onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

362 valoraciones en los últimos 12 meses939 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

16 oct 2023
La mochila estupenda mucho mas grande de lo que esperaba muy contenta
16 oct 2023
Genial Raquel, encantado de que el producto este por encima de sus expectativas y nos halla dejado su valoración y comentario. Un saludo.
7 ene 2024
Servicio de Entrega excelente!! Y excelente relación calidad precio
Respuesta de onlytenis.com
Gracias por su valoración y comentario, el equipo de logística se lo agradece, son fechas complicadas y trabajan duro para que todos reciban sus pedidos a tiempo durante todo el año y especialmente en estas fechas. Un saludo.

Todo perfecto

Raqueta nueva encordada a mi gusto en menos de 48 horas en mi casa.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, gracias por dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia con nuestro servicio, sabemos que es importante tener su pedido cuanto antes. Un saludo.
17 nov 2023
Perfecto, envío rápido y además con algún detalle. Recomendable 100%
20 nov 2023
Muchas gracias Ana por dejarnos su valoración, comentario o por su puesto su recomendación. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
29 ago 2023
Servicio muy rápido, buenos precios y buena atención. Todo perfecto!
29 ago 2023
Gracias Rodolf por la valoración y comentario sobre nuestro servicio, nuestro equipo se forma y trabaja para dar siempre el mejor nivel. Un salud.
9 oct 2023

Precio muy competitivo y rapidez

Pedido atendido con gran rapidez, precio muy competitivo, perfecto
10 oct 2023
Nuestro equipo trabaja duro para cumplir con las expectativas y le agradecemos su valoración y comentario José Maria. Esperamos verle pronto por nuestra web.
bien informado de los pasos del transporte y muy rápido en llegar
Respuesta de onlytenis.com
Gracias antonio por dejarnos su valoración y comentario, el transporte suele ser la parte más complicada de controlar, nos alegra que su experiencia haya sido positiva y la comparta. Felices Fiestas
13 jun 2023
Rapidez y seguridad en la compra y además económico.Lo recomiendo
15 jun 2023
Gracias Juan Carlos por su valoración y comentario, nada nos gusta más que un cliente satisfecho. Un saludo.
8 may 2023
Productos acorde a lo anunciado,bien embalados y entrega rápida
8 may 2023
Hola Darío, agradecemos su comentario y valoración y esperamos verle pronto por nuestra web. un cordial saludo.
9 sept 2023
Rapidez en la entrega y facilidad en l compra. Buen servicio
11 sept 2023
Gracias Jose por comentar su experiencia, nos ayuda a que otros posibles compradores confien en nuestra web y nuestro equipo de profesionales. Esperamos que disfrute de su pedido.
5 ago 2023

super buen precio y envio en menos de…

super buen precio y envío en menos de 24 hrs lo tenía en casa.
7 ago 2023
Carla, encantados de que nuestros precios le parezcan buenos y lo comparta con nosotros. Los compañeros de almacén dan un servicio 10 para que disfruten de sus pedidos siempre lo más rápido posible. Un saludo.
9 oct 2023
El trato con Javier ha sido magnífico, me aconsejó muy bien.
10 oct 2023
Gracias Javier por su valoración y comentario sobre nuestros profesionales. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web. No olvide visitar nuestra zona Outlet.
6 ene 2024
Entrega súper rápida y con diferentes opciones de recogida.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ignacio, muchas gracias por la valoración y su comentario sobre nuestro servicio. Trabajamos rápido durante todo el año para que siempre disfruten de sus pedidos lo antes posible. le invitamos a pasarse por las rebajas en nuestra web.
9 sept 2023
Precio, rapidez y exactitud en la descripción del producto
11 sept 2023
Gracias Miguel Ángel por dejarnos su comentario y valorar su experiencia en Onlytenis: Trabajamos en equipo àra que todo sea como esperan. Un saludo.
10 jul 2023
Buena gestión, profesionalidad y rapidez, gracias Javier.
11 jul 2023
Muchas gracias por tu comentario, Óscar. Nos agrada tener clientes satisfechos y que valoren nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio siempre. Saludos!
20 may 2023
Varios productos que quería comprar no estaban en stock.
22 may 2023
Hola Santiago, es imposible disponer de stock de todo en todo momento, pues dependemos de que las marcas dispongan de los productos y en ocasiones esto no es posible. Nuestro equipo de compras trabaja duro para mantener el stock lo más amplio y alto posible. Un saludo.

Como siempre, de lo mejor

El excelente trato telefónico y la rapidez de la entrega.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Francisco por valoraer y comentar su experiencia con nosotros. Nos ayuda a que otros clientes confien sus compras en Onluytenis. Un saludo.
31 oct 2023

Garantia

Me han gestionado perfectamente la garantía en una rotura
31 oct 2023
Gracias Edmundo por dejarnos una valoración y comentario sobre la garantía. Es tan importante el servicio post-venta como el de la venta y somos conscientes. Un saludo.
17 jul 2023
El material que compré perfecto y super rápido el envío.
20 jul 2023
Hola Marta, nos alegra saber que todo ha ido como esperabas y tu satisfacción con nuestro servicio. Esperamos verte pronto por nuestra web. Un saludo.
19 jun 2023
Todo bien. Demasiados c.e. que me llegaron a confundir
23 jun 2023
Hola José Luis, le pedimos disculpas, hemos realizado actualizaciones de mejora y el sistema de c.e se puso contento a enviar "demasiados correos". Esperamos que disfrute de su pedido.