mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

455 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

4 abr 2024
¡Muchas gracias por la crítica positiva! Estamos orgullosos de nuestro compromiso de ofrecer contraventanas de primera calidad, plazos de entrega rápidos y un excelente servicio de atención al cliente. Nos alegra haber podido satisfacer tus expectativas y ayudarte a embellecer aún más tu hogar. Gracias de nuevo.
4 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nuestra entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Aquí, en Mosquiterasbaratas.com, trabajamos duro para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor relación calidad-precio y tengan una gran experiencia comprando con nosotros. Gracias de nuevo
CD
4 abr 2024
Gracias por tu estupenda reseña. Nos alegra mucho saber que te ha gustado nuestro producto y la entrega. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible, así que gracias por reconocerlo. ¡Adelante!
4 abr 2024
¡Muchas gracias por esta fantástica reseña! Nos alegra haberte proporcionado un producto, una entrega y un servicio de atención al cliente excelentes.
4 abr 2024
¡Gracias por la increíble reseña! Nos alegra mucho que te guste tu nueva mosquitera y nuestro servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, ¡y siempre agradecemos los comentarios!
26 mar 2024
27 mar 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu valoración. Nos alegramos mucho de que nos hayas dado una puntuación global de 5/5. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad que cumplan los más altos estándares de diseño y artesanía a precios asequibles. Gracias de nuevo :)
25 mar 2024
Gracias por tomarte la molestia de publicar tu opinión. Nos alegra saber que en general estás satisfecho con el producto y la entrega. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de primera categoría y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir creciendo y mejorando. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
24 mar 2024
25 mar 2024
¡Gracias por la increíble reseña! ¡Apreciamos mucho la valoración de 5/5 estrellas!
23 mar 2024
25 mar 2024
¡Muchas gracias por tu impresionante reseña! Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan productos y un servicio de calidad. Nos alegra mucho haber podido satisfacer tus necesidades. ¡Gracias por ser un cliente estupendo!
21 mar 2024
22 mar 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de darnos tu opinión. Aquí, en mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Esperamos que sigas siendo cliente nuestro durante muchos años.
21 mar 2024
22 mar 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de reseñarnos. Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con el producto y el servicio de entrega. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio al cliente posible, por lo que te agradecemos que hayas quedado satisfecho con tu experiencia. ¡Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto!
20 mar 2024
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de puntuarnos y compartir tu experiencia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, entrega y calidad de producto posibles. ¡Nos alegramos de haber podido satisfacer tus expectativas!
PR
19 mar 2024
22 mar 2024
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a revisar nuestros servicios. Estamos encantados de que te haya gustado el producto y el servicio de atención al cliente, pero sentimos que la entrega haya tardado un poco más de lo esperado. En mosquitoerasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y valoramos tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo.
10 abr 2024
No puedo enviar un correo electrónico!! Tengo 2 diferentes puertos!!! Eso yo no entiendo. Faltan cosas también. Es muy muy malm
12 abr 2024
Le pedimos disculpas si ha habido algún fallo de comunicación. Vemos que en fábrica ya están solucionando su incidencia y esperamos poder resolverla muy pronto
2 abr 2024
No he recibido nada aún, …..no entiendo la valoración sin haber recibido el pedido.
4 abr 2024
Hola Javier, estamos al tanto de la demora en la entrega de tu pedido, y no dudes que nuestro departamento de atención al cliente está trabajando para solucionarlo esta semana sin falta. Esperamos que cuando le llegue el producto esté a la altura de sus expectativas. Le pedimos disculpas
3 abr 2024
Buenas me faltan los enganches q pedí, los q enganchan las lamas al rodillo
4 abr 2024
Lamentamos el fallo. Por favor, le pedimos que contacte con atención al cliente y le enviarán lo que no ha recibido
3 abr 2024
Ik heb nog steeds mijn order niet binnen Referenties CXRNBXNYE
4 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega, debido a los varios festivos que hemos tenido. Pero ya lo estamos gestionando y está en reparto, esperamos que entre hoy o mañana lo dejen entregado. Perdón y espero que cuando reciba el pedido pueda cambiar de opinión
4 abr 2024
No describen bien la toma de medidas.
5 abr 2024
Disculpe si ha salido algo mal con su pedido, informarle que si ese es el caso, no tenemos constancia ninguna de ello. Por otro lado tenemos infinidad de videos, instrucciones, en nuestra web, en YouTube y en nuestras redes sociales, además de nuestro departamento de atención al cliente que le puede resolver cualquier duda. No dude en contactarnos para lo que necesite
14 abr 2024
14 abr 2024
15 abr 2024
Estimado cliente, no sabemos el porqué de esta reseña. No tenemos ninguna incidencia por su parte de que le haya llegado mal o haya tenido algún problema. Si ha sido así, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente