Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2417 valoraciones en los últimos 12 meses7077 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Las zapatillas Hoka Torrent 3 FALSAS según servicio oficial de Hoka

Las zapatillas que compre son unas Hoka Torrent 3 (Nº PEDIDO: 169895), en menos de un mes están totalmente destrozadas, hable con el servicio oficial de hoka y me dicen lo siguiente: Al analizar esto por usted, puedo confirmar que el sitio web Atmosferasport.es es un sitio fraudulento que no está afiliado a nuestra marca. "Desafortunadamente, no podemos asistirle con una garantia, ya que le articulo no nos pertenece, tendras que comunicarte con la tienda o el sitio web. ​​​​​ Somos conscientes de las tiendas web falsas, y fraudulentas que intentan beneficiarse de nuestra marca imitando nuestro logotipo y el diseño de nuestro sitio web. Si bien es difícil evitar que esto suceda, hacemos todo lo posible para mantenernos alerta y responder de inmediato informando los sitios web falsos que encontramos o que nuestros clientes nos señalan. ​​​​​ Agradecemos que nos haya informado sobre esto y, como acción inmediata, hemos informado que el sitio web se eliminará al equipo de protección de marca correspondiente. ​​​​​ No tenemos ninguna información relacionada con los pedidos realizados en este sitio web. Si ya ha realizado una compra en este sitio web, entiendo perfectamente su preocupación y lamento no poder brindarle mejores noticias. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta lo antes posible y con las autoridades pertinentes". "tenga en cuenta que si una tienda o web no esta afiliada a nosotros eso quiere decir que no reciben sus productos de parte de nuestros almacenes, por lo que son considerados falsos ya no estan hechas por la fabrica de HOKA.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Marina, Lo que nos comenta en su review nos deja atónitos ya que todos y cada uno de nuestros artículos llegan directamente desde la marca en cuestión a nuestros almacenes. Nos hemos puesto en contacto inmediatamente con la marca para aclarar esta situación lo antes posible. No se preocupe gestionamos su caso y contactaremos con usted en la máxima brevedad posible una vez obtengamos respuesta por parte de la marca a este malentendido, ya que cualquier artículo de Hoka suministrado por nuestros almacenes procede directamente de ellos. Entendemos que la marca malinterpretó la situación y se pensó que el número de pedido era fraudulento ya que el artículo pertenece a ellos pero dicho número de pedido pertenece a nuestra base de datos. Motivo por el cual los responsables de dicha garantía somos nosotros puesto que se comercializó en nuestra web. Un cordial saludo.
21 sept 2023

Estafa

El día que llegaba el pedido (recibí la notificación de la empresa de transporte) dejé de trabajar por la tarde para poder estar en casa y a última hora enviaron un mensaje diciendo que yo estaba ausente. El pedido llegó en los siguientes días y no me iba bien la talla, entonces solicité la devolución y me dijeron que vendrían a buscarlo un día concreto en una franja de dos horas, por lo que también dejé de ir a trabajar para poder estar en casa. Nuevamente nadie vino. Al cambo de 3 días vinieron a buscarlo. Ahora ya hace 3 semanas que hice el pedido y hasta día de hoy nadie de la empresa ha respondido a mis mensajes, cuando tienen una política de responder en menos de 48 horas. Ahora mismo estoy sin el dinero, sin las zapatillas y habiendo perdido una tarde y una mañana de trabajo. Pido compensación por ello, pero absolutamente nadie responde. Lo siguiente es iniciar acciones legales. Aconsejo no comprar en esta página web.
21 sept 2023
Buenas Alexis, Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido y el servicio de atención al cliente. Como representante de la empresa, me disculpo por la falta de respuesta y la falta de cumplimiento de nuestras políticas de tiempo de respuesta, hemos tenido una saturación de mensajes. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti haber tenido que tomar tiempo libre del trabajo para recibir el pedido y luego para la devolución, solo para que no se cumplieran las fechas y horarios acordados. Esto no es el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, en primer lugar pedirte disculpas de nuevo y en segundo comprensión ya que desde aquí se indicaron las fechas acordadas pero fue la empresa de transporte la que no las cumplió, la cual es externa a nosotros. Ya hemos transferido la incidencia a dicha empresa para que se tomen medidas en el futuro. Nos gustaría resolver esta situación de manera adecuada y encontrar una solución para ti, hoy mismo ha llegado tu pedido y el reembolso se realizará en breve, agradecerte tu comprensión y paciencia. Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestros servicios. Gracias por tu tiempo Alexis.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
25 nov 2023

Mal servicio, 0 comunicación

Buenas!!! Realice un pedido y lo cancelaron sin darme una justificación, pense que era por el método de pago y automáticamente realice otro y parecia todo ok y de repente me meto a ver el esta del pedido y nuevamente cancelado sin explicación, mande como 10 mensajes ya que no sabía por que me cancelaban el pedido y el dinero si se lo quedaban no he recibido ninguna respuesta e intentado contactar por Instagram y explicar la situación con fotos y todo nuevamente ninguna respuesta, ya tuve que llamar para que me explicaran y un desastre
25 nov 2023
Buenas Kathy, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, y en segundo comunicarle que en franjas como el black friday el volumen de pedidos es tal que es posible que la comunicación tarde un poco más de lo esperado. Esto es debido a la gran afluencia de mensajes y atención que se debe dar en estas fechas, quizá haya tenido una respuesta a su incidencia vía mail, revise siempre la bandeja de spam por favor ya que en muchas ocasiones se filtran por error. Respecto a su problema, hubo un fallo de stock con el artículo, es raro que ocurra pero con tal afluencia de pedidos se incrementa dicha probabilidad ya que dos personas podrían llegar a comprar un artículo al mismo tiempo. De nuevo agradecer tanto su paciencia como su comprensión, esperamos no se quede con esta mala experiencia por un error puntual y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias y tenga un buen día Kathy.
15 jul 2023

Proceso de devolución terrible

El envío fue rápido, pero el proceso de devolución es terrible. Llevo 3 días esperando a que recojan el paquete (estando en casa y pendiente) porque cada día Atmósfera Sport me dice que vendrán ese día y antes de cierta hora pero no sucede. A día de hoy sigo sin poder devolver mi pedido, me he ido de vacaciones y no sé si llegaré a recibir mi dinero, no lo recomiendo.
2 ago 2023
Buenos días Álvaro, Tiene usted toda la razón, fue terrible. Le pedimos disculpas en nombre de atmósfera sport, desde nuestras instalaciones se hizo todo bien, lamentablemente el transportista forma parte de una empresa externa, en seguida lo notificamos a CEX, para que reprogramasen el envío y les notificamos la incidencia. Desgraciadamente le tuvieron esperando a usted y a nosotros nos confirmaron que todo estaba programado perfectamente pero no pasaron, abrimos ticket y hablamos con dicha empresa para que se tomasen cartas en el asunto. Esperamos que en el futuro no vuelva a ocurrir. Nos apenan mucho estas situaciones, ya que nos esforzamos en tratar de brindar la mejor asistencia posible tanto en la experiencia de compra como a nivel postventa. De nuevo pedirle disculpas y ojalá nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el auténtico servicio que ofrecemos. Gracias por su tiempo Álvaro, estaremos encantados de atenderle en cualquier compra futura. Su devolución debería haberse efectuado ya. Tras revisar la situación vamos a emitirle un vale de 5€, sabemos que esto no puede compensar su tiempo y que fue un problema por parte del transportista. Pero al menos no todo será malo en esta experiencia, disculpe de nuevo Álvaro.

Pedido cobrado sin entregar

Buenos días. El lunes 06.11 se me cargó el importe del pedido porque en teoría se había enviado al punto de recogida. Ayer día 07 fui a recogerlo y no lo tenían en la tienda y además habían recibido un abono de ese importe.Me comentaron que nunca les había pasado. Conclusión, he pagado un artículo que nadie sabe dónde está...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Javier, Según he podido ver el artículo tardo 48 horas en ser entregado...justo el tiempo que se le indicó en la web. Mis compañeras han podido confirmarme que al contactar con usted dijo que ya lo tenía. Le agradecería que antes de poner una reseña así esperase el tiempo indicado en web y si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros por favor, ya que las reseñas no son una vía de contacto. Gracias por su tiempo, si podemos ayudarle en cualquier otra cosa estaremos encantados de hacerlo.

No permiten devoluciones

Pues es muy mal , la forma de actuar de la empresa. Recibo%un pedido. Me encuentro con que el pantalón es un modelo ó la talla es más estrecha de lo común y quiero devolución. Pero ustedes tienen en el sistema. NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN. La primera web que de primera no acepta una devolución.
9 nov 2023
Buenas, Tras revisar su caso he podido comprobar que no tenemos constancia de que se haya puesto en contacte con nosotros mediante alguna de nuestras vías disponibles. Lo que comenta en su review es erróneo, ya que no solo aceptamos devoluciones, si no que en la parte inferior de la web se encuentra un apartado llamado "cambios y devoluciones", donde se le proporcionan instrucciones de como realizarlas. Además de disponer de toda la información referente al procedimiento. Le adjunto un enlace para que pueda tener dicha información: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Por favor si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia no dude en contactar con nosotros, le proporciono el mail y teléfono que también tiene en el enlace: Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Teléfono: 961216045 Horario: 9:00-17:00 de lunes a viernes También le agradecería que antes de realizar una valoración negativa se pusiera en contacto con nosotros, ya que esto no es una vía de contacto y no hemos tenido la oportunidad de brindarle ningún tipo de ayuda para la resolución de su incidencia. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
14 nov 2023
Hice un pedido de unas zapatillas,y al día siguientee dicen que no hay talla.qie si quiero hacer cambio de talla. Contesto dos correos diciendo que no,que necesito esa talla para un regalo de mi doby de cumpleaños y que por favor hagan reembolso,todavi no he recibido contestación
17 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, al manejar tal afluencia de pedidos en raras ocasiones puede ocurrir un fallo de stock. Tras revisar su caso he podido ver que llevan días tratando de realizarle el reembolso pero usted al no quitar la disputa en Paypal, no nos es posible realizar el reembolso. Estos días mis compañeras trataron de contactar con usted vía telefónica sin éxito. También tiene mensajes pendientes de contestar, si no los ve pruebe a revisar en su bandeja de spam por favor. Le proporciono el teléfono por si puede llamar, nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00: 961 21 60 45 Un cordial saludo.
13 jul 2023
Despues de estar esperando 10 dias un pedido que nunca llegó,porque el transportista lo extravió,solicito el reembolso y a los 4 dias sin hacerme el reembolso,tuve que que hacerlo a traves de paypal,muy mal atmósfera sport.
21 jul 2023
Buenos días Ana, Lamentamos su mala experiencia. tristemente el transportista pertenece a una empresa externa a nosotros, en cuanto vimos lo sucedido remitimos el caso para que se tomasen medidas. Respecto a la devolución, en ocasiones el departamento de facturación puede estar congestionado por el volumen de pedidos, de nuevo pedirle disculpas por lo sucedido. Esperamos poder ayudarla en sus futuras compras y gracias por haber intentado tener paciencia con dicha situación. Si podemos ayuda en cualquier otra gestión no dude en contactar con nosotros.
22 jun 2023
Pedí un bote de Creatina con el sello Creapure ( se veía el distintivo en la foto ) y de sabor chocolate.Me lo enviaron de sabor neutro y no lleva el distintivo Creapure, que en caso de saberlo no lo hubiese comprado
29 jun 2023
Buenos días Rafael, En primer lugar pedirle disculpas, al revisar su caso he podido ver que hubo un error informático lo que provocó que se indicase mal dicho artículo en almacén, ya se encuentra corregido para que no vuelva a suceder. Mis compañeras de atención al cliente han intentado ponerse en contacto con usted para darle la mejor solución posible a su incidencia. Se comunicaron tanto vía mail como telefónica, le dejo nuestras vías de contacto: Tlf: 961 21 60 45 Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Un cordial saludo y tenga un buen día Rafael, quedamos a su total disposición. De nuevo, disculpe las molestias.
26 jun 2023
Me han mandado una zapatillas con una medida diferente a la que pedí, parecen usadas y vienen sin etiquetas, el pedido, lo recogí en una de sus tiendas, venía sin envoltorio y la caja sin precintar
17 jul 2023
Buenos días Aurora. No vendemos artículos usados o de segunda mano, entiendo que fue una confusión de algún tipo o error por parte del transportista. Entiendo que ya ha sido notificado y solucionada dicha incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.
8 may 2023

El pedido no llegó aún y consta entregado en tienda

El pedido no llegó aún. Pese a que figuraba entregado en tienda. No hay servicio en atención al cliente. Ni contestan ni informan a los mensajes en su buzón. Sigo a la espera.
25 may 2023
Buenas Miguel Ángel, Lamentamos que su pedido tardase un poco más, salió de nuestras instalaciones de forma inmediata pero parece que ocurrió una incidencia respecto al transportista, en su momento mis compañeras de atención al cliente dieron parte a dicha empresa externa. Me consta que una de mis compañeras le atendió y notificó que ya se encontraba en tienda su artículo. Pedirle disculpas de nuevo Miguel Ángel por la incidencia ocurrida. Si tiene cualquier problema o duda en el futuro estaremos encantados de atenderle y tratar de brindarle el mejor servicio posible. Un saludo.
10 jun 2023
Cambiar de empresa de logística, muy mal al final tuve que ir a recogerlo a correos por ineptitud del repartidor.
28 jun 2023
Buenos días Javier, Lamentamos mucho el incidente que tuvo con correos, reportamos todo al instante para que se tomen medidas. Desde nuestras instalaciones siempre tratamos de hacer todo lo mejor posible del tratado de artículos y su gestión, pasando por nuestros precios competitivos y nuestra atención al cliente. Pero desgraciadamente la empresa de transporte es externa a nosotros. De nuevo pedirle disculpas por este desafortunado incidente y comunicarle que ha sido un caso puntual. Esperamos poder ayudarle en el futuro con todas y cada una de sus compras además de que nos dé la oportunidad de brindarle el servicio que se merece. Un cordial saludo.
26 sept 2023
Hace 1 semana que pague el artículo y no tengo ninguna noticia sobre el envío ni cuando llegara ni nada .
2 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su artículo y entendemos completamente su frustración. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Nos gustaría informarle que estamos tomando las medidas necesarias para resolver este problema lo antes posible. Actualmente se encuentra en reparto marítimo. Es importante para nosotros mantener a nuestros clientes informados y asegurarnos de que reciban sus productos a tiempo. Por favor, acepte nuestras disculpas por la falta de comunicación en este caso. Estamos revisando nuestro sistema de seguimiento y notificaciones para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos aquí para ayudarle. Un saludo.
18 jul 2023
Aún estoy esperando que me digan como devolver un producto que compre, servicio al cliente de lo peor
2 ago 2023
Buenos días David, He revisado su caso y por lo que he visto solicitó un cambio que tras hablar por teléfono acabó en devolución. Como ya se encuentra todo solucionado lo único que puedo hacer es pedirle disculpas si tuvo que esperar más de la cuenta. Nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. En ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible responder al momento. Puede contactar con nosotros tanto por mail como vía telefónica. Por último agradecerle su tiempo, paciencia y comprensión David. Esperamos que en el futuro no haya ningún problema.

Imagen del producto engañosa

Por el momento solo puedo darles 1 estrella ya que hace unos días realicé un pedido de un polo fred perry y estoy algo molesta ya que no me ha llegado el mismo que sale en la imagen de la web, es totalmente distinto, parecido color pero los detalles del polo son completamente distintos… de momento les he dejado un correo para ver qué solución puede haber… estoy esperando respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Laura, Lamentamos la confusión. Nos comunicamos telefónicamente para solucionar su incidencia. Le pedimos sinceras disculpas de antemano.
18 jun 2023
No se me aplicó el descuento. En el mismo momento les escribí indicando lo ocurrido. A día de hoy, sigo esperando se pongan en contacto del departamento correspondiente a la reclamación. Si en unos días no obtengo respuesta y me desembolsan el descuento en mi cuenta, devolveré las zapatillas.Una estafa, ni se me aplicó el descuento de 5€ ni el de 3€ de Bienvenida. Ninguno de ellos
28 jun 2023
Buenas Ana, He revisado su caso para poder ayudarla en todo lo posible, lamentamos la incidencia que tuvo respecto a los cupones. Mis compañeras la llamaron pero no fue posible hablar con usted en ese primer momento y tampoco obtuvieron respuesta por mail. Procedo a dejarle nuestros datos de contacto para poder ayudarla con su gestión en todo lo posible: Teléfono: 961 21 60 45 Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo Ana, y disculpe por el malentendido.
22 may 2023

Esperando respuesta y devolución

Pedí unas zapatillas y quise cambiarlas por un número menos, pasada ya una semana llamé porque no me respondían los correos y me dijeron que no tenían stock. Entonces solicité hacer una devolución y sin previo aviso se presentó uno de correos en casa para llevarse el paquete con las zapatillas. De eso hace una semana y aun no se nada del dinero ni de las zapatillas.
29 may 2023
Buenos días Sandra, He revisado su caso para poder ayudarle en todo lo posible, en primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido y comentarle lo siguientes datos de los cuales dispongo. Me consta que usted escribió el 10/05, el 12/05 le gestionaron la recogida por lo que le tuvieron que avisar o por la vía en la que nos contactó o por llamada. El 16/05 llegó el paquete a nuestras instalaciones, el 17 se realizó se finalizó la devolución y se emitió el reembolso a los días, entiendo que tardó un poco en aparecerle dado que una vez emitido suele tardar un tiempo en aparecer. Ojalá haberle sido de ayuda con todo, siento si le fue difícil ponerse en contacto con nosotros por teléfono ha habido mucha afluencia de ventas en estas semanas, motivo por el que no se le pudo atender con toda la rapidez que merece. Si tiene cualquier duda o precisa de asistencia estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Gracias por su paciencia y comprensión Sandra.
25 may 2023
Elegí la tienda atmósfera Baza para recoger mi pedido. El cual abrieron en mi ausencia justificándose que creían que era para ellos cuando llegué. Pero me sacaron el paquete y me comentaron el suceso justamente después de firmar la nota de recogida. De haberlo dicho antes no las hubiera recogido ni firmado, ya que no tienen por qué abrir nada que ni sea de ellos.
29 may 2023
Buenos días Elisabeth, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, me gustaría darle una explicación al respecto. Entiendo que por error del transportista el cual pertenece a una empresa externa a nosotros y ya se encuentra notificado, no se indicó nada a cerca del paquete. Motivo por el cual la tienda lamentablemente no tuvo otra forma de identificarlo que abrirlo. De nuevo pedirle disculpas por lo sucedido y remitirle que ya se encuentra todo debidamente comunicado a la empresa de transporte. Si podemos ayudarle con cualquier duda o gestión estaremos encantados de hacerlo. Gracias por su paciencia, tiempo y comprensión. Un cordial saludo Elisabeth.
MA
Manuel A.
Oldenburg
23 may 2023
Servicio de devolución nefasta El pedido y la entrega fue sin problemas. El problema empieza cuando el producto enviado no es el comprado. Solicito la devolución, tardan dos días en contestar, no me mandan la etiqueta de la devolución para enviar el paquete. Les he enviado dos correos y nadie se pone en contacto conmigo. Me siento totalmente desprotegido.
29 may 2023
Buenos días Manuel, Para proporcionarle una mejor atención me he tomado la libertad de revisar su caso y hablar con el departamento correspondiente. Solicitó su devolución el viernes 19/05 a las 18:00, nuestro horario de atención tal y como figura en la página web es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Por lo que no pudieron ponerse en contacto con usted hasta la siguiente semana, gestionaron su recogida y correos pudo pasar el viernes a llevarse el artículo. Respecto a lo que me comenta de los correos debido a la afluencia de los mismos en determinadas épocas del año es posible que se demore un poco la contestación en algunos casos. Sentimos mucho que se haya sentido desprotegido, siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a los clientes y recoger todo el feedback posible para mejorar en todos los apartados. Motivo por el cual indicamos en la página web nuestro horario, correo y teléfono de asistencia para tratar de estar disponibles en todo momento, desgraciadamente si hay mucha afluencia de ventas en ocasiones podemos tardar un poco a pesar de que en este caso se debió al fin de semana y horario sobre todo. Respecto al artículo, si el enviado no era el comprado, entiendo que hubo un cruce de artículos debido al transportista y que mis compañeras lo notificaron de inmediato para que se tomasen medidas ya que es el protocolo en este tipo de incidencias. Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión Manuel, ojalá nos dé una oportunidad de nuevo para demostrarle como es nuestro servicio tanto de venta como postventa. Un cordial saludo.