Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

205 valoraciones en los últimos 12 meses1514 opiniones en total

El sujetador deportivo especial de alta compresión de la marca Anita que compré tiene unas costuras que se deberían de eliminar. Esas costuras dan en posibles heridas de cicatriz o zonas sensibles de la mamá (pezon) y son perjudiciales. El sujetador compresivo de marca Anita tiene un defecto en el velcro de las tirantas. Encojen con el lavado haciendo que la sujeción sea incómoda. Por lo demás ese sujetador es apropiado, aunque no tienen en cuenta las posibles cicatrices de las axilas, que en mi caso da Justo con el borde del sujetador, haciendo imposible ponérselo sin que produzca daño. Recordad que son sujetadores para personas con heridas quirúrgicas que tienen que tenerlo puesto 30 días a todas horas…hay que mejorar los productos.

Queríamos devolver un pañuelo sin abrir en el plazo adecuado y ni nos contestaron.

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Bien si tienes prisa, pero muy caro

Si tienes prisa por recibir gorritos o algún artículo, está bien por la rapidez, pero los precios son muuuy elevados. Y quien recurre a esta página, no es por capricho, creo que debería ser algo más económico para no dejar fuera a nadie. En páginas de venta online más comunes tienes artículos prácticamente iguales por 5 veces menos dinero

Recomendables 100%

Le compré varios a mi madre para salir, estar por casa y dormir. Todos muy agradables al tacto, cómodos y con unos diseños muy bonitos. Los recomiendo 100%.
31 may 2024
Son cremas caras pero te hacen un 5% de descuento en la siguiente comprar siempre y en dos días lo tienes en casa.
21 may 2024
Me gusta la variedad de gorras, pero me gustaría que hubiera de más tallas o que se ajustaran mejor.
16 may 2024
Encontré lo que buscaba y con envío a casa rápido y posibilidad de cambiar si no es talla adecuada
Variedad de oferta, facilidad de devolución y rapidez de envío. Además amabilidad telefónica.
31 may 2024
El trato por teléfono y la rapidez en mandar las facturas que les pedí.
rapidez en el envío, productos de calidad perfectamente empaquetados
22 may 2024

Buena selección de productos y rápida entrega

Buena selección de productos, fácil de comprar y rápida entrega.
Buenos productos y atención personalizada
16 may 2024
El producto es exactamente como esperaba
Me habéis solucionado muchas cosas
18 may 2024
Buenas calidad y envío rápido.
21 may 2024
Sujetadores postoperatorio