suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

193 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

5 abr 2024
23 abr 2024
Queríamos tomarnos un momento para agradecerte sinceramente por habernos otorgado una valoración de 5 estrellas. Tu apoyo y tu opinión significan mucho para nosotros.
9 mar 2024

Perfectos muy recomendable

Perfecto todo muy rápido y muy amables las personas y lo mejor de todo más económico que muchas tiendas de marcas conocidas
23 abr 2024
¡Nos encanta recibir tu reseña positiva Benja! Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y amable, además de ofrecer precios competitivos. Apreciamos mucho tu apoyo y confianza en nosotros. Siempre trabajamos para superar tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
9 mar 2024

Embalaje perfecto y tiempo entrega rapi

Embalaje perfecto y tiempo entrega rápido
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña positiva! Nos complace saber que el embalaje fue perfecto y que el tiempo de entrega fue rápido. Nos esforzamos por garantizar que nuestros productos lleguen a ti en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
17 mar 2024
Envío muy rápido, empresa sería. Gracias
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña positiva Omar! Nos complace saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y que percibiste nuestra empresa como seria. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos alegra haber cumplido con tus expectativas en ambos aspectos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
17 mar 2024
Servicio rápido y muy buenos precios
23 abr 2024
Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y nuestros precios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
8 mar 2024
El artículo y la rapidez del envío
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con el artículo que recibiste y con la rapidez del envío. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio de entrega eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
2 mar 2024
Rapidez y profesionalidad
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! La rapidez y la profesionalidad son dos aspectos que siempre procuramos ofrecer en nuestro servicio. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas en esos aspectos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
23 mar 2024
Entrega rapida y corecta.
23 abr 2024
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la entrega rápida y precisa de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Buen producto y rapidez
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la rapidez de entrega. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
24 mar 2024
Llego rápido y completo
23 abr 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega y que recibiste tu pedido completo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos completos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
5 mar 2024
Calidad y servicio
23 abr 2024
Apreciamos tu reseña sobre la calidad y el servicio! La calidad es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en cada interacción. Gracias por reconocer nuestro compromiso. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor experiencia posible.
El precio
23 abr 2024
Agradecemos sinceramente tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios sobre el precio. Valoramos mucho tu opinión y entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse satisfechos tanto con la calidad de nuestros productos como con su precio. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y que nos des la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro.
25 mar 2024
23 abr 2024
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
24 mar 2024
21 mar 2024
23 abr 2024
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas Elisabet! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
21 mar 2024
23 abr 2024
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros clientes. ¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! ¡Que tengas un día fantástico! Saludos cordiales,
5 mar 2024
23 abr 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo y brindando un mejor servicio.
2 mar 2024
23 abr 2024
¡Gracias Manu por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
17 oct 2023