mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

398 valoraciones en los últimos 12 meses8590 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una valoración. Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y agradecemos tu apoyo. En Mosquiterasbaratas nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase y productos de calidad. Gracias de nuevo por compartir tu opinión, ¡realmente significa mucho para nosotros!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario positivo Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia con nuestros productos y servicios. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes estén contentos, y tus comentarios son una confirmación de nuestra misión. Muchas gracias de nuevo
11 abr 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario Nos complace saber que tuviste una gran experiencia al comprar con nosotros. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de productos y servicio al cliente. ¡Esperamos volver a servirte en el futuro!
11 abr 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario de 5 estrellas Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. En Mosquiterasbaratas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad a los mejores precios. ¡Trabajamos duro para asegurarnos de que todo el mundo esté satisfecho con su compra y agradecemos tus amables palabras!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Nos alegramos mucho de haber podido hacer las cosas bien para ti y de haber superado tus expectativas. En Mosquiterasbaratas, creemos en ofrecer un servicio de la máxima calidad y la mejor experiencia al cliente: ¡es lo que nos mueve cada día!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tu impresionante reseña! Nos alegra saber que te ha gustado nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera y una experiencia de compra inigualable a todos nuestros clientes. ¡Gracias por formar parte de la familia mosquiterasbaratas.com!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu amable valoración. Te lo agradecemos mucho. ¡Esperamos seguir proporcionándote productos excepcionales en el futuro!
9 abr 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu opinión de 5/5 Siempre nos esforzamos por ofrecer productos y un servicio al cliente de la mejor calidad. En mosquiterasbaratas.com, nos apasiona asegurarnos de que nuestros clientes obtienen exactamente lo que necesitan. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
8 abr 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de reseñarnos. Nos alegra que pienses que nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente son 5/5, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas tenido con la entrega. . ¡Esperamos volver a tenerte pronto como cliente!