Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2420 valoraciones en los últimos 12 meses7032 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

14 jul 2023
La gestión para devolver una camiseta no es sencilla, se envían correos electrónicos que te llevan a tu perfil pero la opción devolución no está activa. Complicado y farragoso para los estándares actuales.
2 ago 2023
Buenos días Víctor, Según he podido observar, el 10 escribió, el 11 le respondieron y finalmente el 14 fue posible generar el cambio. Si no le agrada el contacto vía mail, puede contactar con nosotros vía telefónica y estaremos encantados en atenderle. Esperamos poder brindarle un mejor servicio en sus futuras compras. Si quiere indicarnos su feedback puede hacerlo al correo en el que contactó con nosotros. Siempre es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que estamos en continua mejora. Un cordial saludo.
26 oct 2023
Pedí un pantalón y se equivocaron de talla. Pedí que me lo mandaran y si no llegaba en 48 horas no por qe me iba de viaje. Llevo una semana y todavía no ha llegado, y lo necesito para poder devolverlo
15 nov 2023
Buenos días Cynthia, Lamentamos lo sucedido, a pesar de que tratamos seguir un protocolo y mejorar cada proceso posible, en ocasiones con una gran demanda de pedidos es posible que ocurra algún error puntual. Disculparnos con usted por lo sucedido y la espera, ojalá no se quede con esta mala experiencia y pueda depositar su confianza en nosotros una vez más en el futuro. Si fuera así, estaremos encantados de servirle y demostrarle el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Gracias por su tiempo y de nuevo disculpe por lo sucedido Cynthia.
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
25 dic 2023
Ponía envio en 24 /48 horas, y no ha llegado el paquete. Si llega cuando dice seran 5 dias lo que habrá tardado. Me parece engañar al cliente, porque si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Laura, Lamentamos enormemente su disgusto. Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, y su paquete sale de nuestras instalaciones un día después realizado el pedido (viernes 22, realiza su pedido el día 21 fuera de nuestro horario de atención). Teniendo en cuenta el fin de semana, y festivo por medio su paquete debería estar llegando el día de hoy, el cuál podemos observar con el seguimiento facilitado está en delegación destino próximo a ser entregado. Rogamos por favor en caso de incidencias se comunique previamente de forma telefónica o formulario de contacto y haremos lo posible por ayudarla. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas. Saludos, servicio de atención al cliente.

Difícil contacto

Es difícil contactar con ellos. Estuve una semana llamando por teléfono para tramitar una devolución de compra online. Tampoco ayuda que estas no puedan hacerse en tienda, lo cual no entiendo.
31 jul 2023
Buenos días Alba, En primer lugar creemos que hubo un mal entendido, ya que...usted nos abrió solicitud de devolución un 6 y el mismo día obtuvo respuesta además de hablar por teléfono con nosotros y gestionarlo dicho día. En segundo lugar, la devolución se efectúa en la tienda donde fue adquirido el artículo ya que cada tienda tiene sus propios criterios de devolución. Nosotros nos hacemos cargo de las compras realizadas mediante la web y los artículos salen directamente de nuestros almacenes. Un cordial saludo.
6 may 2023
He recibido un pedido tarde y que no es mi talla, dista muxo d la talla solicitada, al ponerme en contacto con atencion al cliente aun no temgo ninrespuesta 4 dias despues. Servicio negasto.
25 may 2023
Buenos días Óscar, Lamentamos mucho su incidencia y lo sucedido, entiendo que mis compañeras de atención al cliente ya han solucionado dicho problema. El error fue debido a un cruce de pedidos por parte de la empresa de transporte la cual es externa a nosotros. En su momento se comunicó la incidencia. De nuevo comunicarle que lamentamos mucho lo sucedido Óscar, ojalá nos dé la oportunidad de brindarle el mejor servicio posible en cuanto a rapidez y servicio con sus pedidos, ya que en esta ocasión dicho error fue de la empresa de transporte. Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.
16 oct 2023

No envían la mercancia

Compre un producto y pasado 5 días aun no se ha enviado, contacto con ellos y no obtengo información, esperaré unos días más, pero para ser la primera vez muy mal!! No recomiendo esta web.
30 oct 2023
Buenos días Tana, Desde nuestras instalaciones se cumplieron los tiempos prometidos, lamentablemente aduanas lo retuvo...sentimos muchísimo lo sucedido pero ese tipo de situaciones escapan a nuestro control. Esperamos poder ayudarle en sus futuros pedidos y que pueda depositar su confianza en nosotros una vez más. De nuevo pedirle disculpas. Un cordial saludo.
FR
FRANCISCO R.
Puerto de Mazarron

no solucionan problemas

llevo 3 mensajes para una reclamación sobre la compra que hice el dia 29/10, por dos medios que teoricamente son para ser solucionados problemas, y no se me ha contestado en ningun medio
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Paco, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. Por favor revise si puso bien el mail ya que de usted tenemos constancia de un mensaje el 13/11 y 14/11 a lo que se le respondió solicitando imágenes del desperfecto. Tratamos de contactar con usted en varias ocasiones vía telefónica sin éxito. Revise si puede el mail por favor, quizá nuestros mensajes se le hayan ido a la carpeta de spam. Un cordial saludo.
25 dic 2023
He fet una comanda per Nadal que havia d'arribar el dia 22. Ha arribat el dia de Nadal i no tinc el regal per la meva filla ni cap possibilitat de contactar per veure qué passa.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Esther, Vam intentar posar-nos en contacte per telèfon i no vam aconseguir localitzar-la. Hem revisat el seu cas i podem veure clarament el que ens indica. En aquest cas, el seu comanda surt de les nostres instal·lacions en temps i forma, per la qual cosa la incidència no és nostra sinó del servei de correus, que està retardant la seva entrega, però, evidentment, ens veiem responsabilitzats pel compliment del servei. El servei de correus ens indica que el seu paquet està en repartiment, per la qual cosa hauria de rebre'l al llarg del dia. D'altra banda, i per a futures ocasions, agrairíem que, abans de deixar una ressenya, intenti posar-se en contacte amb el nostre departament i estarem encantats d'ajudar-la i de fer el possible per oferir una bona atenció. No visualitzem missatges per part seva als nostres canals d'atenció. Salutacions cordials, Servei d'Atenció al Client. Estimada Esther, Intentamos comunicarnos telefónicamente y no nos fue posible dar con usted. Hemos revisado su caso y podemos ver con claridad lo que nos indica. En este caso su pedido sale de nuestras instalaciones en tiempo y forma, por lo que la incidencia no es nuestra si no del servicio de correos, quienes están demorando la entrega del mismo, pero por supuesto nos vemos responsabilizados por el cumplimiento del servicio. El servicio de correos nos indica que su paquete se encuentra en reparto, por lo que debería recibirlo en el trascurso del día. Por otro lado, y para futuras ocasiones agradeceríamos que previa reseña intente comunicarse con nuestro departamento y estaremos encantados de ayudarla y hacer lo posible por brindar una buena atención, no visualizamos mensajes por su partes en nuestros canales de atención. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
13 jul 2023

No disponían de tallas y no había etiqueta para el cambio.

Necesitaba cambiar por una talla mas pequeña, pero no fue posible, ya que no tenían existencias. Quise devolver el envío, pero no había etiqueta y pensé que no lo aceptarían.
2 ago 2023
Buenos días Amadeo, Tras revisarlo, nuestro equipo de atención al cliente lleva intentando contactar con usted desde principios de Junio sin éxito ni siquiera vía mail. Por favor revise su correo electrónico cuando pueda y contésteles para seguir con dicho proceso. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.
28 sept 2023

Envíos puntuales

Hola, os rogaría puntualidad, con los pedidos que efectúan vuestros clientes, y de no ser posible sus envíos a tiempo informar, que todo es comprensible, gracias, un saludo
2 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario y tu preocupación por la puntualidad en nuestros envíos. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos a tiempo y nos esforzamos por cumplir con los plazos establecidos. Sin embargo, debemos admitir que, en ocasiones, podemos enfrentar problemas logísticos o situaciones imprevistas que pueden afectar la entrega puntual de un pedido. Valoramos la comprensión de nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que puedan experimentar debido a retrasos en los envíos. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia de compra. Agradecemos tu feedback y estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta adicional. Un cordial saludo.
12 jun 2023
la devolución es complicada y costosa. teniendo tiendas físicas, ellas pueden recoger sin coste los productos, o bien gestionarlos gratis como muchas otras tiendas online
17 jul 2023
Buenos días Jose, En el apartado de devoluciones están indicados nuestros términos y condiciones sobre las mismas. No se preocupe ya que cuando la devolución tiene algún motivo justificado como podría ser un error por nuestra parte, un defectuoso o es un cambio en esos casos es gratuita. Pero al igual que muchas páginas Web nosotros aplicamos un mínimo para costear los gastos del transportista cuando la devolución no tiene una causa justificada. Por cierto, las tiendas físicas gestionan los productos comprados en ellas, la web es distinta al ir directamente desde nuestros almacenes ya que en nuestras tiendas físicas son asociados con su forma independiente de trabajar y su política de devoluciones propia disponible en cada ticket. Un saludo Jose, Si tiene cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarle con todo lo posible al igual que en sus futuras compras.
Me llegó buena zapatillas que parecía de Segundamano y todavía estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para resolver incidencia.Desastre total.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, nuestros artículos vienen directamente desde la marca, no entendemos que ha podido ocurrir. Me consta que mi compañera ya la gestionó el cambio. Gracias por su paciencia y comprensión, si tiene cualquier otra incidencia estaremos encantados de brindarle la atención que necesite y resolver todos y cada uno de los problemas. Gracias por notificarlo, damos parte a la marca de lo sucedido para que tengan constancia. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Pase un buen día, quedamos a su total disposición.
18 nov 2023
Converse blancas sobadas en la lengüeta y puntitos amarillos en la suela. Era la primera vez que hacía un pedido en esta tienda y dudo que haya más,
23 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por la incidencia con sus zapatillas, debido al alto volumen de artículos que tenemos en nuestros almacenes es posible que en raras ocasiones nos lleguen con algún defecto desde la marca. Al revisar su caso he podido ver que mis compañeras ya han contactado con usted y se encuentran gestionando su caso. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia, agradecemos su paciencia y comprensión. Gracias y tenga un buen día. Saludos cordiales.
14 jul 2023
Buenos días pues el producto me gusta pero he solicitado 3 veces las facturas ya que las necesito y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
2 ago 2023
Buenos días Mercedes. Disculpe todas las molestias ocasionadas, se pasó nota al departamento de facturación. Pero debió de haber algún problema con los correos, revise su carpeta de spam por si estuviera ahí dicha factura. De todas formas pasaron nota de nuevo hace una semana para que se la reenviaran. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Tratamos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, pero lamentablemente en ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible tener tanta rapidez. Gracias por su tiempo Mercedes, tenga un buen día.
26 may 2023
E intentado ponerme en contacto varias veces para descambiar un producto, y no encuentro respuesta. No vuelvo a comprar nada en Atmósfera Sport
29 may 2023
Buenos días Rodilana He revisado su caso para tratar de brindarle toda la ayuda posible. Desde el departamento de atención al cliente he podido ver que le dieron respuesta el 23/05, 25/05 y hoy 29/05 ofreciéndole de nuevo un cambio de talla pero desgraciadamente no obtuvieron respuesta ni tampoco por teléfono. Por favor si es posible póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente número o correo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00: 961 21 60 45 atencionalcliente@atmosferasport.es De todas formas nuestro equipo de atención al cliente seguirá tratando de contactar con usted así que no se preocupe. Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión Rodilana, de nuevo pedirle disculpas por su incidencia.
No cogen el teléfono y mi pedido no me llega me pone que la dirección está incompleta, necesito contactar con vosotros y no contestais email
25 dic 2023
Pido una botas de fútbol para mi hijo para papa noel y me traen el pedido de otra persona y encima no pasan a recoger la mercancía errónea y
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Juan, lamentamos muchísimo lo ocurrido. Nos consta que ni bien se detecta el cruce contactamos con usted, solicitando la recogida del producto. Hemos vuelto a hablar esta mañana confirmando que pasará el trasportista a por su paquete. Nuevamente le pedimos disculpas, esperamos poder brindarle solución a la brevedad, entregando el producto correcto. Saludos, servicio de atención al cliente.
1 jun 2023
Pésima experiencia. Pedí unas zapatillas de niño habiendo stock y llegaron con caja y talla distinta. Al ser un regalo, fue todo un caos.
22 jun 2023
Buenos días Laila, En primer lugar transmitirle mis disculpas en nombre de Atmósfera Sport, entiendo que fue debido a un error de carácter informático y un caso puntual, supongo que mis compañeras del departamento de atención al cliente ya habrán solucionado su incidencia, si el caso es contrario le facilito las distintas vías de contacto: Teléfono: 961 21 60 45 Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo y gracias por su tiempo Laila, de nuevo pedirle disculpas, ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para darle el servicio que merece.
1 oct 2023
El pedido no ha llegado Lo compre el miércoles día 27 y la fecha de entrega era 24/48 horas Era para un regalo y no lo voy a tener
2 oct 2023
Buenos días, Lamentamos mucho la espera, actualmente se encuentra en reparto, hubo una incidencia con el transportista por lo que se tardó más. No es algo que suela ocurrir, hemos dado parte a la empresa de transporte para que se revise lo sucedido. Gracias por su paciencia y comprensión, de nuevo pedirle disculpas. Un saludo.