blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

27 jun 2023
Muy contenta con su servicio. Llamé y me instalaron las rejas en las ventanas enseguida. Profesionalismo a tope.
27 jun 2023
encarge una puerta antiokupa para mi segunda residencia y quedo muy bien el equipo es muy amable y profesional.
27 jun 2023
Buen trabajo en las rejas de seguridad para mi local. Podría haber sido más barato, pero la calidad es alta.
19 jun 2023
El trabajo fue bueno pero sentí que el presupuesto fue un poco elevado. Al menos me dieron garantía.
19 jun 2023
Los cerramientos son buenos, pero el ruido durante la instalación fue demasiado. Deberían advertirlo
26 jun 2023
El equipo demostró profesionalismo, puntualidad y atención al detalle. Recomiendo sus servicios.
19 jun 2023
Instalación de rejas de seguridad impecable. Los recomiendo a ojos cerrados. Excelente trabajo.
19 jun 2023
Calidad excepcional y un equipo comprometido. La tranquilidad que proporcionan no tiene precio.
19 jun 2023
Normalito. Me instalaron rejas en las ventanas. Hacen su trabajo, pero nada del otro mundo.
19 jun 2023
Los contraté para reforzar la seguridad de mi local. Profesionales, pero un poco serios.
19 jun 2023
Muy majos. Saben lo que hacen. Hubiera agradecido más opciones de colores para las rejas
19 jun 2023
Normal, ni mal ni excelente. Hacen su trabajo y ya. El precio me pareció un poco alto.
19 jun 2023
Mi experiencia fue fantástica. Me encanta cómo quedó la forja artística en mi jardín.
27 jun 2023
Excelente trabajo en la instalación de cerraduras. Los recomendaría sin dudarlo.
26 jun 2023
Pedi unos cerramientos para mi casa y Blason los hizo de manera excelente.
27 jun 2023
No puedo más que agradecer al equipo por el trabajo realizado en mi casa.
19 jun 2023
El trabajo bien, pero no eran muy comunicativos. Esperaba más interacción.
27 jun 2023
Un servicio de diez. Contraté una puerta antiokupa y estoy encantado!
26 jun 2023
Productos de alta calidad, muy satisfecha.
26 jun 2023
Excelente servicio, me siento más segura