Drop Shot- Logotipo - Valoraciones

330 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2022
Drop Shot cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2024
Tras un problema con el stock de un pedido que hice, me ofrecieron otras zapatillas que estaban también en descuento, pero me mandaron otras diferentes, pero bueno al final hubo interés en solucionarme el problema aunque me mandaron y las zapatillas que no me gustaban nada. Adjunto foto de las que al final me mandaron, que no son las Drac XT que me ofrecían al cambio. Vamos, que un despropósito, pero me quedo con el interés en solucionar el problema, aunque no me gustan las enviadas.

17 jul 2023
Creo que deberían mejorar más la atención al cliente. Hice el pedido de una bolsa blanca y me llegó con una mancha, me dirigí al correo electrónico que facilitan para cualquier cosa, (Con su número de pedido) para que me solucionasen de alguna manera y lo único que me contestaron es: ¿Puede decir que producto es? Cuando, les estoy proporcionando un número de pedido. Envío la foto, de la factura… y no he obtenido respuesta para ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar en la página oficial, pero si en tiendas que lleven su marca, ya que me gusta mucho.

Opiniones sobre Drop Shot

18 mar 2024
17 mar 2024
16 mar 2024
3 abr 2024
Es el segundo pedido que hago y me pasado lo mismo,pido dos productos me llega uno y el segundo viene 10 días después mandado correos para que me llegará, es en la única página que me ha ocurrido,aunque salga de almacenes distintos no puede tardar 10 días en llegarte productos muy buenos servicio pésimo y las dos veces el mismo problema.
3 abr 2024
Buenos días Javier, Nuestro política comercial ha cambiado. Anteriormente los productos podían salir de almacenes separados y ello podía conllevar una demora en la entrega del pedido. De todo ello se notificaba al cliente en cuanto realizaba el pedido. Además, la empresa de transporte notificaba al cliente cada uno de los trackings de envío. Actualmente, trabajamos con un único almacén central, por lo que salvo que se produzca alguna incidencia puntual como por ejemplo; dirección incorrecta, destinatarios ausentes, etc. el pedido cumple los plazos de envío de forma rigurosa y se produce una única entrega por pedido. Sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo,
Fui informado que a encomenda foi enviada, já passaram mais de duas semanas e ainda não tenho a encomenda em minha posse
26 mar 2024
1 mes para enviar la mercancía y encima me tuve que conformar con otro modelo no el que pedí en inicio
1 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido. Debido a un fallo de stock no disponíamos del modelo que usted había pedido. Mi compañero le tuvo que ofrecer la posibilidad de seleccionar otro modelo que deseará, un código de descuento para canjear en futuras compras por valor del producto y sin caducidad o el reembolso integro del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas con este fallo puntual Un cordial saludo,
18 mar 2024

Problemas con el stock de productos

Hice un pedido por unas zapatillas, y 20 dias despues me indicaron que no tenian ese modelo.
19 mar 2024
Buenos días, Sentimos lo sucedido. Mis compañeros le indicarían la incidencia sucedida. Nuestro stock esta actualizado y nuestros pedidos se envían antes de 3 - 4 días laborables. Si hay algún fallo de stock o se produce alguna incidencia con el transporte, comunicamos de inmediato al cliente. Sentimos si algo de lo sucedido no ha sido así. Trabajamos para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles ya que es nuestro principal objetivo. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del siguiente mail o teléfono si lo necesita: +34 916 26 63 89 / shop@dropshot.es Un cordial saludo,
17 feb 2024

Entrega caótica

Buena calidad y diseño como otras compras anteriores. La atención de Angela estupenda. Solo le pongo 3 estrellas porque el pedido era de 11 artículos entre ropa y calzado y estuve mas de 20 días para recibirlo ya q venían paquetes de distintas tiendas. Un caos. Hubiese esperado encantado una semana hasta q Drop Shot tuviese todos los artículos y me lo enviara en un solo pedido.
9 mar 2024

Muy buena calidad

Ha tardado unos 10 días pero cuando pregunté por el envío me contestaron rápidamente dándome la información muy clara, valió la pena la espera, el producto es de muy buena calidad. Las mejores zapatillas que he tenido hasta el momento y por el precio pagado es una oferta increíble.
10 mar 2024
El chándal de talla XL estaba ajustado. Llamé por teléfono y me atendió una mujer encantadora y tramitó el cambio de talla de forma rapidísima. Estoy muy contento con el trato y la eficiencia mostrada.
25 feb 2024

Excelente atención al cliente y excesiva demora para recibir el pedido.

Muy buena atención telefónica y por email. Ha sido excesiva la demora para recibir un pedido hecho el 31-1-24 porque todas las prendas compradas eran de outlet y a fecha de hoy aún no las he recibido.
18 feb 2024
En general todo correcto y la atención por teléfono fantástica. Repetiré ya que el producto es de muy buena calidad. Gracias por todo. Un saludo.