Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1127 valoraciones en los últimos 12 meses15.796 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ene 2024
Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

26 dic 2023
Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

Pedido con dos disfraces

Hice un pedido con dos disfraces, y tardaron un poco en avisar que uno de ellos está defectuoso y no podían enviarlo así. Eso sí en cuanto me puse en contacto con ellos, me hicieron la devolución y enviaron el otro enseguida
1 mar 2024
Entrega rápida. Disfraz bien empaquetado. El disfraz incluía lo que se veía en la foto (diadema, cinturón...) La tela no es de la mejor calidad, pero no es nada que sorprenda al tratarse de un disfraz
20 feb 2024

Muy bien

Tanto el disfraz como los complementos geniales..rapidez en el envío La única pega que pondría es que las medidas que dan de tallas no se corresponden muy bien..resivad eso un poco y de 10
8 mar 2024

Excelente calidad del producto

Mi experiencia es muy satisfactoria. Los productos son de buena calidad. Se ajustan a la descripción y las tallas son las que corresponden a las medidas que te informan.
15 feb 2024
Mucha variedad. Llegó super rápido! Como única pega el disfraz tenía algún desperfecto (fallo de fabricación) pero eso es más problema del fabricante. Aún así repetiría
15 feb 2024
Me a gustado todo,llegó todo perfecto y rápido, me solucionaron muy bien un problema en el precio y me devolvieron sin ningún problema.muchas gracias volveré a comprar.
15 feb 2024
La talla es perfecta y la entrega fue rapida. El disfraz es ideal: calentito y con facil apertura para cambiar el pañal. Fue mi primera compra pero seguro que repito.
14 feb 2024
El pedido ha llegado rápido y bien. El disfraz de cenicienta es muy bonito, como en la foto! La talla también cuadra bien. Muy contenta, como siempre.
16 feb 2024
El disfraz tal cual la foto y buena calidad para su precio e incluso tuve que hacer una devolución por confusión en la talla y todo fue rapidísimo

Rapidez y todo perfecto

Compra segura y artículos perfectos tal como la descripción. El envío muy rápido y mucho antes del tiempo de entrega. Muy contenta con la compra
Respuesta de Disfrazzes.com
16 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración! :)
14 mar 2024

Buen disfraz y buena atención

Pude hablar con la tienda para que me recomendaran la talla adecuada de un disfraz. El disfraz es bonito y de buena calidad, llegó muy rápido.

Rápido y fácil

Es muy fácil comprar en esta web, buscas el disfraz que necesitas y bajo te ofrece los complementos. Servicios de entrega rápido 24/48.
21 feb 2024
Ràpida entrega del producto escogido aún así la calidad del mismo deja muchísimo que desear, relación calidad precio muy mala
15 feb 2024
Disfraces en general muy bien, buena calidad. Los remates de algunos bastante mal, hilos sueltos, etc, el resto perfecto
14 feb 2024
El envío fue rapidísimo. Lo tenía al día siguiente en casa. Bien empaquetado y de calidad. Muy satisfecha con la compra.
CG
Clara G.
Bigastro
14 feb 2024
Es un placer comprar en esta tienda!! El envío se hace super rápido, y la atención al cliente posventa es de lo mejor.
17 feb 2024
El material del disfraz me gustó mucho. La relación calidad-precio es excelente. Envío rápido y sin problemas!
17 feb 2024
Me parece un servicio muy rápido y una atención al cliente excepcional ya que responden a los imprevistos
15 feb 2024
Todo fue rápido y sencillo. Pedir y al día siguiente recibir el disfraz, muy satisfecho con la compra!!!
16 feb 2024
Genial. Fueron rapidísimos y llegó perfectamente el disfraz q pedí. Volveré a pedir cuando lo necesite