mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

475 valoraciones en los últimos 12 meses8775 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

21 abr 2024
Todo bien y vuena calidad
22 abr 2024
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos esforzamos por ofrecer sólo productos de la máxima calidad en Mosquiterasbaratas.com y nos alegra que así haya sido en tu experiencia. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
14 abr 2024
Todo. Calidad y servicio.
22 abr 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho que disfrutes de la calidad y el servicio de nuestro equipo. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de darnos tu opinión.
Encajan a la perfección
22 abr 2024
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos enorgullece asegurarnos de que nuestros productos se ajustan perfectamente, así que es estupendo saber que te han funcionado. Gracias de nuevo.
BM
Bernabe M.
Aranjuez
todo segun lo acordado
5 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos esforzamos para que tengas la mejor experiencia con nuestros servicios, y nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas. Siempre agradecemos tus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
24 mar 2024
De momento su servicio
25 mar 2024
Gracias por tomarte la molestia de darnos tu opinión. Agradecemos tu sincera opinión y siempre buscamos formas de mejorar nuestro servicio al cliente. Aquí, en mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a un precio asequible, siendo nuestra máxima prioridad un excelente servicio al cliente y su satisfacción. Gracias de nuevo por tu comentario.
Rapidez y calidad
4 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra que aprecies la rapidez y la calidad de nuestros productos. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente, y agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tus opiniones. ¡Sigue así!
Atentos y eficaces
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio atento y siempre intentamos que nuestros clientes reciban sus pedidos con rapidez y eficacia. Gracias por elegirnos, ¡te lo agradecemos!
7 abr 2024
Gastos de envio
12 abr 2024
Gracias por tu valoración
15 abr 2024
Todo correcto
22 abr 2024
¡Muchas gracias por esta fantástica reseña! Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia con nosotros y agradecemos tu apoyo. ¡Que tengas un buen día!
PR
Pedro R.
Barcelona
12 abr 2024
Todo correcto
30 mar 2024
Buen servicio.
4 abr 2024
Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos una reseña. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue bueno y que lo disfrutasteis. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos para que nuestros clientes tengan siempre una gran experiencia al comprar con nosotros. Gracias de nuevo por tu comentario.
Todo muy bien
4 abr 2024
¡Muchas gracias por esta fantástica reseña! Siempre nos emociona saber que nuestros clientes han tenido una gran experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes contraventanas de la mejor calidad y un excelente servicio de atención al cliente a un precio estupendo. Gracias de nuevo por tus comentarios.
22 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Nos complace saber que estás contento con tu compra y valoramos tus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, ¡te lo agradecemos de verdad!
22 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Estamos encantados de que te haya gustado nuestro producto: nos aseguramos de que esté a la altura de nuestros elevados estándares. Pedimos disculpas por que la entrega no haya sido tan fluida como esperábamos, siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Gracias de nuevo por tus valiosos comentarios.
22 abr 2024
Gracias por tu estupenda reseña. Estamos encantados de que estés tan contenta con nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer las mejores contraventanas y el mejor servicio de atención al cliente a nuestros clientes, y es estupendo ver que pensabas lo mismo. Gracias de nuevo.
22 abr 2024
¡Gracias por la estupenda reseña! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra entrega y nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos oír que no estabas completamente satisfecho con el producto, pero nos esforzamos por garantizar que todos los clientes tengan una experiencia positiva. Creemos en ofrecer productos de calidad y un alto nivel de atención al cliente.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu amable reseña. Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros, y agradecemos tu valoración de 5 estrellas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles, así que es estupendo ver que hemos obtenido grandes resultados. Gracias de nuevo, ¡y esperamos volver a servirte en el futuro!
22 abr 2024
Gracias por tu comentario Agradecemos tu sincero comentario y nos alegra que te gustaran nuestras contraventanas en general. Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de la mejor calidad que te ayuden a sentirte seguro en tu hogar. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario de 5 estrellas. Estamos muy orgullosos de nuestro producto, entrega y servicio al cliente. Es estupendo saber que hemos podido cumplir (¡o superar!) ¡tus expectativas!