blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

1 ago 2023
El trabajo que realizaron en mi casa fue bueno, las escaleras metálicas quedaron bien. Solo que uno de los chicos dejó bastante desorden. Podría ser mejor.
27 jun 2023
Estoy super contenta con mi nueva cerradura, el equipo es muy amable y profesional. El servicio fue rápido y sin complicaciones. Sin duda los recomendaría.
1 ago 2023
Buen trabajo de Blason, instalaron cerraduras en mi casa. Hubo un problema con una de ellas pero lo arreglaron al dia siguiente. Contenta con su servicio
1 ago 2023
Contraté a Blason para una puerta antiokupa. Rápidos y profesionales, aunque un poco caro para mi gusto. Bueno, supongo que la seguridad no tiene precio.
27 jun 2023
Contraté su servicio para una instalación de estructuras metálicas. Hicieron bien su trabajo, pero demoraron más de lo que me habían dicho inicialmente.
1 ago 2023
Increíble servicio. Los chicos de Blason instalaron una puerta antiokupa en mi local. Ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que mi negocio esta seguro.
26 jun 2023
Me instalaron unas rejas de segurida en mis ventanas y quede muy contento. Los trabajadores fueron amables y profesionales. Los recomiendo muchisimo.
26 jun 2023
Los técnicos de Blason son muy profesionales. Me gustó su trabajo en las forjas artísticas, aunque me gustaría que tuvieran más variedad de diseños.
26 jun 2023
Pedí un cerramiento para mi terraza y el resultado final fue bueno. Sin embargo, hubo un retraso con la entrega que me causó algunos inconvenientes.
19 jun 2023
¡Excelente atención! Contraté a Blason para instalar unas rejas y no sólo cumplieron con el plazo, sino que el acabado es increíble. Muy satisfecho.
1 ago 2023
Los contraté para hacer un cerramiento en mi local. Hicieron un gran trabajo, aunque llegaron un poco tarde. Aun así, el resultado final es bueno.
19 jun 2023
Nos hicieron una estructura metálica para la empresa y ha sido una gran inversión. Robustez y excelente acabado. Sin duda volvería a contratarlos.
19 jun 2023
hize un encargo de forjas artísticas y quedaron bien le dieron un toque elegante a la casa. hubo un problema con la entrega pero lo solucionaron.
1 ago 2023
Quería agradecer a Blason por su gran servicio. Las escaleras metálicas que instalaron en mi casa lucen fantásticas. ¡Excelente trabajo, chicos!
26 jun 2023
Las forjas artísticas están bien hechas, pero tardaron más de lo acordado. Aunque el resultado final es bueno, la espera fue un poco frustrante.
19 jun 2023
Estoy impresionado con la calidad de las cerraduras. El técnico fue muy amable y me explicó todo lo que necesitaba saber sobre cómo mantenerlas.
27 jun 2023
El cambio de cerradura fue rápido pero habria estado bien que me dieran mas información sobre el mantenimiento y cuidado de la nueva cerradura.
1 ago 2023
Pusieron la puerta antiokupa en mi local, buen trabajo pero algo más de comunicación no vendría mal. Por lo demás, satisfecho con su servicio.
26 jun 2023
Blason Cerrajeria me instalo unas escaleras personalizadas y el acabado es increíble. Fueron muy profesionales. Los recomiendo sin duda alguna
27 jun 2023
Me instalaron una escalera metálica en mi negocio y quedó fantástica. Son detallistas y muy profesionales. Estoy muy contento con su trabajo.