Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

571 valoraciones en los últimos 12 meses1786 opiniones en total

Certificada desde: 2 jul 2021
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

6 may 2023
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

30 mar 2023
29 mar 2023
6 may 2023
8 may 2023
Hola, sentimos mucho las molestias. Hablaremos con MRW y veremos cómo podemos solucionarlo. Gracias.
26 abr 2023

Disgustada por la atención al cliente

Hice mi primer pedido, me llego tarde y mal: me llego el producto que pedimos pero de menor tamaño. Tuve que enviar 1mail y llamarles 2 veces para que me dieran una solución, ya que había pagado unos productos mas caros y me habían llegado unos mas económicos. Para mi el problema no fue el retraso , ni el error en el contenido, sino que tuve que persistir para que me dieran una respuesta y encima la chica del teléfono me dijo que era BORDE y MAL EDUCADA, asi sin mas, y se quedo tan ancha. Y es que encima fui educada y en todo momento mantuve las formas, simplemente estaba cansada de excusas. Con lo cual no se que le dira esta chica cuando un cliente le hable mal de verdad... Asi que la primera experiencia fue mal, mas por el trato al cliente, que por el servicio en si.
27 abr 2023
Hola Marta, Sentimos esta situación. El producto que pidió ha cambiado de formato, y nosotros cometimos el error de no darnos cuenta antes de enviárselo. Cuando se puso en contacto con nosotros le devolvimos el dinero, pero siento que la comunicación no fuese correcta. Me pondré en contacto por privado. Gracias.
Hice un pedido tardo una semana en llegar y si no pregunta yo xk no me llegaba dicho pedido no me entero q no tenían existencias de lo q pedí Q menos q informar cuando compras si hay en ese momento o no hay el producto. En otros herbolarios directamente al comprar te dicen si hay o no hay. Luego yo ya decido si espero o compro en otro sitio. La demora fue demasiada
15 nov 2023
Hola, Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. Estamos valorando cambiar sistemas para que no existan este tipo de problemas. Atentamente, Salud Mediterránea.
IB
Irene B.
Zaragoza
13 jun 2023
Muy mal por la empresa de transporte.Ayer estuve todo el día sin salir de casa porque me avisaron de que llegaría mi pedido y,al final del día,me envían mensaje diciendo que no habían podido entregar el pedido.Si nadie vino a mi casa,¿cómo me dicen que "no habían podido"?.Una vergüenza de compañía de transportes.
18 jun 2023
Gracias por contarnos esta experiencia. Sentimos buco que así haya sido. Nos pondremos en contacto con la empresa.
13 sept 2023
Hice el pedido el dia 4 de septiempre y aun no lo he recibido. El otro dia os envie un correo reclamandolo y aun no me habias contestado ni enviado la mercancia. Creo q no volvere a pediros. La vez anterior paso igual. Pero respondisteis al correo y al dia siguiente el pedido estaba en casa
18 sept 2023
Hola, siento muchísimo el retraso. Estamos viendo qué ha pasado y nos pondremos en contacto por privado. Gracias.
10 nov 2023

Un desastre

El pedido fue entregado 7 días después de su solicitud y, tras estar 1 semana "en transito", el transportista de MRW, tras 2 largas llamadas telefónicas a la peticionaria, amenazó con devolverlo, alegando "dirección desconocida", dada su incapacidad para encontrar el número de la calle.
12 nov 2023
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia en este pedido. Lo tenemos en cuenta. - Salud Mediterránea
5 jul 2023

.Mejorar vuestra web

Mejorar vuestra web. Tal como está induce a error puesto que da por bueno el pedido, incluso recibo el correo de confirmación y luego resulta que no se puede recoger en tienda y pagar contra reembolso. Prefieren pagar a MRW por el envío, ustedes sabrán por qué
7 jul 2023
Hola, sentimos las molestias. Los pedidos de recogida en tienda tienen que dejarse pagados al hacer el pedido online, pero siempre se pueden recoger en tienda. Esto se debe a que en demasiadas ocasiones se dejan pedidos sin pagar y sin recoger, ocasionando problemas de stock. De cualquier manera mejoraremos la comunicación de esta situación para que no induzca a error. Atentamente, Salud Mediterránea.
30 jul 2023
Les falta stock en la tienda y esta vez el pedido on line no me ha llegado despues de 7 dias. Nunca habían tardado tanto, se que estamos en verano pero no se pueden comprometer a enviar un producto y tardar tanto en hacerlo