lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 1/7/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre lovepets.es

El repartidor ha sido muy flexible a la hora de llevar los paquetes, ya que me ha llamado para preguntarme cuándo podía pasar a entregar el paquete, y además, me ha subido los paquetes, cosa que algunos intentan escaquearse Por otro lado, en cuanto al embalaje, como siempre muy bien, siempre tienen la precaución en la colocación de los productos y también ponen protección en los productos para que no se dañen al abrirlos Por último, la calidad de los productos comprados, es la esperada, muy buena

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

Todo lo que pido le gusta pero desearía que trajerais mas HENO DE ALMENLAND CON CALÉNDULA lleva mucho tiempo fuera de stock y es de todos el que mas le gusta a mi conejo vamos el único traerlo de nuevo por favor
La rapidez del envío. Para mejorar, creo que estaría bien poder tener un "email" para apuntarse y que así cuando recibáis stock de productos que tenéis agotados nos llegue un "ya tenemos en Stock de..."
Me encanta la atención. Lo que pasa que tengo problemas con los de nacer. Aqui en donde vivo si quien recibe el paquete es una mujer se mete en nuestra vida diciendo: aqui tienes la comida de tus pollos, o me dice bueno ahí te dejo el paquete, sigue durmiendo(hora siesta) me gustaría poder elegir otro tipo de envío. Por lo demás sois la caña. Otra cosas es que últimamente el heno holz viene con muchas bolas de tierra.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación. Tomamos nota de sus indicaciones para mejorar todo lo posible. Los henos de Natür Holz son estrictamente naturales, sin pesticidas, ni químicos, que no son sometidos a tratamientos industriales. Todo el proceso se hace de forma natural y evitando la intervención de máquinas o del ser humano lo máximo posible para lograr un producto natural que conserve todos los nutrientes y vitaminas en su máximo grado. Por ello que en ocasiones puede contener algún elemento natural o de la tierra. Pero trasladamos su información al agricultor para su conocimiento ;) !!!. Entiendo que lo que cuenta de la empresa de logística es algo puntual, no obstante cualquier situación anómala o incidencia recibida, siempre debe informarnos para que nosotros procedamos y si usted lo desea puede directamente comunicarlo a la empresa para evitar situaciones anómalas. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!!
la exactitud del pedido, la forma de embalaje es estupenda, todo bien puesto , bien embalado y limpio, la caja bien cerrada sin ninguna rotura y la entrega del pedido en su debido momento con educacion y amabilidad por parte del mensajero. Muchas gracias por sus servicios y feliz navidad para todo el equipo
Todo muy bien. Tuve que contactar por un error con la dirección (culpa mía) y recibí rápida y amable respuesta y solución al problema. El pedido todo correcto, vino con Nacex, empresa con la que tengo mucha mejor experiencia que con Seur o Mrw.
Nuestro último pedido con heno, juguetes, hierbas etc llegó en 24h y en perfecto estado, habíamos pedido una casita de Navidad y venía todo protegido con cartón alrededor
Una vez más agradecemos todo el trabajo que hacen en lovepetstienda, los envíos en casa en 24h, los descuentos de embajadores, los detalles en cada uno de los pedidos, lo bien que viene todo cuidado y empaquetado, la atención tanto en redes, correo y teléfono excelente, sin duda nuestra tienda favorita a la hora de depositar nuestra confianza y la salud de los mas queridos de la casa
Respuesta de lovepets.es
Gracias a ti por tu confianza !!! Saludos de parte del equipo LovePets !!!
Envío rapidísimo, ¡al día siguiente por la mañana lo tenía en casa! Buena variedad de productos, en heno es valioso tener mucha variedad. Lo único que eché en falta, que nunca tienen, es el formato de 8 kg del pienso para conejos Cuni Complete de Versele Laga que en mi opinión es el mejor (sin cereales) sin irnos a marcas ya carísimas. Tenían el de 1,5 kg, pero no sale a cuenta..
Me encanta comprar a través de su página. Tiene una gran selección de henos para mis gordis, y les encanta. Es la primera vez que no lo desperdician. Son gente muy amables, fiables, la entrega es perfecta, con gran rapidez, y muy bien embalado. Y además la única vez que he tenido un problema enseguida me lo han solucionado. Cien por cien recomendable. Muchas gracias!!!
Siempre compro aquí por la variedad de productos y la rapidez (muchisimas veces en el mismo día lo hacía y me llegaba). Pongo cuatro ⭐ por que las 3 últimas veces quise pagar con bizum y no he podido, me da error y seguí todos los pasos. Teniendo que pagar 1 euro para pagar de la forma que me da seguridad. Arreglen eso por favor. Por lo demás, recomendable 100%.
Trato inmejorable, increíble calidad de los productos, son los más rápidos que haya pedido jamás. La única vez que tuve un problema con un producto, solucionaron el problema rapidísimo, haciéndolo muy fácil. Es simplemente una empresa maravillosa, muy organizada y con muchísima calidad. Enhorabuena, desde que los conocí, no los cambio por nada.
Me ha gustado la rapidez del envío. Creo que al hacer envíos grandes como el mío, se debería de tener un poco más de cuidado a la hora de meter las cositas. Por ejemplo, pedí un tunel de heno y dentro de el venían las cajitas de ciertas hierbas y al rozarse con el trayecto, se ha despegado el heno del interior del tunel. Por el resto bien
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación. Tomamos nota de sus apuntes para seguir creciendo y mejorando. Saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!
Los productos de alimentación para conejos son muy buenos, se nota que estan especializados en animales exoticos y ademas tienen mucha variedad. Tambien en accesorios y juguetes. Sin embargo, los productos de higiene como el lecho son bastante mas caros que en otras tiendas, estaria bien contar con marcas mas baratas y formatos grandes.
me gustan sus productos, son de calidad y vienen muy limpios. Me encanta y es de agradecer el empaquetado perfecto asi como la puntualidad en la entrega de la mercancia. Me gustaria que ofrecieran alguna que otra muestra del resto de los productos que aun no se han comprado y asi ver si a nuestros pequeños les gusta o no.
El pedido llegó en tiempo, aunque dado que los almacenes de logística están ubicados cerca de mi domicilio, esperaba que llegaran antes de las 48 horas. La empresa de transporte respetó mi petición en cuanto a la hora de entrega del pedido. Los artículos pedidos ya los conocía, y me parecen de la mejor calidad que puede haber.
Lo que más me ha gustado es que si tengo un problema o hay un error con un producto se ponen rápidamente en contacto con el cliente y lo resuelven en el acto y si tienes dudas te cogen el teléfono. No hagáis más cosas, habéis mejorado un montón. Solo pido vender samerberger en caja grande de kilos.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu evaluación. Seguiremos trabajando y mejorando cada día !!! Sobre tu petición, la trasladamos al productor ;)
buenos articulos, algo caros pero la calidad es buenisima. Los pedidos se hacen con facilidad, la pagina web esta bien organizada y cumplen con los tiempos de entrega. Se agradece que los envios sean gratis a partir de 39 euros y no como otras empresas que ponen el tope demasiado alto. Gracias
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu reseña, nos ayuda a crecer !!! Nuestro compromiso es tener las mejores condiciones posibles, y seguiremos trabajando para mantener vuestra satisfacción.