farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22/5/2020
actualizado el: 11/8/2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/5/2020
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farma10.com

A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

Casi una semana en recibir el pedido y para saber el estado he ido teniendo que mandar correos electrónicos, mañana hace una semana que realice el pedido y aún no se la fecha de entrega. Bien por sus precios mal por su servicio de envío.
Les mandé correo para comunicar que mi envio no llegaba a casa, y no me contestaron. El envio por correo express fué una broma, días y días de espera. Un desastre todo.
La farmacia que me envió el pedido muy atenta a que el producto sea el correcto y me llamaron para avisar de un producto que pedí que no era crema, que era leche y me llamaron para decírmelo y me devolvieron el dinero. Mil gracias a la chica que me llamó. Encantada con esa farmacia.
Todo fácil y rápido No funcionó la opción Bizum pero lo pagué con la tarjeta Y llegó un poco más tarde de los márgenes previstos pero en Madrid entiendo que es difícil ajustar
Que puedas elegir la empresa de paquetería - aunque es complicado, más variedad de artículos en algunos sectores.-
Hemos encontrado el mejor precio de leche de fórmula Enfamil en internet.
Envío rápido. Encima, con muestras de otros productos gratuitas dentro.
El de envíos se enfada por que el ascensor tiene llave
Se ha recibido en el tiempo indicado,bien de precio
Todomuy correcto. Facil de pedir y entrega rapida.
amabilidad en el trato y rapidez en el envio