amagard.com España

123 valoraciones en los últimos 12 meses1091 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2018
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

17 may 2023
Informan ustedes de las dimensiones del camión cuando ya se ha pagado el pedido. En mi caso, el camionazo que tienen para entrega a granel no pasaba y tuve que anular el pedido porque no ofrecían ninguna solución. Dudo que esos camiones entren en muchos domicilios particulares. Peor para su empresa y un trastorno para mí.

Opiniones sobre amagard.com España

3 jul 2023
2 jul 2023
21 jul 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
30 jun 2023
10 abr 2023
9 abr 2023
31 mar 2023
17 may 2023

Información incompleta y poca flexibilidad para vender

17 may 2023
Buenas tardes, Gracias por su reseña. Lamentamos no haber podido realizar la entrega del pedido en el punto que usted requería y los inconvenientes que le haya podido causar. Nosotros informamos al cliente de las condiciones de entrega ya que se especifican en nuestra página web. En su caso, era una entrega a granel y como se explica en estas condiciones, se suministra normalmente con un camión remolque larga (de ± 13 - 16m de longitud), así como que por favor tenga en cuenta que su dirección sea suficientemente accesible para camiones grandes. Todas estas especificaciones aparecen reflejadas en las condiciones de entrega. Intentamos ofrecerle dos diferentes alternativas pero no fueron viables para usted, ya que la única solución era la entrega en el interior, y debido a las características de la dirección era imposible que un camión bañera accediera. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo, Amagard.com
12 may 2023
No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, a los 8 días les, escribo y me dices que tal vez en 3 o 4 semanas no me traen el pedido, que depende de las salidas hacia la zona. Me parece muy bien pero que no digan que en el plazo de 6 días garantizan entrega y que minimo que ponerse en contacto. He solicitado devolución y sigo a la espera del ingreso
17 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos no haber podido hacer la entrega a tiempo. Como le comunicamos, por las características de accesibilidad de su domicilio no era posible hacer la entrega con la agencia de reparto, la única manera posible era con nuestros camiones que disponen de carretilla. Los plazos se garantizan de 1-6 días LABORABLES siempre que los camiones que son trailers de la agencia de reparto, puedan acceder. Enviar con nuestro transporte propio está condicionado a las rutas que elaboren desde el departamento de logística para entregar pedidos de estas características. Se solicitó el reembolso al departamento de Administración el mismo día que usted pidió la cancelación del pedido. Este trámite puede retrasarse algunos días. Siempre puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente para que le informen de su reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
24 ago 2023
Despues de hacer la compra no me llega el producto y no se nada sobre el envio. Pregunto,via correo, a Amagard y me dicen que preguntaran y ya me diran. De momento sigo esperando. No tengo la compra ni aclaracion por parte de Amagard. Pensaba que eran mas serios y profesionales.
28 ago 2023
Buenos día, Gracias por su reseña, Queremos pedirle disculpas por el retraso que sufrió su pedido con respecto a la entrega. Debido a las fechas en la que se realizó el pedido, con un día festivo en la primera mitad de la semana, los pedidos sufrieron un ligero retraso. Lamentamos los inconvenientes que le haya podido causar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo, Amagard.com
3 jun 2023

Producto distinto al publicitado

Entrega en plazo, pero producto distinto al que publicitan en su página, canto rodado de río con mas barro que canto rodado.
7 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Como indicamos en nuestra página web, estos productos no están lavados, por lo que contiene polvo y arena debido al proceso de rotura de la piedra, transporte y estar acopiados al aire libre en una cantera donde se acumula polvo. Debido a las lluvias de estas últimas semanas este polvo se ha mojado y se ha adherido a la piedra, con lo cual da la sensación de barro. Este polvo se quIta bien tan solo con agua. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un cordial saludo. Amagard.com