motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3731 valoraciones en los últimos 12 meses35.765 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

23 dic 2023
Compré unos guantes calefactables y llegaron con desperfectos y signos que se notaba que estaba manipulado.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el defecto en el producto. Observamos que ha tramitado correctamente la devolución por cambio con otra unidad. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna dificultad. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023

Me enviaron un producto defectuoso

Me enviaron un productp defectuoso, y p pedí el cambio, cuando me llegó de nuevo, me llego 4 días más tarde
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Vemos que, tan pronto como notificó el defecto del producto, nuestro equipo de atención al cliente le envió un nuevo producto como sustitución. Lamentablemente la entrega se alargó dos días debido a la ausencia de transporte durante el fin de semana. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Los colores que ponen en las descripciones de los productos no coinciden. Me ha pasado ya con dos pedidos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Las fotografías son de catálogo y, concretamente en productos de piel, es posible que el color pueda percibirse ligeramente más claro u oscuro. Si el producto no cumple sus expectativas, le recordamos que puede cambiarlo o devolverlo de forma totalmente gratuita. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 sept 2023
Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Sin margen de error ! Si pagas ya esta todo listo! Y la cazadora? Protecciones para montar en bici!!
31 oct 2023
Gracias por su valoración. No entendemos muy bien su valoración. Observamos que no hay anomalía alguna en u pedido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
Paquete llega en mal estado Ell producto no es 100% igual que las imagenes en la pagiba d eproducto
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el desperfecto en el paquete. Si el producto no corresponde a sus expectativas o hay no coincide, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Pedí un pantalón el día 8 fecha entrega el 14 a día 16 nada, espero que venga al final lo que pedi
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Habrá recibido un correo electrónico, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido llega con mucho retraso, espero que llegue para navidad ya que hace semanas que lo pedí
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras nuestra reclamación, su pedido pudo ser entregado el pasado lunes. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 dic 2023
No cumplieron el tiempo de entrega y perdí el envío de la chaqueta, espero llegue lo antes posible
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras las gestiones realizadas internamente, finalmente entró en reparto ayer y se pudo entregar correctamente su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
el producto es de diferente color al que pedi y tiene unas pegatinas rojas que no salen en la foto
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. Le recordamos que puede tramitar el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita, para cualquier duda sobre el proceso o el producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Realice un pedido el 22 de diciembre y estamos a 4 de enero y el pedido todavia no ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros le reembolsaron el importe, pero finalmente recibió su pedido. El equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para que nos informe si finalmente quiere quedárselo y pueda abonar el importe del producto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 oct 2023
Pedido desaparecido, empezó con retraso y a fecha de hoy me pone entregado y no lo he recibido
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la situación. Nuestro servicio logístico está reclamando al transportista para conocer la situación. En breve nos pondremos en contacto para ofrecerle una solución. De nuevo nuestra disculpa por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 sept 2023
No especifica que hay que comprar varias piezas mas para la estribera, informacion poco clara
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho del producto. Hemos revisado la descripción del mismo y observamos que la información detallada está completa y clara. De todo modo si el producto no responde a sus expectativas, pude devolverlo gratuitamente. Gracias por confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Una caja rota y abierta,por lo demás bastante bien, rápido y el pedido es lo q necesitaba.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos que, si recibe su pedido en mal estado, contacte con nuestros compañeros de atención al cliente para poder encontrar una solución y dejar constancia de lo ocurrido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 sept 2023
Me gustaria que mi paquete llegara a casa. Es 9 de septiembre y tenia que haber llegado el 7
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su entrega, desafortunadamente se ha producido un retraso logístico que ha afectado a su pedido. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 may 2023
compraba en esta página por sus método de pago contrarembolso lo quitaron y ahora no compro
20 oct 2023
No poner fotos que no són del producto en si. Pues este llevaba una visera que es un extra.
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Como ya la ha indicado el servicio de atención al cliente, todos los cascos (salvo si especificado diferentemente) se entregan con la pantalla transparente. Indicamos la dotación completa en la descripción del producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 oct 2023
El pedido llego un dia tarde lo cual hizo que estuviera pendiente los dos dias del mismo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, el transportista ha sufrido un retraso en la gestión de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Los gastos de envío asociados a su pedido, serán reembolsados en un plazo de 24 h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
Me pide valorar un pedido que tendría que haber llegado el día 5 y que todavía no tengo.
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Debido a una incidencia logística, la entrega de su pedido se ha retrasado, lamentamos el inconveniente. Nuestro servicio logístico nos confirma que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 sept 2023
De momento no tengo el pedido después de una semana de retraso y no me ofrecen solución
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema de entrega surgido en su pedido. Observamos que nuestro equipo logístico ha solucionado la incidencia y finalmente se le ha podido entregar. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz