Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

artículos para pacientes afectadas de cáncer

Descripción
Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.79 / 5.00

153 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
153 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

El pedido llega enseguida y en perfectas condiciones.

Valoración verificada|
Tardan bastante en la entrega y los productos perfectos.

Valoración verificada|
No me cogían el teléfono, el producto me llegó defectuoso y tardaron un montón el solucionarmelo. No volveré a comprar aquí. Tambien he visto otras páginas más baratas

Valoración verificada|
 Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
hace 3 semanas
Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pedimos disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. De todos modos, nos pondremos en contacto contigo para solucionar todo.
Genial

Valoración verificada|
Un buen servicio con un buen producto.

Gracias

Todo ok.

Valoración verificada|
Muy bien el asesoramiento. Pedí online unos sujetadores que no se correspondían con la talla de mi prótesis y me llamaron a los 5 minutos para decírmelo. Los que finalmente pedí me van perfectos. La única pega és que tuve que esperar un par de semanas a tenerlos.

Valoración verificada|
Rápido envío,calidez y calidad de las telas

Valoración verificada|
Buen servicio y calidad. Precios algo elevados

Todo correcto.

Valoración verificada|
El envío muy rápido y la atención telefónica muy buena

Valoración verificada|
Siempre han tenido un trato excelente. Incuso en un pedido me llamaros por teléfono para comprobar que no había ningún error ya que la talla era diferente del pedido anterior. La entrega es super rápida y el producto de muy buena calidad. Lo recomiendo.

Valoración verificada|
Excelente servicio y atención. El bañador que yo compré me resultó una talla grande. Me comuniqué por whatsapp y me dieron todas las instrucciones para hacer el cambio.

Valoración verificada|
Para mi fue una experiencia excelente. Y calidad excelente. Lo recomiendo.

Valoración verificada|
Todo muy bien producto, servicio de entrega en tiempo.

Gracias por el servicio

Todo perfecto. El envió rapido