suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

202 valoraciones en los últimos 12 meses520 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

9 mar 2024

Embalaje perfecto y tiempo entrega rapi

Embalaje perfecto y tiempo entrega rápido
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña positiva! Nos complace saber que el embalaje fue perfecto y que el tiempo de entrega fue rápido. Nos esforzamos por garantizar que nuestros productos lleguen a ti en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
17 mar 2024
Envío muy rápido, empresa sería. Gracias
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña positiva Omar! Nos complace saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y que percibiste nuestra empresa como seria. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos alegra haber cumplido con tus expectativas en ambos aspectos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
17 mar 2024
Servicio rápido y muy buenos precios
Respuesta de suinplas.com
Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y nuestros precios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
El artículo y la rapidez del envío
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con el artículo que recibiste y con la rapidez del envío. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio de entrega eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
29 mar 2024
Todo bien, rápido y atentos
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que recibiste un servicio rápido y atento. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Entrega rapida y corecta.
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la entrega rápida y precisa de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Buen producto y rapidez
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la rapidez de entrega. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
24 mar 2024
Llego rápido y completo
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega y que recibiste tu pedido completo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos completos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
Calidad y servicio
Respuesta de suinplas.com
Apreciamos tu reseña sobre la calidad y el servicio! La calidad es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en cada interacción. Gracias por reconocer nuestro compromiso. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor experiencia posible.
30 mar 2024
Servicio rápido
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
El precio
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos sinceramente tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios sobre el precio. Valoramos mucho tu opinión y entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse satisfechos tanto con la calidad de nuestros productos como con su precio. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y que nos des la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
24 mar 2024
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas Elisabet! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
Respuesta de suinplas.com
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros clientes. ¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! ¡Que tengas un día fantástico! Saludos cordiales,
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo y brindando un mejor servicio.

Muy buen producto!!!!

Iba un poco a ciegas pero la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Son muy rápidos, los gastos de envío son un poco elevados (para mí), pero el producto es muy bueno. Le doy 5 estrellas sin dudar. La comunicación excelente, en todo momento muy atentos. Muy muy contenta.
Respuesta de suinplas.com
¡Qué fantástico saber que estás muy contenta con tu compra! Apreciamos mucho tus comentarios detallados. Nos alegra saber que a pesar de algunos inconvenientes con los gastos de envío, el producto y la atención al cliente superaron tus expectativas. La comunicación y la atención son aspectos fundamentales para nosotros, y nos alegra saber que cumplimos con tus necesidades en esos aspectos. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña de 5 estrellas!
DM
Daniel M.
Albacete
Todo bien, aunque en la descripción del producto me habría sido útil saber las medidas. Compré unos herrajes para ventanas correderas.
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu reseña. Lamentamos la falta de información sobre las medidas en la descripción del producto. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar la claridad de nuestras descripciones de productos en el futuro.
3 feb 2024

Contenta con la compra

Hice un pedido pequeño y me llego muy rápido, ademas los gastos de envío no fueron desorbitados. Muy contenta con la compra.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra mucho saber que estás contenta con tu compra! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que cumplan y superen tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo para dejar tu reseña positiva!