Me han gustado los precios.
No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron.
Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte.
Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan.
Pedido 1000127394
Pues que me enviasteis un producto usado y lo cobrasteis como nuevo. Me disteis la opcion de cambio pero temiendo que no llegara en fecha, al ser un regalo, me lo quede al probarlo. Pero esperaba algun detalle.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
15 abr 2024
Buenas tardes,
Todos nuestros productos son nuevos a no ser que se especifique en la pagina que sea un articulo B-STOCK de lo contrario son productos nuevos.
De todas maneras te pedimos disculpas si no era lo que estarabas.
Saludos.
hace 13 días
Opinión verificada
Claridad y veracidad en su información y descripción del producto, envío correcto y recepción perfecta. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Muchas gracias por tu compra.
Saludos.
hace 11 días
Opinión verificada
Envío perfecto, se cumple en todo momento con lo expuesto en la web. Siempre sin problemas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.