todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

713 valoraciones en los últimos 12 meses4795 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

5 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
3 abr 2024
Agradecemos tu calificación de 4 estrellas, pero nos hubiera gustado que nos explicaras el motivo de tu valoración ¡Esperamos verte de nuevo pronto! |
30 mar 2024
30 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas!
29 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas para nuestra tienda online! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros productos y el servicio recibido. Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza. ¡Gracias de nuevo por recomendarnos al 100%! 🌟
29 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio y que todo fue perfecto desde el producto hasta la entrega. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! |
28 mar 2024
28 mar 2024
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
tuve que reclamar el paquete, algo pasó con el transporte
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, lamentamos que tuvieras que reclamar el pedido, pero también sería conveniente comentar que se solucionó el problema rápidamente (problema ajeno a nosotros). No solo hay que valorar lo "malo", hay que valorarlo todo. Gracias y feliz día
Esta vez no me sale como yo quiero pues bueno 👍
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, ¿qué significa "esta vez no sale como yo quiero pues bueno"? Nos ayudaría mucho que nos explicaras su significado. Gracias y hasta pronto.
9 mar 2024
Todos los productos que compre son de muy buena calidad,,lo que si que ampliaria un poco mas los cupones de descuento ya que no da tiempo a "gastar"los productos para poder gastar el cupon para volver a comprarlos,por lo demas todo genial!sois MARAVILLOSOS!!!
10 mar 2024
Que decir de esta maravilla de web , rápidos , amables , resolutivas, en definitiva, una web como pocas he visto y yo compro mucho por internet, gracias chicas por ser como sois , recomiendo encarecidamente si queréis , seriedad , un 100
CS
Cris S.

Molt atentes

Em van trucar de seguida per a una incidencia que afectava la meva comanda, em van informar en tot moment dels canvis necessaris, i van fer tot el possible per posar-hi remei. Els productes, top.
9 mar 2024
Cambiar de empresa de transporte. Correos son unos sinvergüenzas. Falsificaron mi firma y comunicaron a la empresa que el pedido estaba en mis manos. Llegó dos días más tarde porque lo reclamé.
9 mar 2024
Gracias por valorarnos. Tomaremos nota de ello y haremos una reclamación formal. Saludos y disculpas
18 mar 2024
Una maravilla. La atención no puede ser mejor. Ojalá todas las tiendas virtuales fueran así. Repetiré sin duda y la recomendaré a todos mis conocidos. Muchas gracias!!!
19 mar 2024
MT
22 mar 2024

Buenos en todo‼️

Buenos en atención telefónica. Buenos en productos. Buenos en precio. Buenos en envio y siempre se agradece las muestras y detalles en el envio. 💯👌
22 mar 2024
Muy buena experiencia,todo fácil,rápido además siempre con un toque de atención personalizada que te hace sentir bien,repetiré muchas gracias!
Respuesta de todoparamipelo.com
El producto ya lo conocía y es estupendo!! Pero el servicio ha sido magnifico muy rápido y la atención al cliente exquisita !! Repetiré 👍🏻
RP
Raquel P.
20 mar 2024
Todo perfecto Como siempre que he comprado el servicio es excelente. Envío rápido y mucho productos para escoger y de muy buena calidad.
20 mar 2024