Ropa con estilo

Ropa de calidad, con diseño bonito y precio ajustado. Envío rápido y bien embalado.
11 feb 2024
Entrega muy rápida. Ropa con un diseño muy bonito y buena relación calidad precio.
5 feb 2024
Podré valorar quan haja fet servir la roba. De moment el disseny és molt bonic
Prendas de calidad y diseños muy originales, color a raudales para los peques!

Calidad, colorido y rápida entrega de los pedidos

Me gusta la ropa por su calidad y colorido y la rápida entrega de los pedidos
4 feb 2024
web site muy facil. Pedido muy fácil y la devolución impecable. Todo perfecto
7 feb 2024

Correcto

Sólo he tenido una pequeña incidencia La resolvieron con mucha amabilidad
Llego bien, casi no tardo. La calidad y el estilo de la ropa es muy bueno.
BA
BEATRICE A.
CAUDETE (ESPAGNE)
4 feb 2024
Todo perfecto desde la pagina web hasta la llegada del paquete super rapida