farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2084 valoraciones en los últimos 12 meses12.270 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

22 mar 2024

Envío rápido y seguro

He pedido dos veces y han llegado los dos pedidos súper rápido y perfectamente empaquetado y seguro para que no se rompiera.
27 mar 2024

Farmacia de cabecera

Mucha variedad de productos, a buen precio, con un servicio rápido. Su web es un tesoro para aprender sobre dermocosmética
30 mar 2024
Envío súper rápido! Varias muestras de productos relacionados con tu compra, algo que se agradece. Servicio excelente!
RT
24 mar 2024
Una maravilla, buen precio y envío súper rápido. Estaría bien algún descuento adicional o más muestras con el pedido.

Grans professionals amb rigor i criteri

M’ha agradat que facin divulgació rigurosa i per això els he escollit. Gràcies per una gran tasca. ¡Enhorabona equip!
29 mar 2024

Todo correcto

Este fue mi segundo pedido. Lo he recibido completo, rápido y todo correcto. Yo seguiré comprando de forma periódica.
IR
Isabel R.
Sevilla
Como siempre, genial. Lo que si he notado es que las muestras que siempre vienen en el paquete han bajado bastante.

Disponibilidad de productos difíciles de encontrar. Pedido bien embalado y enviado muy rápido. Muestra gratuita.
30 mar 2024

La webs de Farmacia donde los pedidos llegan en 24 horas.

Me encanta esta webs, los pedidos tardan en llegar 24 horas más rápido imposible. Webs 100 x 100 recomendable.
Amabilidad, rapidez en el envío . Ha sido mi primer pedido a Farmacia Senante y todo perfecto. Muchas gracias.
Hice pedido de un serum y al día siguiente estaba ya en la oficina de correos para recogerlo. Que rapidez!!!
21 mar 2024
El servicio es muy rápido y tienen buenos precios y las referencias/opiniones de los productos es objetiva.
DQ
Dolores Q.
Laredo, Cantabria
30 mar 2024
El envío ha sido extra rápido. Quizás he echado de menos alguna muestra para poder probar productos nuevos.
21 mar 2024

Todo genial

El servicio ha sido rápido, bien empaquetado e incluye algunas muestras además del regalo de la promoción.
30 mar 2024
Encantada con el servicio y reparto. Ante cualquier duda llamas y te atienden muy bien. Recomiendo 100%

Variedad

La variedad de productos, rapidez del envío, información en Instagram y las ofertas siempre motivan.
30 mar 2024
Lo bien q explica en su vídeos todos los productos, lo pronto q lo envían y lo bien q lo empaqueta!!!
23 mar 2024

Muy recomendable...Dan información…

Muy recomendable...Dan información objetiva sobre los productos. Precio muy bueno y envío muy rápido
22 mar 2024

He comprado una crema.

He comprado una crema de protección solar estupenda y el pedido ha llegado en fecha y correctamente.
Los productos llegan perfectos y con las recomendaciones de la web no tienes dudas de lo q compras.