amagard.com España

121 valoraciones en los últimos 12 meses1118 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2018
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

14 abr 2024
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.

Opiniones sobre amagard.com España

14 jun 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
14 ago 2023
Todo perfecto, bien embalado y buen plazo de entrega. Por mi parte sólo mejorar o ser más claros con las condiciones de envío, pues yo vivo en un segundo sin ascensor (cosa que puse claramente en las aclaraciones que se podían poner en la dirección de envío) y el transportista que vino dijo que no lo subía. Luego me mandaron un correo para decirme que si quería que me lo subieran a casa, cobraban 49€.
10 ago 2023
Bien el material y el envío en general. Pero para las cargas tan pesadas que envía normalmente la empresa, debería de contar/exigir a la empresa de transportes medios más capaces, como carrillos-traspaletas eléctricas y no la manual que traía.
5 sept 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Tomamos en cuenta su propuesta, intentamos mejorar pero la logística a larga distancia no es sencilla. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
9 ago 2023
Rapidez y resolución de dudas. Por mejorar, aunque lo advierten, del tamaño de piedra pedido al recibido hay bastante diferencia y esto hace que no llegue a los cálculos realizados a priori.
21 may 2023

Atención y rapidez de 10

Encargue un big bag de 750 kg de gravilla de rio y fueron muy rápidos y amables en contestar. El pedido llegó en menos de una semana y estamos encantados con el resultado final.
7 jul 2023

Buen precio buen servicio

Tardó un poco más de lo que me esperaba, pero cumplieron plazos, así que no me puedo quejar. A parte de eso, todo perfecto, buen precio y buen servicio.
21 jul 2023
2 jun 2023

Una maravilla ver que hay gente que trabaja bien

La entrega fue muy rápida, el material excelente y el transportista muy amable, hizo el favor de dejar el material donde le indiqué. Todo perfecto.
30 nov 2023
Todo genial! La grava perfecta tal y como especificaban, me ha quedado genial el jardín. Muy contenta con la compra! Completamente recomendable.
12 dic 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
12 ago 2023
Todo ha sido perfecto, desde el proceso de compra, la calidad de los productos y el envío súper rápido. Volveré a comprar, sin duda
5 sept 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
1 ene 2024
La atención al cliente recibida es de las mejores que he recibido, atentos y amables! Sin duda 100% recomendables.
17 ene 2024
MS
M. Mercedes S.
Herrera de Duero (Valladolid)
28 sept 2023
Ha llegado el envio perfectamente envalado y preparado. La entrega estupenda. El repartidor muy amable y educado.
28 sept 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
11 oct 2023
Muy atentos en las consultas y rápidos en el servicio. El transporte hasta Moià ok, todo muy rápido!!
18 oct 2023
5 jun 2023

Relación calidad / precio del producto.

Me gusta la relación calidad / precio del producto, el servicio también lo considero correcto.
3 jun 2023
La grava tiene tamaños demasiado dispares y una cantidad de polvo que se podría evitar
7 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Como indicamos en nuestra página web, estos productos no están lavados, por lo que contiene polvo y arena debido al proceso de rotura de la piedra, transporte y estar acopiados al aire libre en una cantera donde se acumula polvo. En cuanto a los tamaños, usted pidió un tamaño 25-40 mm con lo cual este es un rango en el que caben piedras de diferentes tamaños, la grava volcánica es un material menos resistente que cualquier otra piedra y se rompe con más facilidad, sobre todo con el transporte. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un cordial saludo. Amagard.com
1 ago 2023
Realmente la gestión tanto de compra como la de entrega de material has sido genial
2 ago 2023
9 jul 2023
El producto es como se especifica y la entrega en el plazo acordado. Todo perfecto.
21 jul 2023
18 jun 2023
Ya conocía este servicio . Me alegra comprobar que sigue igual de eficiente
22 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
29 nov 2023

Servicio recomendado

Atención muy correcta. Todo conforme a la información dada. Envío rápido.
12 dic 2023
20 ago 2023
Cumplimiento perfecto con el pedido, Seriedad,y entrega muy correcta.
3 jun 2023
Recomiendo buen trato y calidad El servicio de transporte muy bueno