Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.133 valoraciones en los últimos 12 meses104.889 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

14 sept 2023
Las pegatinas para objetos pequeños, no pegan ninguna bien, precisando colocar refuerzo de cinta adhesiva. Esto sumado a la dificultad para despegar que otras veces no me ha sucedido.
20 sept 2023
El material que he pedido ha venido chafado , eran cajas de rotuladores y ceras. Los rotuladores fuera y algunos sin capota de los golpes. Era para regalar y ahora no puedo hacerlo
15 sept 2023
Compré todo un pack de pegatinas pensando que TODAS PEGAN EN LA ROPA SIN NECESIDAD DE PLANCHA COMO SEGÚN SU EMPRESA VENDE, y qué va! Se despegan todas! Me siento un poco engañada.

No llegaron a tiempo

Las bolas las pedí con suficiente antelación para tenerlas para Navidad y llegaron el día 26. Era para ponerlas en los regalos de Papa Noel. Las bolas muy bonitas y de buena calidad
6 sept 2023

Buen producto. Entrega regular.

El producto me parece estupendo, pero el transporte nefasto. Te hacen estar en casa porque te dicen que te mandan el pedido tal día y luego puede ser al siguiente o al siguiente...
9 nov 2023

Muy mal

Hice todo cómo indicaba y se me quedaron en la plancha tres pegatinas. A la cuarta lo conseguí y después de pegarla no se apreciaba el nombre practicamente. No volvería a comprar
12 sept 2023
He recibido las pegatinas de la ropa sin apellidos y me he gastado un dinero que no voy a poder utilizar las pegatinas. En la vista previa no se apreciaba que salía sin apellidos
7 sept 2023

Sello personalizado equivocado

Realicé un pedido de un sello personalizado y llegó con un nombre equivocado, lo he reclamado y me mandaron un email para que mandara fotos, las mandé y no he vuelto a saber nada.
31 ago 2023
Mi pedido no ha llegado. GLS se ha inventado que no estaba en casa cuando no he salido en todo el día. He mandado un correo tanto a Stikets como a GLS pero nadie me ha contestado.
Se debería indicar dimensiones de los productos. Hice la compra de dos bolas de navidad personalizadas y la verdad para lo que cuestan son muy pequeñas, me ha defraudado un poco.
29 ago 2023
Necesito una lupa para leer el nombre, creo que no pueden hacer el pedido asi. Hemor tirado el dinero. Si son muchos caracteres y no se ve, que menos que asesorar y se cambiaria.

Sello de ropa

El sello está bien, pero considero que debería traer tapa para protegerlo cuando no se está usando y la placa podría ser un poquito más grande para que sea más legible la letra.
23 dic 2023

Tamaño tarjetas para marcar objetos

Compré tarjetas para marcar objetos, pero lo que llegó era muy grande. Sería interesante que pusieran las medidas de las tarjetas que se generan, para evitar casos como el mio.
15 sept 2023
A la hora de pegarlo en la ropa con la plancha, primero le cuesta pegarse, segundo cuando ya empieza a pegarse se derrite como es plastico. Indignada 10€ tirados a la basura
3 sept 2023

Calidad pésima

Compre unas etiquetas para la ropa de mi hija, y el primer día ya se habían borrado. No lo recomendaría y no volveré a comprar. Pongo una estrella porque no puedo poner cero.
16 dic 2023
A pesar de mandar unas fotos en condiciones de resolución la impresión de las bolas de navidad ha sido muy flojita. Bajo contraste, color pobre. Mal para el precio que tienen
20 sept 2023

Letras muy pequeñas y bordes manchados

Letras muy pequeñas, mal recortado por lo que mancha alrededor del nombre, en fin me esperabanalgo bastante mejor y sobre todo por el precio que tiene aue no es ninguna ganga
12 sept 2023
Все наклейки с карандашей, фломастеров и тд отклеились через 3 мин после их наклеивания, все скотчом пришлось сверху обклеить! В прошлом году покупала, такой проблемы не было
12 sept 2023
El sello traspasa la ropa. La he utilizado en diferentes tejidos y se me han estropeado. A tres camisetas se les ve el sello cuando las lleva puestas. Deberiais de avisar
26 ago 2023

La diferencia ordenador/realidad.

La diferencia entre cómo se ve la etiqueta en la pantalla del ordenador y en la realidad, es muy diferente. Sobre este fondo que he pedido, se ven los datos muy difuminados.