Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

835 valoraciones en los últimos 12 meses2329 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

La Jarra de filtrado , es una pasa , filtra muy bien , nos pone el agua en un pH alcalino de un 9.5 y el agua sabe muy buena no tiene comparación ni con la de Botella de Bezoya ni con la del grifo sin filtrar .
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
11 oct 2023
Me ha gustado el filtro, el agua filtrada es agradable, la unica pega que le pongo es la jarra, para el precio que teneis, la jarra no es lo que esperaba, y la botella igualmente, podria haber sido de vidrio.
16 oct 2023
8 ago 2023

Me gusta Alkanatur

En general, buen servicio. Eso sí, deberían revisar los enlaces que aparecen cuando buscas Alaknatur en Google o algún otro buscador, te lleva a páginas que no funcionan. Creo que eso os hace perder clientes.
9 ago 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Revisaremos lo que comentas. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
1 abr 2024
El producto es de buenísima calidad. Debéis mejorar en la mensajería. No puedo hacer el seguimiento de mi pedido y tampoco puedo poner mi pedido en un punto de recogida previamente en la página de Alkanatur.
3 abr 2024

Buenas atención al cliente

He llamado en varias ocasiones y me han atendido muy bien. Lo que hecho de menos es algún video explicativo de la osmosis, del mantenimiento cuando vas de vacaciones o hay una avería del agua como proceder.
20 sept 2023
RA
Ricardo A.
La coruña
15 nov 2023
Yo en casa tengo agua de manantial pero es ácida con un ph 5,5. Al pasarla por la jarra se alcaliniza a ph 9 y está mucho más rica, el sabor cambia para mejor. Encantado con ella. La aconsejo 100x100.
SL
Silvia L.
20 sept 2023

Gastos devolución

Podría mejorar la política de devolución. Avisé al día siguiente de que quería hacer un cambio y la solución fue que rechazara la entrega. El coste son 7€ de gastos de devolución. Me parece demasiado.
22 sept 2023
8 may 2023
Estoy en ello. Espero que realmente sea beneficiosa para mi cuerpo y por consiguiente para mi salud. Como apunte diría que a la hora de llenar la jarra, la tapa no se mantiene abierta por si misma.
9 may 2023
13 ago 2023
Productos de mucha calidad ,buen trabajo de investigación. Llevo varios años usando la jarra. La tención telefónica muy buena y con muy buenos conocimientos.Muy buena web explicaciones y videos.
14 ago 2023
28 jun 2023
Tras el filtrado el agua parece otra. Muy agradable de tomar. La jarra es muy estética. La botella con la que viene es perfecta para guardar en el frigorífico y así tener más agua preparada.
28 jun 2023
El pedido llegó bien, pero el transportista me dejó el paquete debajo de la alfombra, lo que no me parece correcto, se lo podría haber llevado cualquiera que pasará por el descansillo.
19 ago 2023
El sabor del agua, es sedosa, ligera y muy agradable al paladar. Se podría mejorar, las jarras de filtrado alkanatur después de un tiempo le salen manchas blancas que no se pueden quitar.
21 ago 2023
22 nov 2023
Aún la estoy probando y es pronto para decir. Pero que se indicara en la jarra la cantidad de agua en uno o dos puntos, así como en la botella de plástico que viene de regalo, sería genial
24 nov 2023
29 oct 2023
Super contenta con la jarra, además de un servicio post venta de 10. Me llegó la botella de regalo aplastada por el transporte y la reclamé, al día siguiente ya tenía una nueva en casa.
30 oct 2023
9 dic 2023
Creo que el producto es excelente y además la logística siempre me ha funcionado perfecto. Llevo años comprando, ya varias jarras, muchos repuestos, siempre llega perfecto, rápido...
17 sept 2023
Calidad certificada. Rápido y cuidado envío. Buena atención al cliente respondiendo dudas. Ya les he comprado varias cosas y estoy muy contenta con la calidad y el servicio prestado.
18 sept 2023
Me gustan los productos, pero siempre tengo problemas con el envío, en el embalaje pone claramente que es frágil y aun así lo tiran por encima de la valla, ya me he quejado dos veces
19 ago 2023
Todo perfecto, la atención telefónica resolviendo dudas, la rapidez en la entrega, y los vídeos para hacer la instalación aún siendo poco manitas. Muy contenta, total confianza.
21 ago 2023
17 oct 2023

Comodidad

Me ha gustado lo fácil que es el funcionamiento de la jarra...el sabor del agua es bastante bueno. He notado que no me siento hinchada cuando bebes el agua. Muy digestiva.
19 oct 2023
Tengo que limpiar la jarra cada semana porque las paredes quedan con calcio. Pero no es que el filtro quita el calcio también? No lo entiendo. Por eso le doy 3 estrellas
20 oct 2023