mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1025 valoraciones en los últimos 12 meses9381 opiniones en total

La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

El retenedor no funciona y las lamas son de mala calidad
7 jul 2024

Mala fabricacion

No me gustó estaba mal construida y descuadrada
1 jul 2024
Poner en la caja una pequeña guia de montaje
Servicio de atención al cliente lamentable
7 jul 2024
La mosquitera venía mal montada
27 jun 2024
Mala explicación de su montaje
11 jul 2024
10 jul 2024
8 jul 2024
5 jul 2024
4 jul 2024
30 jun 2024
24 jun 2024

Montaje por mi cuenta gracias a otros videos

Se equivocaron en el envío. Me llegó el de otra persona, después se corrigió el error. La mosquitera es de buena calidad. Tuve que buscar otros videos de otras empresas para montarla porque el de Uds no servía para este tipo de mosquitera ya que los engarces de las escuadras son distintos a los que muestran en su video. Y con las ruedecillas inferiores igual, no sale en su video el momento exacto de ponerlas. Por lo demás, satisfecha de cómo han quedado.
17 jun 2024

3 mosquiteras diferentes todas fáciles de colocar

Todo perfecto y a la medida que puse. Son más laboriosas que mañosas de colocar por tener que medir todo bien dos veces para hacer los agujeros y que cuadren todas las vías y raíles, pero fáciles de colocar una vez lo tienes todo preparado. Compré 3 modelos diferentes. Para la puerta de la cocina, para el balcón y para una habitación interior con muy poco espacio para una mosquitera. Muy contento con las tres.