Drop Shot- Logotipo - Valoraciones

330 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2022
Drop Shot cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2024
Tras un problema con el stock de un pedido que hice, me ofrecieron otras zapatillas que estaban también en descuento, pero me mandaron otras diferentes, pero bueno al final hubo interés en solucionarme el problema aunque me mandaron y las zapatillas que no me gustaban nada. Adjunto foto de las que al final me mandaron, que no son las Drac XT que me ofrecían al cambio. Vamos, que un despropósito, pero me quedo con el interés en solucionar el problema, aunque no me gustan las enviadas.

17 jul 2023
Creo que deberían mejorar más la atención al cliente. Hice el pedido de una bolsa blanca y me llegó con una mancha, me dirigí al correo electrónico que facilitan para cualquier cosa, (Con su número de pedido) para que me solucionasen de alguna manera y lo único que me contestaron es: ¿Puede decir que producto es? Cuando, les estoy proporcionando un número de pedido. Envío la foto, de la factura… y no he obtenido respuesta para ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar en la página oficial, pero si en tiendas que lleven su marca, ya que me gusta mucho.

Opiniones sobre Drop Shot

Rapidez de entrega. No me ha gustado q me han enviado una funda donde no cabe la raqueta y según parece es medida única...
17 feb 2024
Muy bueno el paletero, súper grande. Recomendable para llevar más de una pala
16 feb 2024
Buena calidad en el material. Envío rápido y a un precio muy competitivo.
16 feb 2024

Gran calidad y diseño

Rapidez del envío, el diseño y la calidad de la ropa
24 feb 2024
Buenos productos, pero tardan un poco en el envio
14 feb 2024

Buena relación calidad-precio

El tejido es muy bueno y duradero
Muito boa.
Rapidez
18 feb 2024
17 feb 2024
El servicio online es pésimo ,un pedido de 3 artículos me faltaba uno y he tenido que llamar 3 veces y 5 correos y para un cambio de talla lo mismo después de 10 días no se nada de cuando voy a recibir el cambio de talla del chándal.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Le informamos de que recibirá su pedido DROP SHOT a través de varios envíos distintos por medio de la empresa de transporte MRW ya que esto depende de nuestro stock actual en cada uno de nuestros almacenes. Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el tracking por mail de la parte que no sale de nuestro almacén central. MRW le ha tenido que enviar un sms con la parte del pedido que salió de nuestro almacén central. desde uno de nuestros almacenes. Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, el pedido se puede demorar un poco más. Sentimos las molestias. En cuanto a su cambio de talla, el chándal nos llegó a nuestros almacenes el sábado, y ayer por la tarde le escribimos por mail informando de la recepción del mismo y del envío de la talla solicitada. Un cordial saludo,
No puedo hacer una valoración detallada,mis dos estrellas son porque llevo 10 días a espera de la llegada de la pala…el producto ya lo conozco y me parece bueno,mi valoración es por la logística.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el tracking del envío de MRW por mail Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informábamos por correo, el pedido se puede demorar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
24 feb 2024
Como marca estupendo, pero la compra online un pena, no informan del número de seguimiento , túve que llamar yo para pedir informacion
27 feb 2024
Buenos días, Sentimos la demora de su seguimiento. Vemos que esta colgado en la página web. El seguimiento no se envía inmediato ya que la empresa de transporte previamente lo tiene que colgar en su página. No obstante, además del seguimiento que nosotros publicamos, la empresa de transporte se pone en contacto con el cliente a través de sms para enviar un preaviso de la entrega y un posterior aviso de que el pedido ha sido entregado Sentimos las molestias ocaisonadas, Un cordial saludo,
18 feb 2024
Todavía no he recibido las zapatillas
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el seguimiento del envío de MRW por correo. Al tratarse de un pedido de productos de recogidas pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informamos por Correo, el pedido se puede retrasar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
todavia no he recibido el pedido