pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1518 valoraciones en los últimos 12 meses3341 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2021
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

10 jun 2023
Buen precio, rapidez en el envío . Te mandan unas muestras de regalo, que siempre son de agradecer para conocer nuevos productos y además, una tarjeta de descuento para la próxima compra, esta con una nota de agradecimiento por comprar. Estoy encantada.
12 jun 2023
¡Buenos días Nuria! Nos alegra mucho leerte ;)
21 jul 2023

Modelo a seguir

Llevo tres o cuatro años, comprando telematicamente a diversas "web" farnaceuticas, La mejor experiencia, la que he tenido con Pharmashop, sea en atención, servicio y profesionalidad. Creo voy a descartar las otras, de aquí en adelante

Valoración compra

Yo compro unos productos determinados en meses alternos y veo que proveedor tiene los precios más baratos, la diferencia es grande y este proveedor suele tener el mejor precio y el proceso de compra etc.. es perfecto ningún problema.
8 ago 2023

Precios muy competente a y ofertas + muestras

Precios muy competente a y ofertas. Muy rápidos en el servicio de envío y han añadido muestras :), que me han encantado y compraré la siguiente vez. Además su servicio de atención por WhatsApp es muy rápido. Recomdable 100%.
10 ago 2023
Muchísimas gracias por tu comentario :) Nos alegra mucho leerte y nos anima a seguir mejorando :) ¡Gracias!
22 sept 2023
Inmejorable compra. Rapidez de entrega (al día siguiente); en cada pedido se incluyen muestras y, en concreto, en mi compra, con una promoción espectacular. He realizado 2 pedidos ya, y no serán los únicos. ENCANTADA
22 sept 2023
Muchísimas gracias por tu valoración :) ¡Nos alegra mucho leerte y nos anima a seguir mejorando! ¡Qué tengas un buen día!
Es la primera vez que compro aquí, buscaba una cosa concreta y era de las webs que la tenían a precios más bajos. Me la han enviado muy rápido, y además con varias muestras de regalo. Volveré a comprar en ella.
7 ago 2023
Llego todo perfecto. Había pedido alguna muestra de crema facial para piel sensible y eso no lo incluyeron pero me dieron una muestra de exfoliante de cara. Por lo demás el pedido llegó superpronto y perfecto.
10 ago 2023
25 may 2023
Entregado a tiempo, en buen embalaje y con la sorpresa de dos pequeñas muestras de regalo. Se agradece. Para valorar el producto (dentifrico) me hará falta un tiempo porque es la primera vez que lo uso.
25 may 2023
Muchas gracias por tu valoración... nos alegra mucho leerte ;)
24 dic 2023

Buen precio y excelente envío

Me ha gustado el precio, la rapidez del envío y calidad del embalaje. No me ha gustado que no deja aplicar bono descuento si algún producto del carrito tiene una oferta. Me parece un sistema engañoso.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Itziar por tu comentario! Lamentamos que te parezca algo engañoso... no es nuestra intención. Dejamos siempre claro que los cupones no son acumulables a otras ofertas.
28 may 2023

Quería decirles que han sido muy detallistas tanto con la confección y personalización del paquete, como por las muestras que me han enviado. Muchas gracias a Cristina. Les doy una valoración excelente
29 may 2023
Muchísimas gracias por su valoración ;)
20 jul 2023
El precio más barato en mi búsqueda del producto que he comprado, incluyendo los costes de envío. Servicio rápido e impecable, incluyendo un vale descuento para mi próxima compra. Realmente satisfecha.
5 oct 2023
Me encanta su servicio, tuve un error a la hora de la compra y me han solucionado muy rápido todo y la entrega fue casi inmediata, lo recomiendo 100% y volveré a comprar en su web. Gracias a su equipo
5 oct 2023
¡Buenos días! ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos has alegrado el día y nos animas a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto ;)

Buen precio y entrega en 24h

Súper buen precio y me llegó mi pedido al día siguiente de realizarlo. Además me mandaron muestras de producto, que siempre es un detalle a agradecer. Lo recomiendo y volveré a comprar, sin duda.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
13 jul 2023

Estoy satisfecho por este primer pedido

Caja de cartón fuerte y entrega rápida. Estoy satisfecho por este primer pedido. Elimino una estrella porque los artículos no estaban envueltos en celofán y agradezco cuando se ofrecen muestras.
12 jun 2023
Atienden muy bien el pedido, ponen muestras de regalo y una tarjeta con la persona que ha realizado el paquete y un 10% de descuento para la próxima compra. Lo envían al día siguiente. Un 10
12 jun 2023
Muchísimas gracias por tu comentario... nos has alegrado el día :)
26 ago 2023

Todo perfecto

El precio de los artículos es muy bueno. Gracias a las muestras gratuitas que mandan he conocido productos que me han ido muy bien y he terminado comprando. Todo llega rápudo y perfecto
28 ago 2023
17 nov 2023
Mi experiencia ha sido excelente. Respuesta muy rápida, envío también muy rápido y todos los productos eran los solicitados y bien embalados. Es difícil hacerlo mejor. Muchas gracias.
17 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos has alegrado la mañana ;)
24 dic 2023

Rapidez

Hice el pedido y me ha llegado muy rápido. En menos de dos días tenía todo lo que había pedido, en una cajita muy bien presentada y con algunas muestras de regalo. 100% recomendable.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Miriam por tu comentario! Nos alegra leerte ;)
31 dic 2023

Satisfecha con la compra

Los productos que compre los encontré a muy buen precio, envío rápido y todo correcto. Quizá algo caro el gasto que hay que hacer para envió gratis. Por lo demás lo recomiendo 100%.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu comentario! Tomamos muy en cuenta lo de los gastos de envío para seguir mejorando ;)
30 jul 2023

Perfecto

Llego muy bien embalado y con una muestra de regalo ,El precio de los productos muy bien en comparación con otras web. Se agradece la tarjeta con descuento . Servicio muy rápido