suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

201 valoraciones en los últimos 12 meses519 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

Muy satisfecho por la atención y el envío 100% recomendable
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra mucho escuchar que quedaste muy satisfecho con nuestra atención y el envío de tu pedido! Agradecemos sinceramente tu recomendación al 100%. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivación, y es genial saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva!

Servicio y atencion correcta.

La atencion fue rapida y correcta y el pedido tambien.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención rápida y precisa que recibiste, así como con la rapidez y precisión en el procesamiento de tu pedido. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad en cada paso del proceso de compra. ¡Gracias por tu reseña positiva y por elegirnos! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
Comunicación perfecta, trato amabilisimo,y atento.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra comunicación, así como con el trato amable y atento que recibiste. La atención al cliente es una prioridad para nosotros, y es genial escuchar que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! y darnos 5 estrellas!
17 feb 2024
Rapidez en la entrega y facilidad en la devolucion
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez en la entrega y la facilidad en el proceso de devolución. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y conveniente en todas las etapas de tu experiencia de compra. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
10 feb 2024

Bandeja vierteaguas

Producto, amabilidad, rapidez y comunicación
Respuesta de suinplas.com
¡Qué maravilloso saber que quedaste satisfecho con tantos aspectos de tu experiencia de compra! Agradecemos tus elogios hacia nuestro producto, así como hacia nuestra amabilidad, rapidez y comunicación. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional en todos los aspectos, y nos alegra saber que lo logramos contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu reseña positiva!
25 feb 2024
Muy bien , y muy rápido me llego mi pedido
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña ! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega de tu pedido. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente en cada paso del proceso de compra. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Rapidez y atencion al cliente

Rapidez y atención al cliente
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión! Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y atención al cliente han dejado una impresión positiva en ti.
2 mar 2024
Rapidez y profesionalidad
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! La rapidez y la profesionalidad son dos aspectos que siempre procuramos ofrecer en nuestro servicio. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas en esos aspectos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Todo perfecto.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu experiencia de compra. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y es genial escuchar que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
2 mar 2024
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Manu por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Aurora por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. ¡Que tengas un día fantástico!
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Jordi por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros clientes.
18 feb 2024
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Javier por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti y esperamos con ansias tu próxima visita.
17 feb 2024
Respuesta de suinplas.com
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros clientes. ¡Gracias María por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! y tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que estás contento con nuestro producto
Respuesta de suinplas.com
Hola Miriam! ¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti y esperamos con ansias tu próxima visita.
3 feb 2024
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas Inocencio! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.

Embalaje inadecuado, producto dañado

Compré unas laminas de acetato y fueron enrolladas y embaladas en un cartón flexible, del que se suele utilizar de relleno, y el producto llegó dañado. Este tipo de producto debe ser embalado dentro de un tubo de cartón rígido para evitar que se dañe.
14 ene 2024

Cajones mueble cocina.

Me comunique con ellos a través de Whatsapp, en referencia a unos cajones de PVC para un mueble de cocina. Todo fue muy correcto, les envié unas imágenes, me solicitaron unas medidas, les envié las medidas. Me dijeron el cajón y las guías a montar y todo fue perfecto. Buen trato, rapidez en el envío y buenos profesionales. Todo correcto.
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente, la rapidez de entrega y los profesionales. Es nuestra misión asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia agradable y positiva al relacionarse con Suinplas Decoraciones. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo.

Servicio y comunicacion premium

Servicio y comunicacion de 10. Solventaron un error con la mayor profesionalidad y satisfaccion para el cliente.
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos sinceramente tu comentario positivo sobre nuestro servicio y comunicación en Suinplas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención posible a nuestros clientes, y nos complace saber que valoraste nuestra profesionalidad al resolver cualquier error con tu satisfacción en mente. Si en el futuro necesitas más asistencia o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para asegurar que tengas una experiencia de compra excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. ¡Gracias por elegir Suinplas y por compartir tu experiencia positiva!