blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

26 jun 2023
Los productos de Blason son de calidad. Recientemente, instalaron rejas en mi hogar y quedé muy satisfecho con el resultado. Son estéticamente agradables y brindan una gran sensación de seguridad.
26 jun 2023
Blason hizo un trabajo magnífico con la instalación de cerraduras en mi casa. Me asesoraron sobre las mejores opciones y realizaron un trabajo eficiente. La atención al detalle fue impresionante.
19 jun 2023
Mi experiencia con Blason Cerrajería ha sido impecable. Desde la atención inicial hasta la finalización del proyecto, todo se manejó con profesionalismo y eficiencia. Los recomiendo sin reservas.
26 jun 2023
La escalera metálica que instalaron en mi edificio es robusta y estéticamente agradable, pero me hubiera gustado más comunicación durante el proceso de instalación. En general, estoy satisfecho.
1 ago 2023
Acabamos de mudarnos a una casa antigua y necesitábamos un refuerzo en las cerraduras y ventanas para sentirnos más seguros. El equipo de Blason fue excepcional, nos fue de gran ayuda.
26 jun 2023
Me fabricaron estructuras metálicas para mi vivienda y quede impresionado con el resultado. El proceso fue ágil y el personal fue rapido. Blason Cerrajería es una opcion muy confiable.
1 ago 2023
Quería dar las gracias al equipo de Blason. Hicieron un gran trabajo con el cerramiento de mi balcón, ahora puedo disfrutar de mis vistas sin preocupaciones. Los recomiendo al 100%.
19 jun 2023
Excelente asesoramiento por parte de su equipo. Instalé rejas de seguridad y cerraduras. Fue un proceso limpio y eficiente. Solo me gustaría que ofrecieran más opciones de diseño.
1 ago 2023
Quiero dejar mis 5 estrellas a estos chicos. Cuando tuve un problema con la cerradura de mi casa, vinieron rápido y lo solucionaron enseguida. Buen trato y eficiencia, gracias!
27 jun 2023
Pedí un cambio de cerradura para mi casa, todo correcto aunque hubieron un par de detalles que no me gustaron mucho. Por lo demás, son profesionales y el trabajo quedó bien.
26 jun 2023
Quiero compartir mi experiencia positiva con Blason Cerrajeria Contraté sus servicios para la fabricación de estructuras metálicas en mi negocio y quedé muy sorprendido
1 ago 2023
Hace unas semanas me pusieron una reja de seguridad en la tienda. De verdad que ha valido la pena, me siento más tranquilo ahora. Además, el trato ha sido inmejorable.
1 ago 2023
Trabajo excelente! Pedí una forja artística para el patio de mi casa, y quedó espectacular. Recomiendo 100% a estos profesionales, calidad y buen gusto en su trabajo.
26 jun 2023
Como dueño de un local en una zona algo conflictiva, la seguridad es una prioridad para mí. Trabajé con Blason Cerrajeria y estoy impresionado por su profesionalidad.
1 ago 2023
Realmente disfruté trabajando con Blason. Sus tecnicos fueron muy atentos y el trabajo de instalación de las escaleras metalicas fue impecable. ¡Excelente servicio!
1 ago 2023
Pues la verdad que el servicio ha sido de 10. Instalaron rejas en todas las ventanas de mi local y la atención ha sido de primera. Volveré a contratarles, sin duda.
19 jun 2023
Bueno, pues instalé una puerta antiokupa. Hace lo que tiene que hacer. El precio me pareció un pelín alto, pero tampoco sé cuánto cuestan estas cosas normalmente...
1 ago 2023
Los contraté para el cerramiento de mi terraza, hicieron un buen trabajo, aunque llegaron un poco tarde el primer día. Aún así, el resultado es satisfactorio.
1 ago 2023
"Servicio excepcional! Solicité una forja artística para mi jardín y el resultado fue impresionante. Si buscan calidad y profesionalismo, Blason es la opción!
27 jun 2023
No me puedo quejar, las estructuras metálicas que me hicieron para mi taller son de calidad. Quizá el precio fue un poco elevado, pero creo que vale la pena.