oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 2 feb 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.

Opiniones sobre oteros.es

15 jul 2022
Pague unos gastos de envío y me llegó la bolsa abierta y la caja rota. He enviado un wasap a un móvil que tenéis de atención al cliente y no he recibido ninguna contestación por vuestra parte
10 may 2022
Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío
11 may 2022
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
3 feb 2022
mal funcionamiento de la app. Repetidos errores e intentos hasta conseguir terminar la compra. Pedido a domicilio no gratuito.
8 feb 2022
Buenos días, primeramente, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, el envío a domicilio sería gratuito en pedidos con importe igual o superior a 44.99€. El envío con recogida en tienda sería gratuito a partir de 19.99€. Respecto a la app, estamos trabajando para mejorarla y solventar estos errores. Si tienes cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el mail tienda@oteros.es para ayudarte encantados. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
5 feb 2022
Hice el pedido un miércoles, pagué los tres euros de portes que se suponía que eran en 24-48 horas El pedido llegó el lunes
8 feb 2022
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, comprobamos que el pedido se realizó el miércoles por la noche, saliendo de nuestro almacén el jueves, por lo tanto, se efectuó dentro del plazo estipulado de 24/48 horas hábiles desde su envío que indicamos en nuestra web. Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en el mail tienda@oteros.es. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu valoración.
22 sept 2022
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda
17 jul 2022
Poca disponibilidad de artículos. El proceso de recogida en tienda es muy complejo.
8 may 2022
No me enviaron la factura cuando se envió el paquete
2 oct 2022
Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias
8 ago 2022
tras una semana el pedido aún no llegó
9 ago 2022
Hola! No tenemos constancia de esta incidencia. Por otro lado, lo hemos reclamado a la agencia de transporte y nos indica que está ahora mismo en reparto, por lo tanto, a lo largo del día lo tendrías disponible en tu domicilio. Muchas gracias.
9 ago 2022
El producto me llegó todo manipulado.
7 ago 2022
Atención al cliente inexistente
9 ago 2022
Hola! No hemos obtenido información al respecto. Por favor, necesitamos que nos envíes un mail a la dirección tienda@oteros.es para que podamos solventarlo. Gracias.
8 ago 2022
Mayor rapidez en el envío
26 abr 2022
No he recibido el pedido
28 abr 2022
Hola! Comprobamos que hubo una incidencia con MRW a la hora de la entrega del pedido. No obstante, ya está solventada y el pedido entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.
30 jun 2022
3 ene 2023