mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

451 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

22 may 2023

Relación calidad precio recomendable

Muy satisfecho con la compra, el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo establecido. El montaje es muy sencillo. Las medidas son las correctas. Un producto calidad precio recomendable.
23 may 2023
Nos complace saber que quedó satisfecha con su compra y que llegó a tiempo y en perfectas condiciones. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad con un gran valor. Es maravilloso saber que el montaje fue sencillo y que las medidas eran correctas. Gracias por su crítica positiva, se lo agradecemos mucho.
14 ago 2023

Muestras gratuitas

Muy buena opción poder pedir muestras de los estores. Tuvimos problemas con el envío de las muestras, y remitieron otras nuevas sin coste alguno. Finalmente, hicimos compra y repetiremos sin duda.
4 sept 2023
Gracias por tus amables palabras Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, y agradecemos tu apoyo. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible, y creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. ¡Gracias de nuevo por elegirnos!
31 may 2023

Salvo mi sugerencia, todo perfecto

Creo que faltaría para completar una atención telefónica. Ya sabemos que ahora todo va por escritos, pero algunas cosas se podrían solucionar mucho más fácil por teléfono
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos sus comentarios y valoramos tener clientes como usted. Entendemos que nuestros clientes pueden tener diferentes preferencias y siempre estamos escuchando las necesidades de nuestros clientes mientras nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente. Le pedimos disculpas si nuestros métodos de comunicación actuales no satisfacen sus expectativas. Tenemos atención telefónica de 9:00 a 13.30 , no dude en contactarnos cualquier otra vez que necesite
1 jun 2023
Trato excelente y personalizado, las personas con las que yo trato son Dani y José , muy profesionales, atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Servicio Top!!!!
1 jun 2023
Muchas gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con Dani y Jose. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de primera categoría y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos. Valoramos sus comentarios y esperamos seguir sirviéndole en el futuro.
1 jun 2023
El sistema es fácil de montar y funciona bien. Cómo mejora sería los puntos de anclaje en la parte superior. Con dos en cada extremo sería aún más fácil .
2 jun 2023
Muchas gracias por su reseña sobre nuestro producto. Nos complace saber que el sistema es fácil de instalar y que funciona bien. Su comentario sobre los puntos de anclaje es valioso y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de los clientes. Nuestra prioridad es seguir mejorando nuestros productos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Gracias de nuevo por su reseña.
1 jun 2023
Todo como esperaba. Medidas perfectas. Entrega rápida. Podría mejorar el enganche de sujeccion, un poco incómodo a la hora de desenganchar.
2 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que las medidas eran perfectas y que la entrega fue rápida. Entendemos que el gancho de sujeción podría haber sido más cómodo y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros productos. Gracias por ser un valioso cliente.
9 jun 2023
Super practicas, facil montaje, faciles de pedir buen precio, buena calidad, entrega rápida y respuesta inmediata a los correos
4 jul 2023
Muchas gracias por su comentario positivo y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Nos alegra que nuestros productos le parecieran prácticos, fáciles de montar, a un precio razonable, de buena calidad, y que nuestra entrega fuera rápida y le diéramos una respuesta inmediata a los correos electrónicos. Su satisfacción significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
19 abr 2024
A parte de la muy buena calidad precio decir que la post venta y solución de problemas es del mejor nivel que he visto.
22 abr 2024
¡Muchas gracias por tus comentarios positivos sobre nuestra relación calidad-precio! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio posventa y la resolución de problemas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, ¡así que agradecemos tus amables palabras!

Relación calidad-precio bien

El acabado de la mosquitera deja un poco que desear. Podían venir instrucciones ( aunque sea "sencillo" de montar).
1 jun 2023
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que haya elegido nuestra empresa para sus necesidades de mosquiteras. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Nos disculpamos si el acabado no estuvo a la altura de sus expectativas y comprendemos la importancia de disponer de instrucciones para que el proceso de instalación sea lo más sencillo y fácil posible. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios, y valoramos cualquier sugerencia que puedan tener nuestros clientes.
19 jun 2023
Excelentes acabados. Solo hay que tener la prevención de fijar las escobillas, sino se escapan dentro la caja.
27 jun 2023
Gracias por su comentario sobre los acabados de nuestro producto. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con ellos. En Mosquiteras Baratas nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de calidad y duraderos, y seguiremos haciendo todo lo posible para garantizarlo en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios
31 may 2023
Perfectas.buen material.buena fabricación y rápidos en la entrega. Nosotros repetimos para unos familiares
1 jun 2023
Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre Perfectas. Nos alegra saber que los materiales le parecieron de buena calidad, la fabricación estupenda y la entrega rápida. Apreciamos que nos haya elegido de nuevo para sus familiares y esperamos poder servirle en el futuro. En Perfectas, nos esforzamos por ofrecer siempre una experiencia de primera, y sus comentarios nos recuerdan por qué eso es tan importante.
30 ago 2023

Mosquitera plisada

Todo perfecto,cuesta sujetarla en los laterales arriba pero una vez sujeto ea facil y funciona bien.
4 sept 2023
Nos alegramos mucho de que estuvieras contenta con el producto en general Es estupendo oír que fue fácil de instalar una vez que todo estaba en su sitio. Gracias por tu opinión, ¡apreciamos tus comentarios!
23 may 2023
Excellent product. Nothing to change. For the quality/price it's an excellent product. I recommend
23 may 2023
Gracias por su comentario Nos complace saber que está satisfecho con nuestro producto y que valora su calidad. Su recomendación es muy apreciada y le agradecemos su apoyo. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad posible a un precio asequible para que los clientes puedan sacar el máximo partido a su compra. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios
JS
JR S.
Vera playa
19 may 2023

Empresa muy profesional y buen material

Empresa muy profesional y buen material, para los que compramos a menudo un poco más de descuento
23 may 2023
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra profesionalidad y materiales. Estamos encantados de saber que ha sido un cliente frecuente Valoramos a todos nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio posible. Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, siempre estamos buscando formas de ofrecer valor adicional y descuentos. Gracias de nuevo por sus comentarios; esperamos volver a servirle pronto.
18 abr 2024
Todo de 10, mejorarlo, segun mi opinion , no puede ser, pero si mantener este nivel
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos de veras. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes, y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro nivel de calidad. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por darnos la oportunidad de servirte.
31 may 2023
Semplicità per l'ordinazione e velocità nella consegna. La zanzariera è perfetta.
1 jun 2023
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el proceso de pedido fue sencillo y que la entrega fue rápida. Estamos encantados de que esté contenta con la calidad de su zanzariera. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra agradable y sin complicaciones. De nuevo, ¡gracias por sus comentarios positivos!
1 jun 2023

Gran variedad a buen precio.

Gran variedad, pagina muy facil e intuituva a benos precios. El envio llego bien.
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña positiva. Nos complace saber que nuestra página web le resultó fácil e intuitiva de usar y que nuestros precios eran estupendos. También agradecemos su comentario sobre la entrega de su pedido. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente, por lo que nos alegramos de que quedara satisfecha con su experiencia. Gracias de nuevo por su valioso comentario.
1 jun 2023
Ha venido todo muy bien embalado .La logistica es buena , pero algo mejorable
2 jun 2023
Gracias por sus comentarios. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro embalaje y logística. En [Nombre de la empresa] nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y siempre buscamos formas de mejorar. Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta de cara al futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
31 may 2023
He pedido tiras de repuesto y no son de la misma calidad, una gran desilusión
1 jun 2023
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Apreciamos su decepción con las piezas de repuesto. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, y nos disculpamos sinceramente por no haber cumplido sus expectativas en este caso. Siempre nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente y estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestros productos o servicios. Sus comentarios son valiosos ya que nos ayudan a seguir desarrollando nuestra filosofía empresarial. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
13 jul 2023
Excelente calidad. Fácil montaje. Voy a repetir seguro
17 jul 2023
Muchas gracias por su comentario Estamos encantados de saber que le ha gustado la calidad y la facilidad de montaje de nuestro producto. En nuestra empresa hacemos todo lo posible para que todos nuestros clientes tengan una experiencia excepcional con cada compra. Agradecemos su lealtad y esperamos seguir proporcionándole productos y servicios excepcionales en el futuro.