todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

727 valoraciones en los últimos 12 meses4814 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

30 ago 2023
La rapidez con la que llega el pedido, las ofertas, y los productos.
30 ago 2023
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día

Genial

Primera vez que utilizado la web. Todo fácil, rápido y buen precio.
24 ago 2023
Perfecto! El envío muy rápido y muy bien protegidos los productos
24 ago 2023
23 ago 2023

Genial!

Envío muy rápido. Productos de primera a precios realmente buenos.
23 ago 2023
10 jul 2023

Excelente servicio

Tienen todo tipo de productos de muy buena calidad y a buen precio
10 jul 2023
CR
Carme R.
Sant Bartomeu del Grau
15 ago 2023
La entrega ha sido como sempre rapida y los productes de calidad.
15 ago 2023
Tener más referencias de productos!!! Pero lo demás perfecto 🤩
ZR
22 nov 2023

Genial

Envío rapidísimo, muy buenos precios y todo ha llegado perfecto
22 nov 2023
Envíos rápidos, productos de calidad y siempre con un detalle.
5 oct 2023

Satisfacción total

Me gusta la rapidez del envío y los precios de los productos.
5 oct 2023
24 nov 2023
Precios atractivos y rápidez en la entrega. Sin duda repetiré
25 nov 2023
CP
Cecilia P.
25 oct 2023
Siempre compro aquí, productos buenos y a muy buenos precios.
25 oct 2023
13 jul 2023
El producto llegó muy rápido. Venía sin caja pero precintado
13 jul 2023
Hola, gracias por valorarnos. Te informamos que las minitallas de Kérastase van sin caja. Saludos
23 may 2023
Calidad, precio, rapidez y vale descuento para próxima compra
24 may 2023
IT

Gran variedad de productos

Variedad de productos, buenos precios y envío súper rápido.
25 jul 2023
Todo perfecto y super rapido, excepto el servicio de Tipsa.
25 jul 2023
13 sept 2023
Very impressed with value of items and speed of delivery.
14 sept 2023

Volvería a comprar

Producto fantástico y envío excelente! Repetiré sin duda.
3 nov 2023
11 oct 2023
Me ha gustado mucho la profesionalidad con que trabajan.
11 oct 2023
24 sept 2023
Buena información y recibido muy rápido. Super eficients.
24 sept 2023