pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1679 valoraciones en los últimos 12 meses3510 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2021
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

18 ene 2024
DD

Valor pruebas cosméticos gratuitas

14 sept 2023
¡Buenos días David! Muchas gracias por tu comentario ;) Nos alegra saber que se aprecia la dedicación que le ponemos a cada pedido, preparando con mucho cariño cada detalle y cada muestra que ponemos en él. Leerte nos anima a seguir mejorando :) ¡Qué tengas un buen día!
25 nov 2023
Buenos precios, envío rápido. Me sorprendió que al hacer el pedido me enviaran un mensaje diciendo que algunos de los productos estaban fuera de línea y que el pedido se podría retrasar. Me preocupó porque lo necesitaba ya. Pero llegó rápido y bien.
3 sept 2023

Rápido y barato

Siempre tienen buenos precios y su envío es rapidísimo (por lo menos a donde yo vivo). He hecho ya unos 10 pedidos y, sin duda, haré muchos más.
4 sept 2023
Muchísimas gracias por tu comentario :) Nos alegra mucho leerte ;)
27 ago 2023

Genial

Precio mucho menor que en otras farmacias, envío rapidísimo, con varias muestras relacionadas con el producto comprado. Volveré a comprar.
28 ago 2023
Muchísimas gracias por tu comentario :) Nos alegra mucho leerte y nos anima a seguir mejorando :) ¡Gracias!
2 sept 2023
Genial todo... precios, variedad de productos, rapidez de envío, detalles em el pedido. Muy satisfecha y contenta. Repetiré seguro.
20 nov 2023
Gastos de envio y muestras Me gusta que el servicio de logística sea rápido, pero en mi caso no tenía ninguna prisa por recibir los artículos. Quizás una alternativa de envio más económica, ya que el precio para cubrir los gastos de envio me resulta elevado. Por otra parte, las pequeñas muestras son prácticas para probar otros productos que desconoces para otra ocasión.
20 nov 2023
¡Muchas gracias Patry por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando! Lo tendremos muy en cuenta ;)
26 oct 2023
Los precios son excelentes. Todo llegó perfectamente en unos días con varias muestras. Lo único que mejoraría sería la página web para que fuera más fácil navegar por ella. Si buscas algún tipo de producto como por ejemplo un serum anti acné pero no sabes cuál quieres en concreto y filtras la búsqueda solo cargan unos cuantos productos y al darle a ver más la página no carga.
27 oct 2023
¡Muchas gracias Nerea! Tendremos muy en cuenta tus comentarios de cara a la nueva web que estamos a punto de sacar. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
27 jul 2023
Fantástica experiencia. Envío rápido, precios muy competitivos, todo original y embalado perfectamente. Ofrecen en la web una grandísima variedad de productos de marcas de alta gama como skinceuticals (de lo mejor que he probado en mi vida). Muchas gracias por las muestras y por todo el servicio. Sin duda, repetiré. Lo recomiendo a todo el mundo.
27 jul 2023
Muchísimas gracias Olaya por tu comentario :) Nos alegra mucho leerte y nos anima a seguir mejorando :) ¡Gracias!