amagard.com España- Logotipo - Valoraciones

amagard.com España

127 valoraciones en los últimos 12 meses1157 opiniones en total

14 ago 2023
Todo perfecto, bien embalado y buen plazo de entrega. Por mi parte sólo mejorar o ser más claros con las condiciones de envío, pues yo vivo en un segundo sin ascensor (cosa que puse claramente en las aclaraciones que se podían poner en la dirección de envío) y el transportista que vino dijo que no lo subía. Luego me mandaron un correo para decirme que si quería que me lo subieran a casa, cobraban 49€.

14 abr 2024
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.

Opiniones sobre amagard.com España

10 jun 2024
Envio recibido en perfectas condiciones
18 jun 2024

Conforme a lo anunciado servicio rapido

Conforme a lo anunciado servicio rápido
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
4 jun 2024
Súper rápidos y excelente calidad
6 jun 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Es un placer saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y producto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo, Amagard.com
27 may 2024
29 may 2024
27 may 2024
20 jun 2024

Muy mal

arrancado dos veces. Los pedidos se ajustarán en la tienda web después de realizar el pedido y realizar el pago. También dicen que no se realizó ningún pedido después del pago. Entrega las piedras equivocadas la primera vez, te engañarán la segunda vez
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Realmente nos sentimos apenados por su malestar. Usted hizo un primer pedido de Rocalla 60-120 mm que se entregó perfectamente. Realizó un segundo pedido pero de tamaño 40-60 mm, esa es la razón por el material era más pequeño. El tercer pedido se realizó correctamente y se entregó de igual modo. Por un problema de comunicación, no entendimos que había realizado un tercer pedido pero finalmente aclaramos el asunto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
20 jun 2024
2x opgelicht. Bestelling worden in de webshop aangepast na bestellen en betalen. Ook zeggen ze dat er geen bestelling gedaan is na betaald te hebben. Leveren verkeerde stenen 1e keer, 2e keer houden ze je voor de gek en zeggen van niks te weten.
1 jul 2024
Goedemorgen, Dank u voor uw commentaar, Het spijt ons echt voor uw ongemak. U hebt een eerste bestelling geplaatst voor Rocalla 60-120 mm, die perfect is geleverd. U plaatste een tweede bestelling, maar in maat 40-60 mm, daarom was het materiaal kleiner. De derde bestelling werd correct geplaatst en op dezelfde manier geleverd. Door een communicatieprobleem begrepen we niet dat hij een derde bestelling had geplaatst, maar uiteindelijk hebben we de zaak opgehelderd. We blijven tot uw beschikking voor eventuele verdere vragen. Met vriendelijke groeten. Amagard.com
21 jun 2024
25 may 2024
Todo ha sido excelente, la atención primera, la información recibida, la seriedad en el pequeño plazo para la instalación, la propia instalación, cuidadosa de la casa por la que hubieron de pasar los operarios, la amabilidad de estos, si educación, incluso el precio del servicio nos ha parecido ajustado a la calidad del césped y la pericia de los montadores.
6 jun 2024
3 may 2024

Proceso de compra rápido y fácil, desde hacer el pedido hasta recibir el material

He recibido exactamente el material solicitado, en un plazo corto de tiempo desde que realicé el pedido, y a un precio competitivo. Esta es la segunda vez que he hecho una compra con ellos, y repetí porque la primera vez también fue tan buena como esta segunda.
7 may 2024

En general, muy bien.

No le pongo las 5 estrellas porque hubo un retraso inicial a la hora de enviar el pedido debido a un error, pero una vez solucionado esto, se pusieron las pilas, y lo enviaron rápido y sin incidencias. El material es precioso!
24 may 2024
Al llamar siempre me han atendido muy bien y me han dado facilidades. Mejor el contacto por teléfono que por whatsapp
12 may 2024
Primera compra, perfecta, precio bueno y servicio impecable.
24 may 2024
La rapidez de envío y calidad del producto
8 may 2024
Seriedad y rapidez en el servicio.