mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

451 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

27 feb 2024
28 feb 2024
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, así que es estupendo oír que estamos haciendo algo bien. Gracias por tu comentario.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu valoración. Estamos encantados de saber que tuviste una experiencia de cuatro estrellas en general. Nos enorgullecemos de nuestros productos de calidad y de nuestro servicio de atención al cliente, así que es estupendo saber que hemos cumplido. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la puntuación de 4/5! Nos alegra saber que recibiste la entrega a tiempo y que estás contento con el producto. Sobre todo, te agradecemos que te tomes tu tiempo para reconocer nuestro compromiso con el servicio al cliente: ¡de eso se trata en Mosquiterasbaratas.com!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario, ¡te lo agradecemos mucho! Nos alegra saber que pudiste encontrar con nosotros las persianas perfectas para tus necesidades, y que nuestro servicio de atención al cliente fue satisfactorio. Entendemos que puede haber habido algunos inconvenientes en el proceso de pedido, y nos esforzamos por ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión: ¡significa mucho para nosotros!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegramos mucho de que todo te haya salido a la perfección. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, ¡y tus comentarios significan mucho para nosotros!
23 feb 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer siempre una experiencia excelente en lo que respecta a nuestros productos y a las relaciones con los clientes. Agradecemos mucho tus comentarios. Gracias de nuevo.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tu impresionante reseña! Estamos muy contentos de que estés satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Significa mucho para nosotros oír que nuestros clientes han tenido una gran experiencia. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho y de que cada pedido se envíe rápidamente. ¡Gracias de nuevo por elegirnos!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu estupenda reseña. Te lo agradecemos mucho. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y servicio al cliente posibles, así que sentimos no haber superado tus expectativas esta vez. Nos dedicamos a garantizar que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nosotros y seguiremos trabajando para conseguirlo. Gracias de nuevo por dedicar tu tiempo a hacernos llegar tus comentarios.
Producto defectuoso y trato pésimo. Nada recomendables!!! Enviaron el material dañado, golpeado, y suelto (la compré cosida) y fuera del plazo que se comprometen en la web. No la quisieron cambiar. Después de que aceptaran la devolución de la persiana, retuvieron el paquete varias semanas para al final enviarme la misma persiana defectuosa. Pagué por una persiana nueva y me tuve que quedar con una persiana defectuosa....Una estafa! Además el trato chulesco y arrogante!!!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Señor Fernando, nos está comentando de un pedido de hace justo un año. Su persiana, que tenia un par de lamas con bultos en el transporte, se fabricó completamente nueva, cosa que no solemos hacer nunca, siempre se envía del material dañado, el nuevo para sustituirlo, como no quiso, y viendo que el transporte tardaba mucho en recoger, decidieron hacerla nueva, así que NO , no recibió la misma, y ya le aseguro que el trato que recibió por los compañeros, fue impecable, disculpándose de lo sucedido en todo momento, y aceptando lo que usted quería como cliente. Nada más que añadir, disculpe
24 feb 2024
Mi pedido esta incompleto, llame y no me cogieron el teléfono, solicité la opción de que me llamaran y aun no lo han hecho. Les abri una incidencia por la web y tampoco me ha contestado, ni llamado.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Buenos días, sí vemos contestación por parte de los compañeros de atención al cliente, en el que le preguntaban qué necesitaba. Si lo desea puede contestar por allí, o bien llamarnos por teléfono y solucionamos el problema
16 mar 2024

Baratas!!!!!!!??????

Ni son baratas, ni dan un buen servicio postventa, ni envian instrucciones de montaje, ni especifican en la web que NO SE PUEDEN COLGAR DEL TECHO, unicamente en pared.
22 mar 2024
Disculpe, pero no es cierto todo lo que dice, en el servicio postventa, se le ha dado opción para que pueda resolver su problema, porque no, no son para instalar a techo
18 feb 2024
La entrega ha sido rápida y correcta pero la tela de la mosquitera no está del todo bien tensada y hace un poco de comba. Por lo demás encaja bien y hace el servicio esperado.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacernos una reseña. En mosquiterasbaratas.com nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad, y si necesita cualquier cosa no dude en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente via web
6 feb 2024
Todo super rápido y bien aunque una de ellas llegó rota y todavía estoy esperando el juego de escuadras que me dijeron iban a mandarme,sigo confiando en que me las mandarán.
7 feb 2024
Estimado Anibal. Gracias por su valoración, nos alegramos que el producto y el servicio haya sido de su agrado. Referente al tema de las escuadras, le pedimos disculpas porque ha habido un despiste, ya lo hemos reclamado y hoy mismo se las enviarán. No dude en volver a contactar, si necesita cualquier cosa
Portal muy claro y atención telefónica muy correcta, aclararon nuestras dudas con mucha amabilidad.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestro sitio web te ha parecido claro y que nuestro servicio telefónico te ha sido de gran ayuda. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, así que nos complace haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo por tus comentarios.
2 jun 2023
Persianas alicantinas en madera Pedido entrega rápida. Embalaje correcto Comprobamos al desembalar que la pintura estaba muy tierna y que al estar enrolladas antes de secar, estaban marcadas e incluso había saltado el barniz en algunos sitios, y con chorretones hacia un lado de ambas (se pintarían o se dejarían secar hacia ese lado??) Llamamos y no nos pusieron pegas en su arreglo Aún tienen chorretones, y los desperfectos han quedado un poco más disimulados, supongo que porque han dado otra mano de barniz por encima Calidad/precio calificamos de 7/8
5 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Nos complace que recibiera su pedido rápidamente y que el embalaje fuera correcto. Le pedimos disculpas por cualquier problema con la pintura y el barniz que se haya producido antes de la entrega. Aquí en Persianas alicantinas en madera, nos sentimos muy orgullosos de proporcionar productos de calidad a nuestros clientes y entendemos lo decepcionante que fue esta experiencia para usted. Nuestro equipo trabajó duro para resolver el problema y esperamos que haya sido satisfactorio para usted. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y los tenemos en cuenta para que, en el futuro, podamos esforzarnos por ofrecer un servicio y unos productos aún mejores. Gracias de nuevo por su reseña.
19 abr 2024

Buen material, instrucciones de instalación muy mejorables

Compre una persiana para montaje exterior motorizada. El envío, configuración, materiales, etc muy bien. El problema que no traía instrucciones de montaje ni tornillería de fijación. Al llamar a atención al cliente me remitieron a un tutorial de montaje de una persiana no motorizada. Finalmente conseguí instalarla correctamente pero por mi cuenta. Sería de agradecer acompañar al producto de unas instrucciones de montaje adecuadas así como de la tornillería de fijación.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara la entrega, el montaje, los materiales, etc. Para nosotros es muy importante que los productos que ofrecemos vengan con las herramientas y las instrucciones necesarias para instalarlos correctamente. Nos aseguraremos de que así sea en futuros pedidos. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, ¡te lo agradecemos!
31 may 2023

Tienda fiable y económica

Mi pedido era de motores de persianas y complementos. El material correcto y funciona perfectamente. Hubo un problema con un accesorio suministrado mal y me enviaron el correcto sin costes. La comunicación con la tienda vía web es correcta. Telefónicamente imposible. Únicamente deberían mejorar los tiempos de preparación e indicar en la página web si tienen en stock o no. Indican tiempos de preparación en cada artículo, pero únicamente son fiables si tienen stock.
1 jun 2023
Le agradecemos sus comentarios y su valoración positiva, en todos los sentidos. Sólo recordarle que tenemos atención telefónica de 9:00 a 13:30, no dude en contactarnos cuando lo necesite. Gracias de nuevo por apoyar nuestra empresa
10 jun 2023

producto muy bueno

El material me ha parecido de muy buena calidad,perfectamente cortadas a las medidas que ofrecí y preparadas para su montaje. Tal como venian preparadas facilitaba su montaje y resultaba muy sencillo. Los tiempos de envio desde el pedido se correspondian con lo que ponian en su pagina web. Aunque en mi caso la empresa de transporte tardo mucho en hacer la entrega. En resumen, material muy bueno y recomendable y la empresa muy fiable.
13 jun 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que la calidad de nuestros materiales le pareció excelente y que las dimensiones eran perfectas. Nos alegra que el proceso de montaje le resultara sencillo. Además, agradecemos su comentario sobre nuestros plazos de entrega, que nos esforzamos por mantener coherentes con lo que aparece en nuestra página web. Gracias por su recomendación y esperamos volver a trabajar con usted en el futuro.