base.net

452 valoraciones en los últimos 12 meses452 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

23 ago 2023
Muy mal, para la devolución la tengo que pagar yo y eso a día de hoy no lo hace ninguna tienda, y tampoco dejan hacer la devolución en una tienda física
24 ago 2023
Lamentamos muchísimo su experiencia, estamos trabajando para cambiar el sistema de devoluciones. Le contactaremos para ayudarle en todo lo que necesite.
9 nov 2023

No me han gustado las opciones de devolución

No me ha gustado que no ofrezcan opción de devolución en tienda física, y que te tengas que encargar de los gastos de devolución íntegramente.
9 nov 2023
Hola, Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para dar a nuestros clientes más opciones de devolución.

DEVOLUCION MAL

El servicio de devolución debería ser en tienda. Es muy incómodo y caro tener que tramitar el cambio o reembolso mediante mensajería externa.
26 jul 2023
Lamentamos su experiencia, informarle que estamos trabajando para mejorar el proceso de devolución.
3 nov 2023

Engaño

Llevo una semana intentado devolver un articulo recibido en mal estado y nadie me da una solución. Son unos incompetentes. Me están engañando
3 nov 2023
Hola Maria, tal y como hemos comentado durante estos días con usted en atención al cliente, base se va a responsabilizar de todo el proceso de devolución ya que somos responsables de recibir un producto defectuoso. Entendemos su malestar, por ello seguimos en contacto con usted para ayudarle en todo el proceso y abonarle el pedido sin ningún problema. Gracias por entenderlo y ayudarnos a mejorar.
8 ago 2023

Me ha costado el dinero mi pedido

He tenido que devolver unos Deportes porque vienen pequeños y ya me costó 5,50 el envío y ahora también tengo que pagar la devolución.
9 ago 2023
Lamentamos que el proceso de devolución ni los gastos de envío sean de su agrado. Le vamos a contactar para ayudarle y darle soporte en todo lo que necesite.
19 sept 2023
Tengo que pagar para hacer la devolución cuando existen tiendas físicas para hacerla. No volveré a comprar en est tienda.
20 sept 2023
Hola Meritxell, gracias por tu comentario, estamos trabajando para mejorar el sistema de devolución, de momento las tiendas solo son puntos de recogida. Vamos a contactarte para ayudarte en todo el proceso.
11 sept 2023
No me parece bien que se cobren los gastos de envío de la devolución y mucho menos que no se pueda devolver en la tienda
11 sept 2023
Hola Carolina, gracias por tu comentario. Estamos mejorando para satisfacer a nuestros clientes en el proceso de devolución. Le contactaremos para ayudarle en todo lo que necesite.
Estoy esperando a que me llegue el paquete aún y van casi diez días cuando debería llegar en tres días como muy tarde.
Respuesta de base.net
Hola Jose, vamos a contactarle para saber que ha podido pasar, en épocas de Black friday/navidad y rebajas podemos tardar más de lo habitual en entregar el paquete pero nunca tantos días como nos comentas. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
10 ago 2023
Pedido online a tienda y para poder hacer una devolución no me vale la tienda y me tengo que hacer cargo del envio..
11 ago 2023
Hola Alejandro, lamentamos tu experiencia. Nuestras tiendas son solo puntos de recogida, no obstante estamos trabajando para mejorar el sistema de devolución. Aunque en web especificamos todos los procesos te vamos a contactar para ayudarte en todo lo que necesites durante el proceso.
4 sept 2023
No funcionaba la pagina y sólo pude comprar un par de zapatillas, cuando mi intención era comprar tres.
6 sept 2023
Hola José, lamentamos muchísimo la incidencia. Vamos a contactarle para ayudarle en todo lo posible.
15 nov 2023
Me dicen que tardarán un mes en enviarme la factura. Todo lo demás, pedido, envió, etc está bien.
15 nov 2023
Hola Carmen, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Lamentablemente el sistema de facturación es a final de mes, en 15 días le entregaremos su factura, no obstante estamos trabajando para mejorar el sistema.
25 dic 2023
No me ha gustado no poder hacer la devolución en tienda física y tener que enviarlo por correo
Respuesta de base.net
Hola Victor, gracias lamentablemente aun no es posible realizar la devolución en tienda tal y como informamos en web. Trabajaremos para mejorar la política de devoluciones.
23 jul 2023
Hacer pagar los gastos de envío por devolución, hace que no vuelva a comprar en su tienda.
24 jul 2023
Lamentamos su desagrado con el proceso de devolución, le informamos que estamos trabajando para mejorarlo y dar más opciones a nuestros clientes.

Gestión de devolución NEFASTA

El proceso para las devoluciones es incómodo y caro. No compensa hacer compras on line
26 jul 2023
Por favor, contáctenos a Atencion al cliente será un placer atenderle, lamentamos su malestar por la devolución.
Ropa que me va pequeña y tengo que pagar yo los portes de envío para la devolución
Respuesta de base.net
Hola Luis, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. En la web informamos de la política de devolución previa a la compra para que así puedan conocer el procedimiento de la compra/envíos y devoluciones.
9 dic 2023

Pésimo tiempo de entrega

Desde el 4 de diciembre en reparto y hoy 10 diciembre todavía no lo he recibido
Respuesta de base.net
Hola Carlos, vamos a ver que ha podido pasar con su pedido. Gracias por su comentario.

Compra cancelada

Me han reembolsado el dinero de la compra sin notificarme ninguna justificación.
11 ago 2023
Hola, lamentamos la experiencia. Vamos a contactarle para ayudarle y ver qué ha podido pasar.
31 ago 2023
No tener productos a la venta que no tienen es stock, me siento engañada.
31 ago 2023
Hola Alicia, lamentamos lo ocurrido, informarle que no es lo habitual pero puede darse el caso que la actualización entre sistemas en algún producto falle. Seguiremos trabajando para mejorar, gracias por su comentario.
Todavia no me ha llegado el pedido que esperaba para reyes.
Respuesta de base.net
Hola Laura, tal y como le habrá informado correosexpreas mediante su email tiene problemas de entrega por dirección incompleta, vamos a contactarle para resolverlo.
Al devolver el producto tienes hacer cargo el cliente
Respuesta de base.net
Hola Juan, estamos trabajando para mejorar el proceso de devolución. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.