mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

398 valoraciones en los últimos 12 meses8590 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

1 jun 2023
Todo como esperaba. Medidas perfectas. Entrega rápida. Podría mejorar el enganche de sujeccion, un poco incómodo a la hora de desenganchar.
2 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que las medidas eran perfectas y que la entrega fue rápida. Entendemos que el gancho de sujeción podría haber sido más cómodo y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros productos. Gracias por ser un valioso cliente.
17 may 2023

El pedido llegó rápido y correcto

El pedido llegó rápido, en perfecto estado, y tal y como se había pedido. Muy útiles los vídeos explicando el proceso de montaje.
18 may 2023
Gracias por su crítica positiva de nuestro servicio. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una gran experiencia al encargar nuestros productos. Nos alegra saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones, tal y como había solicitado. Entendemos la importancia de proporcionar recursos útiles y nos alegra que los vídeos de montaje le resultaran útiles. Gracias por su apoyo
9 jun 2023
Super practicas, facil montaje, faciles de pedir buen precio, buena calidad, entrega rápida y respuesta inmediata a los correos
4 jul 2023
Muchas gracias por su comentario positivo y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Nos alegra que nuestros productos le parecieran prácticos, fáciles de montar, a un precio razonable, de buena calidad, y que nuestra entrega fuera rápida y le diéramos una respuesta inmediata a los correos electrónicos. Su satisfacción significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
2 may 2023
Todo fenomenal. Bien las medidas, buena calidad y perfectas medidas. Tuve una incidencia y me la resolvieron pronto.
4 may 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que nuestras medidas y nuestra calidad le parecieron satisfactorias. Valoramos la satisfacción del cliente y nos complace saber que pudimos resolver su problema rápidamente. El servicio al cliente es importante para nosotros y siempre nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.
19 jun 2023
Excelentes acabados. Solo hay que tener la prevención de fijar las escobillas, sino se escapan dentro la caja.
27 jun 2023
Gracias por su comentario sobre los acabados de nuestro producto. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con ellos. En Mosquiteras Baratas nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de calidad y duraderos, y seguiremos haciendo todo lo posible para garantizarlo en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios
31 may 2023
Perfectas.buen material.buena fabricación y rápidos en la entrega. Nosotros repetimos para unos familiares
1 jun 2023
Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre Perfectas. Nos alegra saber que los materiales le parecieron de buena calidad, la fabricación estupenda y la entrega rápida. Apreciamos que nos haya elegido de nuevo para sus familiares y esperamos poder servirle en el futuro. En Perfectas, nos esforzamos por ofrecer siempre una experiencia de primera, y sus comentarios nos recuerdan por qué eso es tan importante.
30 ago 2023

Mosquitera plisada

Todo perfecto,cuesta sujetarla en los laterales arriba pero una vez sujeto ea facil y funciona bien.
4 sept 2023
Nos alegramos mucho de que estuvieras contenta con el producto en general Es estupendo oír que fue fácil de instalar una vez que todo estaba en su sitio. Gracias por tu opinión, ¡apreciamos tus comentarios!
23 may 2023
Excellent product. Nothing to change. For the quality/price it's an excellent product. I recommend
23 may 2023
Gracias por su comentario Nos complace saber que está satisfecho con nuestro producto y que valora su calidad. Su recomendación es muy apreciada y le agradecemos su apoyo. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad posible a un precio asequible para que los clientes puedan sacar el máximo partido a su compra. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios
JS
JR S.
Vera playa
19 may 2023

Empresa muy profesional y buen material

Empresa muy profesional y buen material, para los que compramos a menudo un poco más de descuento
23 may 2023
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra profesionalidad y materiales. Estamos encantados de saber que ha sido un cliente frecuente Valoramos a todos nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio posible. Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, siempre estamos buscando formas de ofrecer valor adicional y descuentos. Gracias de nuevo por sus comentarios; esperamos volver a servirle pronto.

MOSQUITERA PLISADA

Mejor que lo que esperaba, buena calidad y económico, envío antes de lo previsto. Lo recomiendo.
19 may 2023
Gracias por su crítica positiva Nos alegramos de que nuestro producto haya superado sus expectativas en cuanto a calidad y precio. También apreciamos que el envío llegara antes de lo previsto. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer productos de gran calidad y un servicio de entrega rápido. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!
2 may 2023
Son unas mosquiteras de gran calidad y buena terminación. Excelente relación calidad - precio.
3 may 2023
Gracias por su amable reseña. Nos alegra mucho que aprecie la calidad y el acabado de nuestras mosquiteras. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio, así que es estupendo saber que hemos cumplido esa promesa. Gracias de nuevo por su valioso comentario.
5 may 2023
Todo bien. Se debería mejorar el tema del seguimiento del pedido desde que sale de fábrica.
8 may 2023
Gracias por su reseña. Estamos agradecidos de saber que tuvo una buena experiencia en general. En [Nombre de la empresa], nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos tomamos muy en serio comentarios como el suyo. Entendemos su preocupación con el proceso de seguimiento del pedido y buscamos constantemente formas de mejorar nuestros servicios. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros; se lo agradecemos enormemente.
2 may 2023
Muy buen material. Muy fáciles de montar, muy buen trato. Las he montado yo mismo. Saludos
4 may 2023
Muchas gracias por su crítica positiva Apreciamos el hecho de que fuera capaz de montar el producto usted mismo con éxito y estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia. Aquí en nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer materiales de calidad y un excelente servicio al cliente, así que es genial saber que dimos en el blanco para usted. ¡Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios!
17 may 2023
He comprado varias veces y súper bien. Volveré a comprar y recomendaré siempre. Gracias
18 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva Nos complace saber que ha tenido tan buenas experiencias comprando con nosotros, y apreciamos su recomendación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y es maravilloso saber que nuestros esfuerzos han dado sus frutos. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!

Todo muy correcto

La correcta presentación así como de las medidas y su fácil montaje. Todo muy correcto
18 may 2023
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra presentación, medidas y facilidad de montaje. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros productos sean de primera en cuanto a calidad y comodidad, y es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros
31 may 2023
Semplicità per l'ordinazione e velocità nella consegna. La zanzariera è perfetta.
1 jun 2023
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el proceso de pedido fue sencillo y que la entrega fue rápida. Estamos encantados de que esté contenta con la calidad de su zanzariera. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra agradable y sin complicaciones. De nuevo, ¡gracias por sus comentarios positivos!
1 jun 2023

Gran variedad a buen precio.

Gran variedad, pagina muy facil e intuituva a benos precios. El envio llego bien.
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña positiva. Nos complace saber que nuestra página web le resultó fácil e intuitiva de usar y que nuestros precios eran estupendos. También agradecemos su comentario sobre la entrega de su pedido. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente, por lo que nos alegramos de que quedara satisfecha con su experiencia. Gracias de nuevo por su valioso comentario.
3 may 2023
Materiales de calidad, empaquetado correcto, atención al cliente satisfactoria.
4 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro negocio Nos alegra mucho que le haya gustado la calidad de nuestros materiales, que el embalaje le haya parecido satisfactorio y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros clientes, y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias de nuevo por su reseña
1 jun 2023
Ha venido todo muy bien embalado .La logistica es buena , pero algo mejorable
2 jun 2023
Gracias por sus comentarios. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro embalaje y logística. En [Nombre de la empresa] nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y siempre buscamos formas de mejorar. Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta de cara al futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
2 may 2023
Envío correcto en tiempo y forma. El producto se corresponde con lo anunciado.
4 may 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que su pedido llegó a tiempo y que el producto se correspondía con la descripción. Nos esforzamos por ofrecer servicios y productos fiables y precisos a nuestros clientes. Gracias por elegir nuestra empresa.