Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 408ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00

396 valoraciones en los últimos 12 meses

408 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

EL PRODUCTO LLEGO ANTES DE LO ESPERADO
Producto bueno.
 Valoración verificada|
Encuentras justo lo que necesitas con toda la información que requieres en un momento delicado. Rápido y cómodo además. Gracias
 Valoración verificada|
Todo muy rápido y perfecto. Los gorros muy confortables y cómodos.
 Valoración verificada|
Te hace ir cómoda y segura
 Valoración verificada|
Destaca la atención recibida con rapidez y sensibilidad. Gracias.
 Valoración verificada|
Muy buena calidad y diseños hermosos. Son tal cual se ven en las fotos.
 Valoración verificada|
Estoy muy contenta de haberos encontrado. Sois una gran ayuda a la hora de solucionar los problemas de la quimio para sentirse bien, en mi caso, con el tema estético y confort por las pérdidas de mi pelo. Inma es un encanto que con su buen hacer y paciencia me ha orientado en cada unas de mis dudas. Seriedad, rapidez en la entrega y ningún problema con una devolución ni reintegro de importe
 Valoración verificada|
Un poco caro pero de buena calidad y rápida entrega aún en tiempos de COVID
 Valoración verificada|
Tienen una amplia colección de gorros oncologicos para todo tipo de estilos, variedad de colores y para cualquier época del año. El servicio de entrega es súper rápido y los precios razonables. En general merece la pena comprar aquí. La página web está bien hecha para poder buscar el producto que quieres de forma sencilla y rápida. Yo la verdad he repetido varias veces y la he recomendado también.
 Valoración verificada|
Trato inmejorable!! Muchas gracias!!!
 Valoración verificada|
Producto y entrega perfectos.
 Valoración verificada|
Muy contenta con el servicio dado desde el primer momento. El producto muy bienio, acorde con mis necesidades y la entrega muy rápida.
 Valoración verificada|
Productos que quedan perfectos y muy bonitos. Increíble de cómodos.
 Valoración verificada|
Le he comprado diversas cosas a mi madre, paciente de cáncer de mama y tanto el producto como las entregas excelentes
Comodidad y funcionalidad
 Valoración verificada|
Excelentes los artículos que tienen. Entrega rápida y trato muy bueno. Que mas se puede pedir ?
 Valoración verificada|
Buen servicio y buen producto. Recomendable.
 Valoración verificada|
Excelente calidad y diseños. Super encantada con la compra.
Buen servicio.Muy contenta.