puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

6 nov 2022
Me encantan todos sus vestidos! Son increíbles. Y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado súper rápido! Les pongo un 10/10 son increíbles!!!!
6 nov 2022
Muy formales en la entrega y en todo el proceso del pedido. Se nota que hay un equipo detrás muy profesional. Una de mis marcas favoritas de instagram.
13 nov 2022
Recibí la semana pasada el vestido Koff en azul y me encantó. El estampado es precioso y la tela muy buena. Muy contenta con la compra y el servicio.
6 nov 2022
Buen packaging, entrega en menos de dos días y las ropas son geniales. Buena calidad y las fotografías reflejan exactamente las prendas como son
6 nov 2022
Me recomendó esta tienda una amiga de la universidad y no puedo estar más contenta. La ropa es de buena calidad y los precios están muy bien.
6 nov 2022
Pedido recibido en menos de 24 horas. Prendas de buena calidad. Buen precio y buen empaquetado. Muy contenta con la experiencia de compra.
26 nov 2022
Una de mis tiendas favoritas de instagram. Pido bastante y siempre me llegan las prendas a tiempo y muy bien preparadas. Me encanta!
21 nov 2022
Acabo de recibir mi vestido Tecchio para nochevieja y es una maravilla. Queda perfecto y talla genial. Deseando estrenarlo!
6 nov 2022
Vestido Koff en azul recibido en plazo. Todo correcto y la gestion del pedido a traves de la web fue muy sencilla y agil.
21 nov 2022
La calidad de los vestidos que he comprado me parece muy buena también en relación con el precio. Y la rapidez del envío
13 nov 2022
El vestido que pedí precioso. La talla perfecta y me llegó súper rápido. La verdad que volveré a repetir sin dudarlo.
18 nov 2022
Ayer me llegó el mono fallens en burdeos y me flipó. La pluma es increíble y la tela del mono una pasada.
6 nov 2022
Rapidez del envío, ATENCION al cliente te y la calidad del producto
25 nov 2022
Me ha llegado el vestido indico en negro y es una maravilla
6 nov 2022
La calidad y la rapidez con la que lo envían.
6 nov 2022
Buena calidad y plazo de entrega muy rápido.
La rapidez y la ropa
4 nov 2022
Respuesta de puravidaclothes.com
6 nov 2022
Hola Keilin Aguiar! Gracias por tu mensaje. Hemos comprobado que tu pedido fue entregado en plazo (2/3 días laborables) y la devolución se ha realizado de forma correcta siguiendo la política de devoluciones explicada en nuestra web. Actualmente cuentas con un cupón por valor de 38.54 € para poder hacer una compra en nuestra web. Esperamos que lo disfrutes!
17 oct 2022
Ayer recibí el pedido que hice. Ha tardado literalmente 24 horas y viene perfectamente empaquetado todo. La ropa es estupenda en cuanto a calidad y medidas. Compré un vestido, unas botas y un abrigo. Si lo llego a saber, me compro dos vestidos más que dudé 😱🥰 Todo genial!! Enhorabuena por un servicio tan magnifico!!
23 oct 2022
Hola chicas!! Antes de ayer hice mi primer pedido con vosotras y ya lo tengo conmigo! Hoy he estrenado los pantalones y el jersey y os tengo que decir que estoy feliz de tener unos pantalones tan cómodos!! Qué gran trabajo hacéis!! Seguid así, me encanta toda la colección, vuestras ideas de looks y todo el packaging en los envíos! Todo es muy de valorar. Enhorabuena!