onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

365 valoraciones en los últimos 12 meses931 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

10 jul 2023
Buena gestión, profesionalidad y rapidez, gracias Javier.
11 jul 2023
Muchas gracias por tu comentario, Óscar. Nos agrada tener clientes satisfechos y que valoren nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio siempre. Saludos!
20 may 2023
Varios productos que quería comprar no estaban en stock.
22 may 2023
Hola Santiago, es imposible disponer de stock de todo en todo momento, pues dependemos de que las marcas dispongan de los productos y en ocasiones esto no es posible. Nuestro equipo de compras trabaja duro para mantener el stock lo más amplio y alto posible. Un saludo.

Como siempre, de lo mejor

El excelente trato telefónico y la rapidez de la entrega.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Francisco por valoraer y comentar su experiencia con nosotros. Nos ayuda a que otros clientes confien sus compras en Onluytenis. Un saludo.
31 oct 2023

Garantia

Me han gestionado perfectamente la garantía en una rotura
31 oct 2023
Gracias Edmundo por dejarnos una valoración y comentario sobre la garantía. Es tan importante el servicio post-venta como el de la venta y somos conscientes. Un saludo.
17 jul 2023
El material que compré perfecto y super rápido el envío.
20 jul 2023
Hola Marta, nos alegra saber que todo ha ido como esperabas y tu satisfacción con nuestro servicio. Esperamos verte pronto por nuestra web. Un saludo.
19 jun 2023
Todo bien. Demasiados c.e. que me llegaron a confundir
23 jun 2023
Hola José Luis, le pedimos disculpas, hemos realizado actualizaciones de mejora y el sistema de c.e se puso contento a enviar "demasiados correos". Esperamos que disfrute de su pedido.
14 nov 2023

Servicio correcto para compar mis zapatillas tenis

Hola, el servicio recibido desde el inicio, perfecto.
14 nov 2023
Hola Jesús, gracias por su valoración y comentario sobre su experiencia de compra con nosotros. un saludo.
29 jul 2023

Eficaz

Atendieron a mi petición y la entrega fue muy rápida.
31 jul 2023
Hola Francisco, nuestro equipo intenta siempre atender sus peticiones, muchas gracias por dejarnos su reseña y compartir su experiencia con el resto. Un saludo.
5 jun 2023
Llegó rápido y dhl siempre estuvo en contacto conmigo
7 jun 2023
Gracias Katherine por dejarnos su valoración y compartir su comentario, nos ayuda a seguir en la linea de trabajo. Un saludo.
La facilidad y rapidez de todo el proceso de compra
Respuesta de onlytenis.com
Hola Juan Carlos, le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su valoración y la reseña. En Onlytenis trabajamos para que así sea. Un saludo y Feliz 2024

Profesionales serios

Tuve un incidente y me lo solucionaron rápidamente.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Alfonso, por su valoración y por su comentario. Por desgracias las incidencias suceden y lo que marca la diferencia es como se gestionan y se resuelven, nuestro equipo trabaja duro para darles el mejor servicio. Un saludo y felices fiestas.
3 nov 2023
Todo estupendo: el precio, el envío, la entrega...
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Juan por tomar un tiempo en dejarnos su valoración y el comentario sobre su experiencia en nuestra tienda. Esperamos que disfrute de su pedido.
Excelente servicio y artículos de buena calidad.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Rafael, muchas gracias por dejarnos su valoración y comentario. Felices de que valore así nuestro trabajo. Esperamos verle pronto por nuestra web. Felices Fiestas!
16 dic 2023
Facile para pedir y el producto llega muy rapido
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Murray por dejarnos su valoración y comentario sobre el servicio. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web. Un saludo y felices fiestas.
7 may 2023
Me gusta por el precio, y la entrega inmediata.
8 may 2023
Hola Iker, tratamos siempre tener los mejores precios del mercado y ofrecer un servicio lo más ágil posible, de modo que agradecemos su comentario y la valoración que no deja. Un saludo.

Un placer....como siempre

Un placer... como siempre, muy profesionales.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Daniel, gracias por su comentario y por contar con nosotros para sus compras, esperamos que disfrute de su pedido y de una bonitas fiestas. Un saludo.
2 oct 2023
Rapidez,precio y buen seguimiento de tu pedido
2 oct 2023
Gracias Dani por la valoración sobre su experiencia de compra y su comentario.
16 jul 2023
Super rápido y todo correcto 100% recomendable
17 jul 2023
Gracias Vladimir por dejarnos su valoración y un comentario tan bueno. Esperamos que disfrute de su pedido. Saludos.
LT
6 oct 2023
Encantada con la compra y rapidez en el envío
10 oct 2023
Le agradecemos Laura que nos haya dejado su comentario y valoración. Trabajamos rápido para que puedan disfrutar de sus pedidos cuanto antes.
13 jun 2023
La rapidez del envío y el detalle de la bolsa.
15 jun 2023
Hola Sonia, somos de detalles, ¿que le vamos a hacer?. Te agrdecemos el tuyo al dejarnos tu valoración y comentario.¡A disfrutarlo!