Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1127 valoraciones en los últimos 12 meses15.796 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ene 2024
Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

26 dic 2023
Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

8 mar 2024
Hicimos un pedido de unos disfraces y el paquete vino super rapido y muy bien organizado y emvuelto.
29 feb 2024

Perfecto envio y devolucion

El envio fue rapido, nos equivocamos en la talla y la devolucion fue tambien rapida y sin problemas.
16 feb 2024

Recomendado 100%

Cumplieron con el tiempo de entrega, fue una compra de último momento y llegó a tiempo el disfraz.
1 mar 2024
Velocidad en la entrega, buena calidad del material, la foto es exacta con respecto al producto

Los recomiendo 100%

Compre el disfraz en la misma semana de carnaval , y me llego en 24 horas , muy recomendables.
15 feb 2024
Rapidez en el envío y buena calidad del producto (aunque, eso sí, bastante elevado el precio)

Defecto en disfraz

Llegó un poco defectuoso el disfraz y enseguida me enviaron uno nuevo y se llevaron el otro
14 feb 2024
Todo perfecto el color ,la talla..y el servicio de entrega muy rápido. Volvería a comprar
8 mar 2024
Muy contenta con los cuatro productos, son iguales a las fotografías. Envío muy rápido.
22 feb 2024
La rapidez de el envio ha sido lo mejor además de que el producto era el que esperaba.
15 feb 2024
Excelente servicio de entrega; buena calidad del disfraz. Tal y como aparece en la web

Rápido y correcto

Pedí 2 maillots, 2 tallas diferentes. Ambas perfectas y llegaron antes de lo esperado.
21 feb 2024
la calidad del producto , la facilidad de la compra on line y el servicio de entrega
16 feb 2024
Han sido rápidos en la entrega, informándome en todo momento del estado del pedido.
14 feb 2024
Todo perfecto. El producto tal y como en la foto y entregado a tiempo. Repetiremos!

Merece la pena!

Muy buen precio, envío rapidísimo y muchos puntos de recogida posibles. Mil gracias!
19 feb 2024
La persona que me atendió al teléfono, fue encantadora y me proporcionó mi reclamo
14 feb 2024
Rápidez en la entrega, mucho antes de los esperado y todo en perfectas condiciones
17 feb 2024
Mejor precio en disfrazzes y calidad, podrian mejorar la atención por whatsapp.
Muy contenta con la experiencia. Disfraz perfecto, servicio excelente! Gracias